Firma

Firma
Firmas que utilizo

lunes, 19 de febrero de 2018

PERDIDO Y HERIDO (FanFic) CAPITULO 02

CAPITULO 02 ♣


Tras unos minutos alguien entró a la casa.
-Voz masculina: ¡Kassidy ya estoy en casa!.
Un hombre de pelo negro entró a la sala y se quedó mirándome.
-Hombre: ¿Quien eres tu?
-Pennywise: Me llamo Pennywise.
-Hombre: ¿Y que haces aquí?.
-Pennywise: Am...
Entonces la chica bajó por las escaleras y se acercó al hombre de pelo negro, lo abrazó y lo besó en los labios.
-Kassidy: Hola mi amor.
-Hombre: Hola cariño, am ¿quien ese extraño payaso?.
-Pennywise: Me llamo Pennywise.
-Kassidy: Él tocó a la puerta pidiendo ayuda, el pobre estaba muy herido, así que lo dejé pasar, Asagi mi amor si lo hubiera dejado fuera hubiera muerto de frio.
-Asagi: Ay Kassidy tu siempre tan buena.
-Kassidy: Eso es lo que te enamoró de mi ¿no Asagi?.
-Asagi: Si nena, eres muy especial, te amo.
Se volvieron a besar, yo aparté mi mirada de ellos dos y miré por la ventana, aun llovía y yo aun me sentía demasiado débil como para irme.
-Kassidy: Asagi ¿no te importa que Pennywise pase la noche en casa?.
-Asagi: No para nada, puede pasar la noche aquí y puede quedarse hasta que se recupere.
-Kassidy: Ay Asagi eres tan bueno y tan adorable.
-Asagi: Jaja ya deja de decirme esas cosas ¿has cenado?.
-Kassidy: Si, ya hace rato. Es que como no venias pues cené ya que me moría de hambre.
-Asagi: No pasa nada, se que hoy he vuelto muy tarde, pero había mucho trabajo en la tienda y tuve que quedarme a hacer inventario.
-Kassidy: No te preocupes.
-Asagi: Bueno voy a subir a darme un baño y me meto en la cama que estoy muy cansado. No tardes en venir.
-Kassidy: No, tranquilo yo subo enseguida, le curo las heridas a Pennywise y subo.
-Asagi: Okay mi amor.
Asagi subió las escaleras y la chica se acercó a mi sentándose a mi lado con el botiquín en sus manos.
-Kassidy: Él es Asagi, mi novio.
-Pennywise: Okay, am si molesto...yo...yo me voy.
-Kassidy: No digas eso, ya lo has oído, puedes quedarte hasta que te recuperes.
-Pennywise: Muchas gracias, sois muy buenos conmigo.
La verdad es que esas dos personas estaban siendo muy amables conmigo, nunca nadie me había tratado así, ellos no me temen.
-Kassidy: A ver esto puede que te escueza.
-Pennywise: No te preocupes.
La verdad es que no me iba a escocer ya que yo no sentía dolor, pero eso ella no lo sabia ya que se pensaba que yo era una persona, ni se imagina lo que en realidad soy, pero bueno fingiré que me duele y así me ahorro dar explicaciones, por que si le digo lo que en realidad soy creo que acabaré en la calle, ya que me tomaran por un loco y me echaran de su casa.
-Kassidy: Ey Pennywise ¿en que piensas?.
-Pennywise: En nada, solo es que estoy cansado.
-Kassidy: Esta bien, acabaré pronto y podrás dormir un poco.
Yo no dormía, pero aun así me vendría bien descansar un poco, ya que me dolía todo el cuerpo, así que me quedaría tumbado en el sofá descansando.
Tras unos minutos Kassidy terminó de curar las heridas de mi cara, recogió todo y se levantó del sofá.
-Kassidy: Bueno yo me voy a dormir que estoy cansada, hasta mañana Pennywise, que descanses.
-Pennywise: Hasta mañana.
La chica se fue y yo me tumbé en el sofá y me quedé mirando hacia el techo, ya que como he dicho antes, yo no duermo.





Narra kassidy:
Subí a la planta de arriba y me dirigí a mi habitación, la verdad es que tenia tantas ganas de meterme en la cama y abrazar a Asagi.
Al llegar a la habitación vi que la cama estaba vacía.
-Kassidy: ¿Asagi?.
-Asagi: ¡Estoy en la bañera!.
Sonreí y me dirigí al baño, al entrar allí vi a mi amado Asagi dentro de la bañera, la espuma cubría casi todo su cuerpo, debo de admitir que estaba demasiado sexy.
-Asagi: ¿Vienes?.
Me tentó, uf vaya que ganas de meterme allí dentro con él, Asagi me sonrió.
-Asagi: Ven.
-Kassidy: Oh Asagi, va no me tienes así, ademas abajo esta Pennywise.
-Asagi: Cierra la puerta y ven aquí, Pennywise esta abajo y no nos va a oír.
-Kassidy: ¿Tu crees?.
-Asagi: Mm ven aquí.
Me lo dijo con una voz demasiado sensual, sonreí y caminé hacia la bañera, me desnudé y me metí a la bañera, una vez dentro Asagi me abrazó por detrás y me pegó mas a él, yo suspiré.
-Kassidy: Oh Asagi, que bien se esta.
-Asagi: Si mi amor.
Me giré quedando frente a él y lo miré.
-Kassidy: ¿Que te parece si después vamos a la cama y jugamos un poco?- Lo miré con cara provocativa y Asagi me sonrió.
-Asagi: Esta bien nena, jugaremos un rato.
-Kassidy: Te amo.
Acerqué mis labios a los suyos y lo besé, me encantaba besarlo, era demasiado rico.
Al separar nuestros labios Asagi me miró con una sonrisa en sus labios.
-Asagi: ¿Vamos a la cama?.
-Kassidy: Mm si mejor, ya que el agua se esta enfriando.
-Asagi: Tienes razón.
Asagi se salió de la bañera y se lió una toalla al rededor de la cintura, yo lo miraba mordiéndome el labio, uf es exquisito.
-Asagi: ¿Que tanto me miras con esa carita?
-Kassidy: Mm que estas muy bueno mi amor.
-Asagi: Venga sal y ven.
-Kassidy: Voy.
Salí de la bañera me puse una toalla alrededor de mi cuerpo y me dirigí a la habitación, allí vi a Asagi de pie observándome.
-Asagi: Hola amor.
-Kassidy: Hola Asagi.
-Asagi: ¿Vienes a la cama?
Me miró con una sonrisa en sus preciosos labios, yo suspiré y me acerqué a él, la abracé rodeando su cuello con mis brazos y lo miré a los ojos, él puso sus manos en mi cintura y me miraba.
-Kassidy: Te amo Asagi.
-Asagi: Y yo te amo a ti mi pequeña Kassidy.
-Kassidy: Eres, uf Asagi eres demasiado atractivo.
-Asagi: Ay Kassidy hace un año que salimos, jeje y aun me miras como la primera vez que nos besemos.
-Kassidy: Joder Asagi es que te amo, te amo demasiado y estoy enamorada de ti.
-Asagi: Yo también te amo y estoy muy enamorado de ti, tanto que tengo una sorpresa para ti.
-Kassidy: ¿A si? ¿que es?.
-Asagi: Ah, es una sorpresa. Mañana te la daré.
-Kassidy: Uh dímelo ahora.
-Asagi: No, no pequeña traviesa, no seas impaciente y espera a mañana.
Me dio un beso en los labios y se dirigió al armario, se puso unos calzoncillos y se metió en la cama.
-Asagi: Buenas moches amor.
-Kassidy: Em Asagi ¿vas a dormir ya?.
-Asagi: Claro.
-Kassidy: Pero...pero yo...yo.
-Asagi: Buenas noches.
Uh yo deseaba a ese hombre y no iba a dejarlo dormir hasta que me calmara este fuego que ha encendido.


Así que me dirigí al armario, me puse un conjunto de ropa interior y me metí en la cama, me giré hacia Asagi y comencé a acariciar su pecho, él aun no se había dormido así que comenzó a acariciar mi espalda.
-Asagi: Mm ¿Que haces?.
-Kassidy: Quiero jugar un poco Asagi.
-Asagi: Oh mi nena traviesa.-Suspiró acariciando mi espalda.
-Kassidy: Por favor Asagi, juguemos.
-Asagi: Esta bien pequeña traviesa, tu ganas.
Asagi me tumbó sobre la cama y se puso sobre mi, comenzó a besar mi cuello, yo recorría su espalda con mis manos y gemía ante sus besos.
-Asagi: ¿Te gusta?.
-Kassidy: Mm si.
Bajé mis manos por su espalda y al llegar a su trasero se lo apreté.
-Asagi: Uf así que estas muy traviesa, bien Kassidy.
Sonrió y comenzó a lamer mi abdomen, yo gemía y me enredaba su pelo entre mis dedos.
-Kassidy: Oh si Asagi mi amor.
Empujé su cabeza hacia mi zona intima, él sonrió y comenzó a bajar mis braguitas.
-Asagi: Así que esto es lo que quieres. Mm esta bien pequeña.
Suspiré al sentir su mano acariciando mi sexo.
-Kassidy: Oh Asagi mi amor.-Gemí.
Asagi sonrió y bajó su boca hacia mi sexo, cuando estaba a punto de besármelo oímos un ruido.
Asagi se sentó en la cama y miró hacia la puerta.
-Asagi: ¿Que ha sido eso?
-Kassidy: No lo se cariño.
Agarré mis braguitas y me las puse, seguidamente me levanté de la cama agarré la bata y me la puse.
-Kassidy: Voy a mirar.
-Asagi: Eh no, pude ser peligroso.
-Kassidy: Tranquilo amor, no será nada.
-Asagi: Voy contigo.
-Kassidy: No amor, tu acuéstate y duerme, yo ahora vuelvo.
-Asagi: Uh esta bien nena, pero odio que seas tan cabezota.
-Kassidy: Jaja se que te encanta que sea una cabezota.-Le guiñé el ojo y salí de la habitación.
Al llegar a la planta de abajo encendí la luz y miré a mi alrededor.
-Kassidy: ¿Quien anda ahí?
Miré hacia el sofá y allí no estaba Pennywise.
-Kassidy: ¿Pennywise?
Avancé hacia la cocina y entonces oí otra vez aquel estruendo, avancé hacia la cocina.
Entré en la cocina y encendí la luz, allí vi a Pennywise de pie frente a la nevera.
-Kassidy: ¿Que haces?


Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
https://bloglachicadelassombras.blogspot.com.es/p/perdido-y-herido-fanfic-historia-corta.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario