Firma

Firma
Firmas que utilizo

viernes, 23 de febrero de 2018

PERDIDO Y HERIDO (FanFic) CAPITULO 05

CAPITULO 05 ♣


Narrador externo:
Pasaron los días y Pennywise seguía en casa de Asagi y Kassidy, él se encontraba bien ahí y a Kassidy y Asagi no les molestaba la presencia de aquel payaso, mas bien les gustaba tenerlo en casa.
Pasó una semana y Pennywise comenzó a ayudar a Asagi y Kassidy en el huerto y la tienda, la verdad es que a ellos les venia muy bien la ayuda de Pennywise y a él estar ocupado le ayudaba a controlar sus ganas de comer niños.
Pasó otra semana mas y Pennywise seguía viviendo en casa de Asagi y Kassidy ellos estaban encantados con Pennywise así que ahí se quedó.

Pasado un mes.

Narra Pennywise:
Ya llevo un mes viviendo con Kassidy y Asagi y la verdad es que le siento bien, me gusta ayudarlos en el huerto y a veces me dejan al frente de la tienda, atiendo a las personas que entran a comprar y la verdad es que se me da bastante bien, jeje desde que estoy trabajando han disminuido mis ganas de matar y comer niños.
Hoy es lunes así que iré a ayudar a Asagi a la tienda, no me gusta estar cerca de él ya que me cae mal pero bueno lo soporto.
-Kassidy: Pennywise ¿has visto mi chaqueta?.
Kassidy apareció en el salón, llevaba puesto un vestido negro apretado hasta las rodillas y de tirantes, yo me quedé observándola de arriba a abajo, oh que preciosidad.
-Kassidy: Ey payaso, que te estoy hablando ¿has visto mi chaqueta negra de cuero?.
-Pennywise: N...no.
-Kassidy: Uh ¿donde estará?
La chica volvió a la habitación y yo me quedé allí parado, la verdad es que esa chica era hermosa y desde hace unos días me quedo como bobo mirándola no se que me pasa.
-Kassidy: Ey Pennywise, me tienes que explicar por que aun llevas el maquillaje y la ropa de payaso, llevas un mes viviendo aquí y aun no te he visto sin maquillaje de payaso.
Mierda otra vez ese tema, joder debo de inventarme algo o contarle la verdad pero a medias jaja.
-Pennywise: Te lo explicaré otro día, ahora debo de irme, tu novio me esta esperando para hacer inventario.
-Kassidy: Okay, por cierto dile a Asagi que esta moche tenemos que ir a casa de mis padres.
-Pennywise: Okay yo se lo digo.
No me hacia ninguna gracia tener que darle recados a ese estúpido, pero bueno por ella lo haré. ¿Pero que acabo de decir? ¿Por ella? Oh Pennywise pero oyete estas hablando como
un estúpido de esos de las películas de ñoñerias.
Me di una torta en la frente y salí de la casa, me subí a mi moto, si he dicho moto me he comprado una moto para poder desplazarme es que esta casa esta a tomar por culo y pues necesitaba algo para poder desplazarme mas rápido, ya lo se debería de teletransportarme pero eso es muy arriesgado así que me compré la moto, pero eso si al ir a comprar un casco ninguno me cabía ya que soy un cabezón, pues nada en la tienda me tomaron las medidas de mi cabezón y pues me tuvieron que hacer un casco a medida jeje.
Me puse el casco, me subí a la moto y me dirigí al pueblo, al llegar aparqué la moto frente a la tienda, me bajé y entré al establecimiento.
-Pennywise: Buenos días Asagi.
-Asagi: Hola Pennywise.
-Pennywise: Por cierto Asagi, Kassidy me ha dicho que te diga que esta noche tenéis que ir a casa de sus padres.
-Asagi: Oh es verdad, uh no me gusta nada esa idea, pero es el cumpleaños de mi suegra así que tengo que ir, aunque te diré algo, la madre de Kassidy me odia y el padre mas de lo mismo.
Jeje los entiendo por que yo también te estoy comenzando a odiar, no se por que lo odio si es muy amable conmigo, pero no se no me entiendo ni yo pero el caso es que me cae mal.
-Asagi: Venga vamos al almacén, a ver si acabamos de hacer inventario antes de las nueve.
-Pennywise: Okay vamos.
Nos dirigimos al almacén y comencemos con el inventario, tras media hora allí dentro con aquel estúpido, ya me estaba cansando así que le dije que saldría un rato a tomar un café, bah una excusa para salir un poco de allí y no tener que verle la cara.
Salí del almacén y crucé la calle, entré a la cafetería y pues me pedí un café, total ya que había salido pues me lo tomo.
La chica que estaba detrás de la barra me miró raro y me sirvió el café.
-Chica: ¿Hay algún circo cerca? No me había enterado.
Estúpida metiche, tss si lo hay y no te has enterado es tu problema, pero yo no tengo ni idea ni me importa si hay algún circo cerca, se que lo preguntaba por que yo iba vestido de payaso, pero ni le respondí tss paso.
Me tomé el café, lo pagué y salí de allí sin decir una palabra, ya he dicho anteriormente que me da asco hablar con humanos y tratarlos mas de lo mismo, los odio a todos así que no pienso contestar a las preguntas de una estúpida cotilla como era la tía que estaba detrás de la barra.
Tss estúpidos humanos cotillas, si yo voy así vestido y no les gusta pues que se jodan no es problema suyo que dejen de meterse donde no los llaman, siempre me están mirando raro cuando voy por la calle pero a mi francamente me importa una mierda.
Volví a la tienda y me dirigí al almacén al llegar Asagi me saludó.
-Asagi: Hola de nuevo ¿que tal el café?.
-Pennywise: Bien.
Respondí de mala gana ya que no me apetecía nada seguir hablando con ese estúpido, es que no lo soporto enserio no se por que pero lo odio cada día mas.
-Asagi: Oye Pennywise sigue tu ¿puedo dejarte solo un rato?.
-Pennywise: Claro que si.
Tss ni que yo fuera un niño pequeño que no puede quedarse solo, tss estúpido Asagi.
-Asagi: Bueno pues estaré fuera una hora, si acabas el inventario abre la tienda.
-Pennywise: Vale ¿Y tu donde vas?.
-Asagi: He quedado con Kassidy para acompañarla a comprarse un vestido para esta noche.
-Pennywise: A Okay.
Mierda si llego a saber que iba con Kassidy le hubiera dicho que no me quedo aquí solo, tss es que soy bobo joder me pensaba que se iba a tomar un café pero no que había quedado con Kassidy, uh estúpido Asagi.
-Asagi: Bueno nos vemos luego.
-Pennywise: Si ya, adiós.
Estúpido, vete de una vez, uh como lo odio joder.
Asagi salió de allí y yo me quedé solo, seguí con el trabajo así por lo menos me entretenía y evitaba maldecir mas al estúpido de Asagi.



Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
https://bloglachicadelassombras.blogspot.com.es/p/perdido-y-herido-fanfic-historia-corta.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario