Firma

Firma
Firmas que utilizo

martes, 27 de febrero de 2018

PASABA POR AHÍ Y TE ENCONTRÉ (FanFic) CAPITULO 04

CAPITULO 04♥


-Doctora: Hola.
-Rose: Hola.
-Doctora: Bueno veamos que te ocurre ¿que síntomas tienes?.
-Rose: Pues...que me duele mucho mi zona intima.
-Doctora: Entiendo, am ya puedes salir.-Miró a la enfermera.
-Enfermera: Okay, estaré fuera.
-Rose: Gracias.
La enfermera salió de la sala, la doctora me miró y se sentó en su escritorio frente al ordenador y comenzó a teclear.
-Doctora: ¿Nombre?.
-Rose: Rose.
-Doctora: ¿Edad?.
-Rose: 26 años.
-Doctora: Me has dicho que te duele tu zona intima.
-Rose: Si.
-Doctora: ¿Has mantenido relaciones sexuales hoy?.
-Rose: Am...
-Doctora: Eso es un si  ¿a sido muy brusco el chico?
-Rose: Verá, es que... Yo... No quería.
-Doctora: ¿Tu novio te ha obligado?.
-Rose: No, no tengo novio. Verá doctora yo...yo iba por la calle cuando un chico me llevó a la fuerza hacia un callejón y me forzó, abusó de mi, me resistí pero no conseguí escapar.
-Doctora: Entiendo, venga tranquila, no te sientas mal no es tu culpa, pero eso si tienes que denunciarlo. A ver creo que te ha podido producir un desgarro interior, pero para estar segura te haré unas pruebas, necesito que te quites los pantalones y las braguitas y te tumbes en la camilla.
-Rose: Esta bien.
Poco a poco me levanté de la silla y caminé hacia la camilla, me quité los pantalones y las braguitas, los dejé sobre la camilla y me tumbé en ella.
La doctora se acercó a la camilla.
-Doctora: A ver abre las piernas.
Las abrí, entonces noté un fuerte dolor.
-Doctor: ¿Te duele?.
-Rose: Mucho.
-Doctora: Efectivamente tienes un desgarro. Ya puedes vestirte. Am a ver te enviaré unas pastillas para el dolor, también te recetaré una crema para que pongas en tu zona intima, tendrás que guardar reposo y nada de movimientos bruscos, y por su puesto nada de relaciones sexuales en quince días.
-Rose: Esta ben doctora.
-Doctora: Bien voy a hacerte la receta.
La doctora se dirigió hacia su escritorio, yo me vestí y bajé de la camilla, poco a poco caminé hacia la mesa y me senté en la silla que había allí.
-Doctora: Bien aquí tienes, las pastillas te las tomas cada ocho horas durante cinco días y la crema te la pones en tu zona intima durante quince días. Pasados esos quince días vuelve aquí y te haré una revisión. Te daré hora para dentro de quince días. Aquí tienes.
-Rose: Gracias.
-Doctora: No me las des. Adiós.
-Rose: Adiós.
Agarré los papeles y salí caminando lentamente de allí, al salir vi a la enfermera que se acercó hacia mi y me agarró del brazo.
-Enfermera: ¿Puedes caminar?.
-Rose: Si lentamente pero si puedo.
-Enfermera: Yo te acompaño.
-Rose: Gracias.
Bajemos en el ascensor, al llegar a la sala de espera allí vi a Asagi sentado en una de las sillas, el pobre estaba dormido, yo lentamente me acerqué a él y me senté en la silla de al lado, le di unos golpecitos en el hombro y este levantó la cabeza y me miró.
-Asagi: Oh yo creo que me he quedado dormido ¿que tal ha ido?
-Rose: Bien, me ha recetado unas cosas.
-Asagi: ¿Quieres que te acompañe a la farmacia?.
-Rose: No, ya las compro mañana.
-Asagi: Venga que no es molestia, yo te acerco a la farmacia.
-Rose: Esta bien.
Asagi me agarró del brazo, yo me sentí incomoda e intenté apartarlo, pero él me miró.
-Asagi: Tranquila Rose, no te voy a hacer daño.-Susurró mirándome, no se por que pero sentí que me calmaba, ese hombre es muy bueno conmigo.
Asagi y yo salimos del hospital y nos subimos a su coche, él condujo hacia la farmacia y aparcó frente al edificio.
-Asagi: ¿Puedes caminar?.
-Rose: Si.
Salí lentamente del coche y caminé hacia la farmacia, entré y me acerqué al mostrador, allí había una mujer de unos 40 años.
-Rose: Hola.
-Dependienta: Hola.
-Rose: ¿Me podría dar estas pastillas y la crema?.
Dejé la receta medica sobre el mostrador, la mujer la miró y se fue hacia dentro, al los pocos minutos volvió con dos cajas en la mano, le pagué, agarré la bolsa y salí de la farmacia, caminé hacia el coche y me subí, Asagi me miró.
-Asagi: ¿Ya esta?.
-Rose: Si, llevame a casa por favor.
-Asagi: Claro que si.
Asagi condujo hacia mi casa, al llegar me despedí de él y entré al edificio.
Narra Asagi:
Dejé a Rose en su casa y volví a la mía, al llegar aparqué el coche en el garaje y subí a mi habitación, me tumbé en la cama y me quedé pensativo, la verdad es que me partía el corazón ver a Rose tan mal, no se lo poco que la conozco me parece una chica bastante educada y muy dulce, me pone de muy mal humor que un desalmado le haya echo daño a una chica tan dulce, enserio si pillo a ese indeseable le metía una buena paliza. No se por que estoy pensando de esta manera pero no me gusta ver a Rose mal, a ver se que la acabo de conocer pero por lo poco que la conozco me cae genial y no quiero verla así.
A mi me gustaba ayudar a la gente pero a esa chica la verdad es que quiero ayudarla mucho mas, así que estaré a su lado hasta que se recupere.
Agarré el móvil y la llamé, tenia su numero ya que ella me había llamado varias veces y se había quedado grabado.
-Rose: ¿Hola?.
-Asagi: Hola Rose ¿que tal estas?.
-Rose: B...bien, me acabo de tomar una de las pastillas para el dolor.
-Asagi: Rose yo lo siento mucho, no te mereces que lo que te ha pasado.
-Rose: Nadie se merece algo así, ese animal me ha echo un desgarro en mi zona intima, ha abusado de mi y lo odio, lo odio.
-Asagi: Tranquila Rose, mañana si quieres te acompaño a comisaria y así podrás denunciar a ese impresentable.
-Rose: N...no puedo denunciarlo.
-Asagi: ¿Por que no? Rose ese tío te ha violado ¿piensas dejarlo que se vaya de rositas?.
-Rose: No es eso Asagi, yo tengo miedo.
-Asagi: ¿Por que?.
-Rose: Ese tío me amenazó, me dijo que no lo denunciaba, iba a venir a por mi y me iba a hacer mucho daño.
-Asagi: ¿Te amenazo?.
-Rose: Si.
-Asagi: No te preocupes tu denuncialo, yo te protegeré.
-Rose: Pero... pero ¿por que eres tan bueno conmigo?.
-Asagi: No soporto que a las personas buenas les hagas cosas malas, y tu aunque no te conozca se que eres una buena persona, así que te ayudaré en todo lo que pueda.
-Rose: Oh muchas gracias Asagi.
-Asagi: No me las des.
-Rose: Esta bien mañana iré a comisaria.
-Asagi: Bien Rose, yo pasaré por tu casa a las diez y así te acompaño.
-Rose: Esta bien, muchas gracias Asagi y ahora descansa.
-Asagi: Tu descansa también ¿estarás bien?.
-Rose: Si, tranquilo que estaré bien. Hasta mañana Asagi.
-Asagi: Hasta mañana Rose.
Ella colgó, dejé el móvil sobre la mesita y me tapé con las mantas. La verdad es que me sentía bien ayudando a esa chica, no debo de dejarla sola en estos momentos, aunque no la conozca yo quiero ayudarla y estar a su lado.
Tras unos minutos me quedé dormido
.

Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
https://bloglachicadelassombras.blogspot.com.es/p/pasaba-por-ahi-y-te-encontre-fanfic.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario