Firma

Firma
Firmas que utilizo

miércoles, 21 de febrero de 2018

PERDIDO Y HERIDO (FanFic) CAPITULO 03

CAPITULO 03 ♣


Narra Pennywise:
Yo me encontraba en la cocina cuando de pronto se encendió la luz y oí la voz de aquella chica.
-Kassidy: ¿Que haces?.
-Pennywise: Tenia hambre y al entrar tropecé con algo, yo lamento el ruido no...no quería despertaros.
-Kassidy: No te preocupes.
-Pennywise: Lo siento de verdad, no era mi intensión.
-Kassidy: Ey que no pasa nada, tranquilo. Por cierto puedes comer lo que quieras.
La chica iba a salir de allí.
-Pennywise: Kassidy.
-Kassidy: Dime.-Ella se giró y me miró.
-Pennywise: ¿Me podrías dar otra manta? Es que con esa manta sola tengo frio.
-Kassidy: Claro que si, ahora te bajo otra manta.
-Pennywise: Gracias.
Observé a la chica mientras ella se iba, la verdad es que era preciosa, ademas con esa bata se veía demasiado sexy, oh joder Pennywise deja de pensar esas cosas, ademas la chica tiene novio, así que deja de pensar esas cosas.
Tras unos minutos yo me encontraba en el sofá sentado, comiéndome una manzana, no se por que pero desde hace unos meses a parte de niños también como comida de humanos.
Entonces Kassidy se acercó a mi y dejó la manta a mi lado.
-Kassidy: Aquí tienes otra manta, si necesitas algo mas no dudes en pedírmelo.
-Pennywise: Okay, muchas gracias.
-Kassidy: De nada.
La chica se fue y yo me quedé allí sentado acabándome la manzana, al acabar me levanté del sofá, tiré el corazón de la manzana a la basura, volví al sofá me tumbé y me tapé con las dos mantas, oh ahora si que se estaba bien.




Narra Kassidy:
Subí a mi habitación y al entrar vi a Asagi que ya dormía, ay estaba tan mono dormido, me acerqué a él y le di un beso en los labios.
-Kassidy: Te amo.-Le susurré.
Me quité la bata, la dejé sobre el pequeño sofá y me tumbé en la cama, me abracé a Asagi y cerré los ojos.
** **
A la mañana siguiente al despertar vi que Asagi ya no estaba, miré el reloj y vi que eran las ocho de la mañana, Asagi ya hacia rato que se habría ido a trabajar, nosotros teníamos una tienda de comestibles, es decir una pequeña tienda donde vendíamos verduras y frutas pero ecológicas, es decir que las teníamos en un pequeño huerto y sin pesticidas ni nada de eso, pues Asagi se ocupaba de estar en la tienda y yo pues me ocupaba del huerto, de regarlo, quitar las malas hiervas, recoger las verduras y frutas cuando ya estaban listas, vamos lo que se hace en un huerto.
Bien pues me levanté de la cama, me di una ducha y bajé a desayunar, al llegar a la cocina me encontré con Pennywise que estaba sentado a la mesa tomándose una taza de café.
-Pennywise: Buenos días, tu novio salió hace ya una hora.
-Kassidy: Buenos días, am ya lo se, Asagi siempre sale a las siete para llegar pronto a la tienda.
-Pennywise: ¿Tenéis una tienda?.
-Kassidy: Si, de verduras y frutas ecológicas.
-Pennywise: Ah vale.
-Kassidy: Asagi se ocupa de la tienda y yo del huerto, ya que a él se le da mejor el trato con la gente.
-Pennywise: Entiendo.
La verdad es que no sabia de que mas hablar con ese payaso extraño, así que me preparé un café y me senté a la mesa justo frente a Pennywise, llegó mi hora de hacerle preguntas.
-Kassidy: Oye Pennywise ¿en que circo trabajas?.

Narra Pennywise:
Mierda aquella chica estaba comenzando a hacerme preguntas que como no pensara bien y me inventara una buena mentira me iba a descubrir.
-Kassidy: Oye te he echo una pregunta.
-Pennywise: Ahora mismo no trabajo en ningún circo.
-Kassidy: ¿Entonces por que vas vestido de payaso?.
Mierda a ver que me invento ahora, vamos Pennywise piensa, piensa algo convincente, a ya lo tengo.
-Pennywise: Am estoy pensando en montar un espectáculo yo solo, se llamará el espectáculo de Pennywise el payaso bailarín.
-Kassidy: Oh suena divertido ¿y que harás en ese espectáculo?.
-Pennywise: Bailar de forma graciosa y así hacer reír a la gente.
-Kassidy: Oh suena genial, oye cuando hagas el espectáculo invitame, yo quiero verlo.
-Pennywise: Esta bien, a mi primer espectáculo en solitario os enviaré invitación a ti y a tu novio.
-Kassidy: Gracias jeje.
-Pennywise: No me las des, el que debe de estar agradecido soy yo, me habéis acogido en vuestra casa. Gracias.
¿Pero que acabo de decir? Joder ¿le acabo de dar las gracias? Oh eso no puede ser ¿que coño me pasa?.
-Kassidy: No me las des, tu estabas herido es lo mínimo que podía hacer, no te iba a dejar tirado en la calle, yo no soy así.
-Pennywise: Muchas gracias, de verdad.
-Kassidy: No me las des mas.
¿Pero que leches estoy haciendo? ¿Por que le doy las gracias? Yo no suelo actuar así, esto es algo raro en mi, pero bueno nada me recuperaré y mañana mismo me iré de esta casa.
-Kassidy: ¿Nunca te quitas el maquillaje y la ropa de payaso?.
Ostras a ver que coño digo ahora, am... Bueno diré esto y ya veremos que cara pone jeje.
-Pennywise: Me gusta ir así.
La chica me miró con cara extrañada, jaja sabia que iba a hacer eso.
-Kassidy: Oh am, vale jeje.
-Pennywise: Que es broma mujer jeje. Solo es que como ves es la ropa que llevo, cuando vuelva a casa pues ya me cambiaré de ropa y me quitaré el maquillaje.
-Kassidy: Okay, pero para quitarte el maquillaje puedes usar el baño, y por la ropa no te preocupes te puedo dejar ropa de Asagi.
-Pennywise: No de verdad, aquí no tengo mis productos desmaquillantes y la ropa de tu novio me quedaría pequeña, ya que yo soy mas alto que él.

-Kassidy: Oh tienes razón jaja, pero yo tengo productos desmaquillantes, si quieres puedes utilizarlos.
-Pennywise: No, no quiero ser mas molestia.
-Kassidy: No es ninguna molestia, enserio puedes utilizar mis productos desmaquillantes si quieres.
-Pennywise: No hace falta, ademas yo utilizo productos especiales ya que mi piel es mas sensible.
-Kassidy: Oh esta bien.
Uf menos mal que ha dejado de insistir jaja por que obviamente el maquillaje no me lo puedo quitar ya que soy así, esta es mi cara y el maquillaje forma parte de mi cara, no es maquillaje mi cara es así y ya esta.
Eso de la piel sensible ha sido una muy buena mentira jaja es que soy muy bueno creando mentiras.
-Kassidy: Am bueno yo me voy a regar un poco el huerto, esto tu puedes salir a dar un paseo si quieres. Por cierto la hora de la comida es a la una, suelo comer a esa hora ya que es cuando llega Asagi del trabajo.
-Pennywise: Esta bien, iré a dar un paseo por el bosque, me hará bien tomar un poco de aire fresco y no te preocupes que antes de la una estaré de vuelta.
-Kassidy: Okay.
La chica se levantó de la mesa fregó su taza y salió de la cocina, yo me quedé allí un par de minutos, tras esos minutos me levanté fregué la taza y salí de la casa.
Me encontraba caminando por el bosque, la verdad es que me aburría, yo no necesitaba caminar por el bosque, yo lo que necesitaba era atrapar a algún niño y así divertirme un poco, vale como comida humana, pero de vez en cuando necesito comerme algún niño, no tantos como antes pero aun necesito comer niños.
Seguí caminando cuando oí unas voces que provenían de mas adelante, oh de seguro que hay alguna casa por allí, sonreí y avancé por al camino hacia el lugar del que provenían aquellas voces, entonces oí unas risitas que claramente eran de niño, me lamí los labios y aumenté el paso, deseaba comerme a ese niño que estaba riéndose jeje.
Tras unos metros caminando a paso ligero, llegué a una especie de casa, miré y vi a un niño que corría por el jardín seguido de una mujer, ambos reían.
Yo me quedé obsevandolos, sobretodo al niño, oh que ganas de torturarlo de hacerlo sentir miedo y sobretodo que ganas de comérmelo.
Me acerqué mas a la valla de la casa, entonces la mujer al verme se paró en seco y me observó, tras unos segundos mirándome, agarró al niño en brazos y caminó hacia la casa.
-Pennywise: Disculpe señora, ¿me podría decir cual es el pueblo mas cercano?.
-Mujer: Am si, es PointTown, esta a una media hora de aquí.
-Pennywise: Esta bien, muchas gracias.
-Mujer: De nada.
Le sonreí y me alejé de la casa, necesitaba que esa mujer bajara la guardia para así poder hacerme con su mocoso y zampármelo.
Sonreí y seguí alejándome de allí, necesitaba que esa estúpida creyera que me había ido, giré a la derecha y me oculté entre los matorrales, observé y vi como la mujer dejaba al mocoso en el suelo y entraba a la casa, el niño caminaba por el jardín, oh esta es mi oportunidad de llevarme a ese mocoso.
Me hice invisible y caminé hacia la casa, al llegar agarré al niño y me lo llevé de allí, este no lloró ni nada, solo sonrió divertido, cuando me hube alejado unos metros, me giré y vi que ya no se veía la casa, así que me volví visible, el niño me miraba con una sonrisa divertida en la cara, ese niño era pequeño no tendría mas de seis años.
-Niño: Oh eres un payaso.
-Pennywise: Si niño, mi nombre es Pennywise y soy el payaso bailarín ¿cual es tu nombre pequeño?.
-Niño: Me llamo Carl.
-Pennywise: Oh bonito nombre Carl.
Sonreí y puse una cara divertida a lo que el niño sonrió.
-Pennywise: ¿Quieres que juguemos a un juego muy divertido?.
-Carl: ¡Si! ¡si!
Pobre ingenuo no era consciente de que estaba a punto de ser mi almuerzo jejeje.
Miré al niño y este me estaba mira do con una amplia sonrisa en su estúpida cara.
-Pennywise: Vamos.
-Carl: Si.
Caminemos por el bosque, yo la verdad no sabia hacia donde nos dirigíamos, yo solo andaba buscando una cueva para poder llevar a ese niño y allí dentro comérmelo, ya que en el camino no iba a hacer tal cosa.



Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
https://bloglachicadelassombras.blogspot.com.es/p/perdido-y-herido-fanfic-historia-corta.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario