Firma

Firma
Firmas que utilizo

sábado, 17 de febrero de 2018

PASABA POR AHÍ Y TE ENCONTRÉ (FanFic) CAPITULO 02

CAPITULO 02♥ 


Por su parte Rose se levantó como pudo del sofá y se dirigió al baño, allí llenó la bañera con agua bien caliente, cuando estuvo la bañera lista Rose se desnudó y se lentamente se metió en la bañera, su tumbó haciendo una mueca de dolor, ya que aquel animal la había forzado haciéndole daño, pero la chica no quería ir al medico sentía vergüenza, Rose agarró la esponja y comenzó a frotarse todo el cuerpo, se sentía sucia, sentía asco.
Narra Rose:
Seguí frotando mi cuerpo fuerte ya que me sentía muy sucia, pasé la esponja por mis piernas, limpié la sangre que había en mis muslos y seguí frotando fuerte mis piernas, sentía asco por lo que me acababa de ocurrir, se que debo de denunciar, pero me da mucha vergüenza ir a denunciar, se que debo de hacerlo pero no me atrevo, ademas ese animal me se amenazó me dijo que si le contaba lo ocurrido a alguien se encargaría de matarme, tengo miedo, mucho miedo no puedo ir a la policía, no de momento ya que ese tío puede que me esté vigilando y no quiero que me vuelva a hacer daño o que acabe matándome, por eso no denunciaré esperaré.
Seguí dentro de la bañera hasta que el agua se enfrió, entonces salí de la bañera y me puse una toalla alrededor del cuerpo y otra en mi pelo, salí del baño y me dirigí a mi habitación, caminaba como podía ya que sentía un fuerte dolor en mi zona intima, debería de ir a un medico pero no me atrevo ya que comenzará a hacer preguntas de que me ha pasado y lo ocurrido es algo que no quiero recordar no quiero que nadie lo sepa.
Saqué ropa limpia del armario y me vestí poco a poco, volví al salón y allí vi sobre la mesita la tarjeta que aquel hombre había dejado con su numero, la verdad es que ese hombre había sido muy amable conmigo y yo lo había tratado fatal, creo que debería de llamarlo y disculparme por mi comportamiento.
Narra Asagi:
Volví a casa pero la verdad es que seguía preocupado por aquella chica, se que no la conozco de nada y no debería de preocuparme tanto por ella ya que ella me ha tratado de una forma bastante fría, pero estaba mal y yo no puedo evitar preocuparme por ella, quizás debería de haber insistido mas para llevarla a un hospital, casi no se tenia en pie, pero ella se negaba y la verdad es que se notaba que estaba incomoda por mi presencia así que por eso preferí no insistir mas.
Me preparé algo de cena y me senté en el salón a cenar tranquilamente mientras veía la tele, la verdad es que no estaban poniendo nada interesante pero bueno al menos me entretengo algo.
Tras cenar recogí y fregué lo que había usado y me senté en el sofá a acabar de ver la peli que estaba viendo, no era muy buena, pero al menos me entretenía.
Tras un rato la peli ya había terminado así que me levanté del sofá y me dirigí a mi habitación, allí me puse el pijama y me metí en la cama, la verdad es que me caía de sueño ya que había sido un día algo cansado.
Me encontraba a punto de dormirme cuando oí que mi móvil sonaba ¿quien será a estas horas? No lo se pero viendo las horas que son tal vez sea una llamada importante.
Alargué la mano y agarré el móvil de encima de la mesita, miré la pantalla y vi que ponía numero desconocido ¿quien será? Dudé si descolgar o no ya que era muy tarde ¿quien seria? Observé la pantalla de nuevo, "Numero oculto" tss ¿quien será? A estas horas de la noche dudo que sean de alguna compañía telefónica.
No dudé mas y descolgué la llamada.
-Asagi: Hola ¿quien es?.
-Voz de chica: Hola, perdona las molestias, se que es un poco tarde para llamar, am soy Rose.
-Asagi: Ey no es molestia aun no dormía, oye y dime ¿como estas?
-Rose: Un poco mejor.
-Asagi: ¿Te ocurre algo?
-Rose: No ¿Por que lo preguntas?.
-Asagi: Como me has llamado.
-Rose: Ah no, tranquilo no me pasa nada, solo es que me he dado cuenta de que te traté bastante mal y tu te has portado muy bien conmigo, así que te llamaba para pedirte disculpas por mi trato hacia ti.
-Asagi: No te preocupes, yo se que estabas bastante nerviosa, tranquila esta todo bien, no tienes por que disculparte.
-Rose: Gracias Asagi, enserio muchas gracias por ayudarme.
-Asagi: No me las des, yo no podía dejarte allí.
-Rose: Gracias Asagi, eres muy bueno.
-Asagi: No es nada Rose, yo encantado de haberte ayudado, oye Rose.
-Rose: Dime.
-Asagi: Si necesitas ayuda o durante la noche te sientes mal, no dudes en llamarme ¿vale?.
-Rose: Esta bien.
-Asagi: Buenas noches Rose, espero que estés bien y si mañana vas a poner la denuncia, si quieres llamame y yo te acompaño.
-Rose: Gracias Asagi, eres muy amable.
-Asagi: No es nada.
-Rose: Buenas noches Asagi.
-Asagi: Buenas noches Rose.
Ella colgó, yo dejé el móvil sobre la mesita y me tapé de nuevo, me quedé un rato pensativo, pero a los pocos minutos me dormí.
** **
Narra Rose:
Acababa de hablar con Asagi por teléfono, la verdad es que ese hombre era bastante bueno y amable, tras la llamada me dirigí a mi habitación y lentamente me tumbé en la cama, joder mi zona intima me dolía demasiado, me tapé con las mantas, traté de dormir y logré dormirme unos minutos después.



Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
https://bloglachicadelassombras.blogspot.com.es/p/pasaba-por-ahi-y-te-encontre-fanfic.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario