Firma

Firma
Firmas que utilizo

martes, 6 de febrero de 2018

THE BEST DAY OF MI LIFE (FanFic) CAPITULO 03


**********CAPITULO 03************


Caminé tras de él, salimos del lugar del concierto, crucemos la calle y entremos en el hotel de enfrente.
Subimos a la segunda planta y entremos en la habitación 20.
-Asagi: Bueno pues ya hemos llegado.
-Yumi: Uau que habitación mas grande.
-Asagi: Jaj normal es un hotel de cinco estrellas.
-Yumi: Se nota.
-Asagi: ¿Quieres algo de beber?.
-Yumi: Agua.
-Asagi: Vale.
Asagi se acercó a la nevera de la habitación y sacó dos botellas pequeñas de agua, me dio una, yo la agarré y di un sorbo.
-Yumi: Que fresquita.
-Asagi: Si.
-Yumi: ¿Y los chicos?
-Asagi: Pues Ruiza, Tsunehito, Hiroki y Hide-Zou, dudo que estén durmiendo.
-Yumi: Uh.
-Asagi: Por eso he preferido quedarme mas rato contigo hablando, ya que igualmente no iba a dormir ya que me hubiera ido con ellos.
-Yumi: Oh, pero yo no quiero ser una molestia, ve con ellos.
-Asagi: Yumi, con ellos puedo ir otro día, pero en cambio hablar contigo no, solo puedo hoy así que mejor me quedo contigo.
-Yumi: Oh gracias Asagi.
-Asagi: No me las des, eres muy agradable y me caes genial.
Oh que bien le caigo bien a Asagi, la verdad es que nunca me hubiera imaginado que conseguiría estar tan cerca de él, hice bien en colarme en los camerinos jeje, si no lo hubiera echo ahora no estaría aquí con Asagi, es mas ni lo hubiera conocido a él ni a los chicos.
-Asagi: Yumi eoo...
-Yumi: Dime.
-Asagi: Jaja ¿Que pensabas?.
-Yumi: Nada, solo es que aun no me creo que este aquí contigo, que al fin te he podido conocer.
Asagi sin decir nada me abrazó, yo me abracé a él y suspiré.
-Asagi: Ven vamos a la cama.
Me quedé callada, uh eso no me lo esperaba, al separarnos lo miré con los ojos muy abiertos, él me miró y sonrió.
-Asagi: No, ey no es lo que estas pensando jajaj, vamos a sentarnos en la cama que estaremos mas cómodos para seguir hablando.
-Yumi: Jeje si.
Disimulé mi desilusión, ya que por un momento pensé que él quería am... ¿pero como puedo ser tan pervertida?, me di unos golpecitos en la frente y seguí a Asagi.
Al llegar a la cama él se sentó y yo pues me senté a su lado, lo miraba sin parar es que no podía dejar de mirarlo es tan hermoso.
-Asagi: Bueno, si quieres preguntarme algo adelante.
-Yumi: ¿Tienes novia?.
-Asagi: Uh que directa.
-Yumi: Siento curiosidad, pero si no quieres no hace falta que respondas.
-Asagi: Am.
-Yumi: Va olvida la pregunta.
-Asagi: Esta bien.
No me quería responder, así que supongo que es por que tiene novia.
-Asagi: ¿Te ha molestado que no te haya querido responder?.
-Yumi: No.
-Asagi: Yo creo que si.
-Yumi: No.
-Asagi: Me parece que si.
Asagi agarró mis manos y me miró a los ojos.
-Asagi: Va no estés enfadada. Esta bien te responderé.
-Yumi: Pero no estoy enfadada, oye si no quieres responder no pasa nada.
-Asagi: No, no tengo novia.
Me quedé callada mirándolo, yo ahora mismo no sabia que decir, Asagi me sonrió.
-Asagi: ¿Y tu tienes novio?.
Negué con la cabeza.
-Asagi: ¿No?.
-Yumi: No.
-Asagi: Venga preguntame lo que quieras.
La verdad es que deseaba preguntarle cosas pero no si él respondería, pero bueno es mi oportunidad ya que después de este día ya no volveré a estar tan cerca de él.
-Yumi: Asagi tu ¿te liarías con una chica menor que tu?.
-Asagi: Am ¿que pregunta es esa?.
-Yumi: Me has dicho que pegunte lo que quiera, pues yo pregunto eso.
-Asagi: Esta bien, a ver am yo pues si que me liaría con una chica menor que yo, pero eso si tendría que ser mayor de edad.
-Yumi: Entiendo.
-Asagi: Tu ¿eres mayor de edad?.
Uy uy ¿por que me habrá preguntado eso? ¿a caso le intereso de esa manera? mm.
-Yumi: Pues no yo tengo 16 años.
-Asagi: Oh.
Asagi me miró, noté que lo que yo acababa de decir lo había dejado pensativo, su cara estaba tensa.
-Yumi: ¿Y esa cara?.
-Asagi: Oh am nada.
-Yumi: Ey no estés con esa cara, que era una pequeña broma jaja . Soy mayor de edad, así que quita esa cara.
-Asagi: Oh pues me lo he creído jejej.
La cara de Asagi se destensó, y me sonrió, yo lo mire y sonreí.
-Yumi: Que convincente puedo llegar a ser.
-Asagi: Si jeje. Entonces ¿que edad tienes?
-Yumi: Secreto.
-Asagi: Uh.
-Yumi: Esta bien, esta bien Asagi tengo 25 años, ¿Me crees o te enseño el dni?.
-Asagi: Jaja te creo, aunque alguna me ha dicho que tenia mas edad solo para liarse conmigo.
-Yumi: Que listas.
Rebusqué en mi bolso, saqué mi dni y se lo enseñé.
-Yumi: Mira mi dni, para que veas que no miento en mi edad.
Asagi miró mi dni y sonrió.
-Asagi: Pues si que decías la verdad. Así que eres mayor de edad, interesante.
Me miró con una sonrisa traviesa, la verdad es que su mirada me hizo poner nerviosa. Uh como deseo que se ponga sobre mi y me bese, como deseo que me... oh ya está Yumi, no pienses esas cosas.
Asagi me miraba con cara divertida.
-Asagi: ¿Que piensas?.
-Yumi: N...nada.
-Asagi : ¿Segura?.
-Yumi: Si jejeje.
-Asagi: Esta bien, venga sigue preguntándome.
-Yumi: A ver, pues no se me ocurre ninguna pregunta mas jeje.
-Asagi: Oh vaya.
-Yumi: Espera que se me ha ocurrido una ¿harías el amor conmigo?.
-Asagi: Uh am, Yumi no me preguntes eso.
-Yumi: Perdona, perdona, no he debido de decir eso, joder perdoname, lo siento.
-Asagi: Jaja tranquila, no pasa nada, tampoco es para que te disculpes.
-Yumi: Que vergüenza, yo...yo lo siento Asagi, no quiero que pienses cosas que no son.
-Asagi: Tranquila que no pasa nada. Va yo tengo una pregunta para ti.
-Yumi: Dime.
Mi corazón aun latía muy rápido por lo que acababa de preguntarle, uh ¿pero como se me ocurre preguntar semejante memez?, la voz de Asagi me sacó de mis pensamientos.
-Asagi: ¿Te parezco atractivo?.
Me quedé callada, ¿pero como me pregunta eso? ¿no es obvio que me muero por él? uh si Asagi, me pareces muy atractivo es mas me encantas, me muero por ti, eres genial, eres demasiado sexy, joder Asagi te amo, me pones demasiado, eres muy muy muy atractivo, ah siento calor al mirarte. Obviamente eso lo pensé en mi cabecita, jeje.
-Yumi: Am si.
-Asagi: Así que te parezco atractivo, jeje bien a ver, o ya otra pregunta, ¿has soñado conmigo alguna vez?.
-Yumi: Si, muchas vece he soñado que te conocía y que hablábamos como ahora, uh mi sueño se ha echo realidad.
-Asagi: Y ¿has tenido algún sueño caliente conmigo?.
Ah joder ha tenido que preguntarlo, mm demasiados sueños calientes he tenido contigo Asagi, me mordí el labio y sonreí al pensar eso, pero obviamente a él le respondí con una pequeña mentira.
-Yumi: Am no.
-Asagi: Jajaja no mientas.
-Yumi: ¿Que?.
-Asagi: He visto tu sonrisita al oír mi pregunta, Yumi no me mientas venga se sincera ¿has tenido algún sueño caliente conmigo?.
-Yumi: Si, los he tenido.
-Asagi: Interesante, ¿y te gustaron?.
-Yumi: Uh puedes estar seguro de que si.
-Asagi: Huy huy, ¿como eran esos sueños?.
-Yumi: Esta conversación es...esta tomando un rumbo bastante...
-Asagi: ¿Caliente?.
-Yumi: Si.
-Asagi: La verdad es que si, pero contigo me apetece tener una conversación así- Me guiñó el ojo, cosa que hizo que yo notara un fuerte cosquilleo por mi cuerpo.
-Yumi: Uh.
-Asagi: Respondeme nena. ¿como eran esos sueños?.
Uh ¿me ha llamado nena? Mm si vaya que si, y oírlo llamarme así me puso mucho mas nerviosa, la verdad es que estaba comenzando a sentir calor.
-Yumi: Pues am, yo... t...te pedía que me... me hicieras el amor y tu...tu aceptabas, me llevabas a tu habitación y lo hacíamos.
-Asagi: Oh.
Me tapé la cara con ambas manos, creo que me acabo de sonrojar demasiado, uh le acabo de decir a Asagi que he soñado que me hacia el amor, yo...yo me muero de vergüenza.
Él apartó mis manos y me miró a los ojos, joder mi corazón latía demasiado rápido.
-Asagi: No pasa nada, tranquila que he oído muchos sueños y mas fuertes que el tuyo jaja, la cantidad de cosas que hago en sueños jejeje.
-Yumi: N...no ¿no te incomoda que te lo cuenten?.
-Asagi: Un poco si, pero bueno prefiero eso a que sueñen que me matan o que me descuartizan jajaj.
-Yumi: Jeje tienes razón.
-Asagi: A algunas de esas chicas les cumplí el sueño que me contaron.-Me miró con una sonrisa traviesa.
Ahora si que mi corazón latía muy rápido, vamos Yumi, vamos pídele que te haga el sueño realidad pídeselo, no hice caso de mi subconsciente.
-Yumi: Oh que suerte.
-Asagi: ¿Quieres que cumpla el tuyo?.
-Yumi: Oh, yo...yo....yo....
Me puse muy nerviosa, joder me quedé muda, es que no sabia que decir, madre mía Asagi ¿me estaba diciendo eso? ¿era enserio o estaba bromeando?.



Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇

No hay comentarios:

Publicar un comentario