Firma

Firma
Firmas que utilizo

jueves, 22 de febrero de 2018

PERDIDO Y HERIDO (FanFic) CAPITULO 04

CAPITULO 04 ♣


Narra Kassidy:
Pennywise se fue a pasear por el bosque, mejor así por que yo ya no sabia de que hablarle a ese payaso.
Me dirigí al huerto y comencé a regarlo, el regado automático se había roto hace semanas y la pieza que justamente se había roto pues tardaba unas semanas en llegar, ya la habíamos encargado pero tardaba semanas, así que mientras tanto yo me ocupo de regar el huerto.
Bien pues al llegar al huerto comencé a regarlo, también quité algunas malas hiervas que habían crecido.
Al acabar recogí un par de verduras que ya estaban maduras, también recogí un bol entero de fresas que estaban ya listas para comer, al acabar me dirigí a la casa, entré y dejé el bol de fresas junto con las verduras sobre la mesa, cuando llegue Asagi que se las lleve a la tienda.
Me dirigí a la cocina y me puse a cocinar el almuerzo, preparé un guiso de garbanzos, que me quedaba riquísimo, pasada una hora el guiso ya estaba listo, así que me dispuse a preparar la mesa, coloqué los cubiertos y los vasos.
Tras una media hora ya eran la una y Asagi llegó.
-Asagi: Hola Kassidy.
Se acercó a mi y me besó, yo lo abracé, la verdad es que olía muy bien él es demasiado genial.
-Kassidy: Hola Asagi ¿que tal ha ido el día?.
-Asagi: Bien.
-Kassidy: Por cierto, esta mañana recogí algunas verduras que ya estaban listas y un bol de fresas que ya están maduras.
-Asagi; Oh que bien, pero mi amor las fresas mejor gastalas para hacer un pastel.
-Kassidy: ¿Y eso? ¿no las vendemos en la tienda?.
-Asagi; No aun no, esas son las primeras fresas de la temporada y ademas aun ninguna tienda vende fresas, así que esperaremos algunas semanas mas para comenzar a venderlas.
-Kassidy: Esta bien, pues entonces esta tarde haré un pastel de fresas.
-Asagi: Si, eso suena genial.
-Kassidy: Jaja lo se.
-Asagi: Por cierto ¿ya esta la comida lista?.
-Kassidy: Si, ya puedes servirte lo que quieras.
-Asagi: Ahora mismo voy, ya que me muero de hambre jeje.
-Kassidy: Esta bien amor.
Asagi se dirigió a la cocina y se sirvió un plato bien lleno del guiso que yo acababa de hacer, yo miré mi reloj y vi que ya eran la una y diez, así que me dirigí a la cocina me serví mi plato y me senté a la mesa frente a Asagi.
-Asagi: Por cierto Kassidy: ¿Donde esta el payaso?.
-Kassidy: No lo se, cariño esta mañana a dar un paseo y aun no ha vuelto.
-Asagi: Uh pues si que esta dando un paseo largo.
-Kassidy: Ostras Asagi.
-Asagi: ¿que?.
-Kassidy: ¿Y si se ha perdido por el bosque?.
-Asagi: No creo, ese bosque no tiene perdida, jaja si hay un pedazo de camino, vamos el que se pierda por ahi es bobo.
-Kassidy: Bueno pues comamos sin él, ya que le avisé de que a la una comíamos, pero ya ves aun no ha aparecido, así que comamos sin él.
-Asagi: Esta bien mi amor.
Asagi y yo comencemos a comer, tras un rato habíamos acabado y Pennywise seguía sin venir, tss payaso estúpido...
-Asagi: Kassidy yo me voy a ir a la tienda. Nos vemos esta tarde.
-Kassidy: Esta bien Asagi, te quiero.
-Asagi: Y yo a ti.
Me dio un suave beso y se fue, yo recogí la mesa y fregué los trastos, tras un rato ya había ordenado la cocina y fregado los trastos así que ahora me dirigí a mi habitación a descansar un poco.
Al llegar a la habitación me tumbé sobre la cama y cerré los ojos, pero la tranquilidad duró poco ya que oí el sonido de la puerta.
Me levanté de la cama y bajé al salón.
-Kassidy: Asagi cariño ¿que te has olvidado?.
Al llegar al salón vi que no era Asagi el que había entrado a casa, sino que era el payaso.
-Pennywise: Hola.
-Kassidy: Hola ¿donde estabas? Te avisé de que comíamos a la una.
-Pennywise: Lo se, pero comencé a caminar y a caminar y cuando me quise dar cuenta había llegado al pueblo, así que comí en un bar.
-Kassidy: Bueno esta bien.
-Pennywise: Em bueno pues...
Narra Pennywise:
Kassidy estaba frente a mi yo ya le había dicho mi excusa por la que llegué tarde, que obviamente era mentira jaja no he llegado a ningún pueblo, simplemente me comí al niño que rapté.
Pero bueno la excusa del pueblo era muy buena jajaja y la chica se la había creído así que ya esta.
-Kassidy: Bueno pues haz lo que quieras, yo me voy a ayudar a Asagi a la tienda.
-Pennywise: ¿Puedo ir contigo? Quiero ver como es vuestra tienda.
-Kassidy: Esta bien vamos. ¡oye esperame aquí que voy a por las llaves del coche!.
Lo dijo mientras subía las escaleras, yo me quedé allí de pie esperando a que ella volviera, tss la verdad es que no me dan muchas ganas de ir a visitar su estúpida tienda, no se ni para que he dicho que quería ir tss soy imbécil, pero bueno ya esta dicho así que iré y punto.
A los pocos minutos Kassidy bajó, ella se estaba poniendo una chaqueta, al llegar a donde estaba yo me miró y sonrió.
-Kassidy: Venga vamos.
No se por que me había sonreído pero bueno yo le sonreí y la seguí hacia la puerta.
Ambos salimos de la casa, ella iba caminando delante mía y yo iba detrás, nos dirigimos a un coche que estaba aparcado en el patio, ella abrió y se subió en la parte del conductor y yo pues me subí en la parte del copiloto.
Ella arrancó y condujo, en todo el camino ambos estábamos callados, yo la verdad no sabia de que hablar con esa chica y ella tampoco me hablaba así que íbamos en silencio y mucho mejor así ya que no me gusta nada hablar con humanos.
Tras una media hora la chica aparcó y ambos nos bajemos del coche.
-Kassidy: Es aquella de allí.
Señaló un edificio pequeño con un letrero que ponía "ECO Tienda frutas y verduras ecológicas"
Tampoco se habían esforzado mucho en el nombre de la tienda.
-Kassidy: Vamos.
Seguro que el nombre se le había ocurrido al chico ya que la chica parece mas lista.
-Kassidy: Ey Pennywise, vamos.
-Pennywise: Oh si jeje.
Crucemos la calle y caminemos hacia la tienda, al llegar entremos y allí estaba Asagi detrás del mostrador, al ver a Kassidy este sonrió.
-Asagi: ¿Que hacéis aquí?.
-Kassidy: Vinimos a hacerte una visita.
Kassidy se acercó a Asagi y le dio un beso en los labios, yo caminé hacia dentro y observé las estanterías.
-Pennywise: Bonita tienda.
-Asagi: Gracias, la verdad es que la decoración la eligió Kassidy jeje.
Oh ahora entiendo que esté tan bien decorada, jaja si la hubiera decorado él seguro que seria un desastre, sonreí ante lo que acababa de pensar, realmente soy muy gracioso.
-Kassidy: ¿Que tal va la tarde cariño?.
-Asagi: Bien mi amor.
Se volvieron a besar, uh pero que empalagosos joder, seguí observando las estanterías, caminé hacia el fondo de la tienda y miré por el escaparate, observé a un niño que caminaba por la calle de enfrente, lamí mis labios y sonreí.
En ese instante sentí una mano en mi hombro, me giré y vi que era Kassidy.
-Kassidy: Ey Pennywise, Asagi y yo habíamos pensado en salir a tomar un café a la cafetería de enfrente ¿te apetece?.
-Pennywise: Claro que si.
-Kassidy: Vamos.
Los tres salimos de la tienda, Asagi colocó en la puerta principal un pequeño cartel que decía "vuelvo en diez minutos".
Crucemos la calle y entremos en la cafetería, nos sentemos en una de las mesas libres y un camarero nos atendió.
Tras el café Asagi besó a Kassidy y se dirigió a la tienda, Kassidy y yo volvimos a la casa.
Al llegar ella se fue a la cocina a preparar la cena y yo pues me dirigí a la cocina y me senté a la mesa a observar como preparaba la cena, ya que me aburría.
-Pennywise: No te molesta que me quede aquí sentado ¿verdad?.
-Kassidy: Ah no, claro que no, puedes quedarte.
-Pennywise: Esta bien.
La chica comenzó a preparar la cena y yo pues la observaba, a mi los humanos me daban asco, pero ella no, la verdad es que Kassidy no me daba asco mas bien me parecía muy agradable, pero eso si su novio ese tal Asagi, ese si me daba asco es mas no podía soportarlo, es hablar él y sentir que lo odio mas, no se por que me pasa eso con él, pero bueno soy así de raro jaja.


Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
https://bloglachicadelassombras.blogspot.com.es/p/perdido-y-herido-fanfic-historia-corta.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario