Firma

Firma
Firmas que utilizo

lunes, 5 de febrero de 2018

THE BEST DAY OF MY LIFE (FanFic) CAPITULO 01


**********CAPITULO 01************


El concierto de D había acabado y yo no me podía ir de allí sin conocer a Asagi, uh había echo un largo viaje para ir a ese concierto, Asagi me encantaba y quería conocerlo y si podía también ya de paso conocer a los demás chicos del grupo también.
Así que lentamente me colé detrás del escenario y corrí por un largo pasillo, al llegar al final del pasillo me escondí y miré a ambos lados, no había nadie así que pasé y corrí hacia una puerta la abrí y entonces sentí calor, me comencé a poner muy nerviosa, mi cuerpo temblaba.
Allí frente a mi estaba Asagi de espaldas, uh lo miré de arriba a abajo, ese hombre es demasiado perfecto, me muero por él.
No pude contenerme así que me acerqué a Asagi lentamente por detrás y sin que él se diera cuenta lo abracé por la espalda, pegué mi cara a su espalda mm olía tan bien, como deseo desnudarlo y acariciar cada centímetro de su suave piel.
Él se giró rápidamente haciéndome soltarlo.
-Asagi: ¿Que haces? ¿Quien eres?.-Me miró extrañado.
-Yumi: Soy, bueno eso da igual.
-Asagi: ¿Como has entrado aquí?.
-Yumi: Me he colado, yo...yo...quería conocerte. He venido desde muy lejos y tu...tu me encantas y no quería irme sin conocerte.
-Asagi: Ay que adorable ¿te has colado aquí solo para conocerme? Oh que cosas hacéis las fans.
-Yumi: Te admiro tanto, eres el mejor Asagi. Tienes una voz preciosa y ademas eres hermoso.
-Asagi: Oh gracias chica.-Él sonrió.
-Yumi: Eres precioso Asagi.-Lo miré a los ojos, uh sentía que me iba a derretir, tenerlo enfrente tan cerca uh he deseado tanto que llegara este momento.
-Asagi: Yo me tengo que ir al camerino con los chicos, ha sido un placer conocerte.
No, No quería que se fuera, así que lo agarré del brazo y lo miré.
-Yumi: No te vayas aun por favor.-Sentí lagrimas en mis ojos, uh ya no lo iba a volver a tener tan cerca nunca mas.
-Asagi: Ey chica tengo que cambiarme de ropa para ir a la firma de Cds.
-Yumi: Entiendo.-Miré hacia el suelo y no pude evitar que se me escaparan unas lagrimas, él me vio.
-Asagi: Ey pero no llores.-Se acercó a mi y me secó las lagrimas con su dedo.
Yo lo miré y sonreí.
-Yumi: Eres adorable Asagi.
-Asagi: Nos vemos en la firma de cds.
-Yumi: Esta bien, allí estaré.
Él se fue, me quedé mirándolo y entonces corrí hacia él y lo abracé, él se giró separándome de él, pero yo lo volví a abrazar, puse mi cabeza contra su pecho y suspiré.
-Yumi: Eres tan perfecto Asagi.
Él me rodeó con sus brazos y me apretó abrazándome fuerte, yo cerré los ojos y disfruté de ese momento.
-Yumi: Eres genial.
Seguíamos abrazados. Tras unos segundos él me soltó yo seguía abrazada a él, Asagi me separó de él suavemente.
-Asagi: Me tengo que ir, ven a la firma de cds. Te firmaremos uno.
Se fue, yo lo miré hasta que entró en el camerino, suspiré y sonreí, uh aun no me lo podía creer acababa de hablar con Asagi. La verdad es que lo amo, me parece un chico tan talentoso y tan guapo, ay es tan mono.
Me disponía a irme cuando un guarda de seguridad me detuvo.
-Guarda: ¿Que hace aquí señorita?.
-Yumi: Yo...am...esto...
-Guarda: ¿Así que colándote?.
-Yumi: No, nada de eso. Yo estaba buscando el baño y me perdí.
Jeje era una excusa creíble, el guarda de seguridad me miró muy serio.
-Guarda: Okay, pero sal de aquí ahora mismo.
-Yumi: Si.
Caminé hacia la salida, pero entonces me choqué con Ruiza.
-Yumi: Ups perdona.
-Ruiza: No te preocupes ¿has venido a nuestro concierto?
-Yumi: Sii y ha sido genial.
-Ruiza: Me alegro ¿Por cierto que haces aquí? Las fans no pueden entrar aquí.
El guarda de seguridad se acercó a donde estábamos nosotros.
-Guarda: Esta señorita se ha perdido mientras buscaba el baño.
-Ruiza: Oh vaya. Por cierto chica, si vas a ir a la firma de cds deberías de darte prisa, ya hay bastantes chicas en la fila, si no te das prisa te quedarás de las ultimas.
-Yumi: Oh gracias por avisarme.
Pero la verdad es que yo quería ser la ultima, quería volver a hablar aunque fueran unos minutos con Asagi.
Salí corriendo de allí y me dirigí a la sala donde seria la firma de cds, al llegar vi una larga fila, joder que montón de gente.
Me puse al final de la fila, tras un interminable rato al fin aparecieron los chicos, que se sentaron en una mesa.
-Ruiza: Hola chicas, gracias por venir.
-Asagi: Estamos encantados de que estéis aquí.
Las chicas iban pasando por la mesa y se hacían fotos con ellos, ademas de que les firmaran el cd.
Yo esperaba pacientemente mi turno, pero cada vez estaba mas nerviosa.
Vi como una chica abrazaba a Asagi y eso me hizo sentir celos uh la verdad es que quería a Asagi para mi sola, que nadie mas lo tocara, pero obviamente eso no era así, yo era una mas de sus fans.
Fueron pasando las horas y cada vez quedaban menos personas en la fila, íbamos avanzando, tras unos minutos mas ya solo quedaban dos personas delante de mi, uh solo quedaban dos personas para que fuera mi turno, la verdad es que mis piernas temblaban, me sentía tan pero tan nerviosa.
Pasaron 10 minutos y era mi turno, detrás de mi ya no quedaba nadie.
-Tsunehito: Oh eres la ultima, chica que paciencia.
-Yumi: Por estar unos minutos con vosotros ha merecido la pena tanta espera.
-Ruiza: Ey tu eres la chica despistada jaja.
-Yumi: Si.-Miré al suelo con cara de buena.
-Asagi: ¿Despistada? Yo creo que mas bien se coló a posta.
Los chicos firmaron el cd y me lo dieron.
-Yumi: ¿Os podéis hacer una foto conmigo?.
-Hide-Zou: Claro que si.
-Hiroki: Sip.
Se hicieron la foto conmigo.
-Hiroki: Bueno nosotros nos vamos.
-Ruiza: Sip, estoy agotado.
-Hide-Zou: Esperadme.
-Tsunehito: Que rapidez en iros.
Asagi también se iba a ir, pero lo agarré del brazo, él me miró extrañado.
-Asagi: ¿Que quieres?.
-Yumi: ¿Te puedes hacer una foto conmigo?.
-Tsunehito: Asagi, vamos.
-Asagi: Adelantaos vosotros, en un rato voy.
-Tsunehito: Como quieras.
Tsunehito se fue, dejándonos a Asagi y a mi solos.
-Asagi: Bien ¿como quieres la foto?.
Mm la verdad es que no quiero foto, te quiero a ti, eso lo pensé pero no me atreví a decírselo ya que yo era una chica bastante tímida, me estaba costando mucho hablarle, me sentía tan nerviosa, es que me encanta lo admiro tanto.
-Yumi: Asagi, eres...eres el mejor, te admiro mucho, eres increíble.
-Asagi: Gracias.
Ya no sabia que mas decirle, mi corazón latía tan rápido.
-Asagi: Venga va hagamos la foto, que tengo prisa.
-Yumi: No quiero foto.
Él me miró extrañado.
-Asagi: Pero si me has dicho que querías una foto conmigo.
-Yumi: Era una excusa para poder estar unos minutos a solas contigo.
-Asagi: Am.
Él no sabia que decir, así que aproveché para acercarme a él y rodearlo con mis brazos.
-Yumi: Se que pensaras que estoy loca, pero no es así, yo... yo...am...tu me encantas Asagi, eres genial y la primera vez que te oí me enamoré de ti, de tu dulce voz.
Él me miraba sorprendido.
-Yumi: Os sigo desde hace años y es la primera vez que he podido venir a un concierto vuestro y sois geniales todos. Pero tu, tu eres increíble, eres mi favorito y tu voz...tu dulce voz me encanta, Asagi yo...yo te amo, se que no te conozco, pero aun así te amo y ahora que estoy frente a ti te amo mas, eres tan dulce, tan adorable, tan bonito.
Asagi me abrazó.
-Asagi: Gracias por tus palabras, eres muy dulce.-Me susurró mientras me abrazaba con mas fuerza.
Mi corazón latía mucho mas rápido, uh creo que me voy a desmayar.
Al separarnos él me miró y me sonrió, su sonrisa es tan bonita.
-Yumi: Yo se que esto que te acabo de decir te lo dirán muy a menudo otras chicas, pero no quería irme sin decírtelo, Asagi eres muy especial para mi, siempre que oigo tu música yo...yo me siento mejor.
-Asagi: Me alegra oír eso.
-Yumi: Te quiero mucho Asagi.
-Asagi: Que mona eres.
Asagi agarró mi móvil.
-Asagi: Ven.
Me colocó a su lado y nos hizo una foto, después él me sonrió, acercó sus labios a mi mejilla y me dio un suave beso, eso me mató, enserio mi corazón latía mucho mas rápido, ahora si que me voy a desmayar, mis piernas temblaban aun mas y casi no me tenia en pie, Asagi me agarró de la mano y me acompañó a una de las sillas que había allí.
-Asagi: Siéntate.
Me senté y lo miré, es tan hermoso.
-Yumi: Asagi.
-Asagi: Dime.
-Yumi: ¿Puedo acariciar tu pelo? Es que me encanta tu negro pelo, se ve tan suave, deseo acariciarlo.
-Asagi: Esta bien.
Asagi se agachó y yo acaricié su pelo, ay era tan suave, acerqué mi nariz a su pelo y olí, mm que rico huele, comencé a sentir cosquillas en mi estomago, uh él es tan dulce tan amable conmigo.
Suspiré y aparté mi nariz de su pelo, él me miró con una hermosa sonrisa.
-Asagi: ¿Es suave?
-Yumi: M...mucho. Asagi me encanta tu pelo.
-Asagi: Gracias, am ¿como te llamas?.
-Yumi: Yo am Yumi.- Agarré un mechón de su negro pelo y me lo enredé en en los dedos.
-Asagi: Bonito nombre.
-Yumi: Gracias.- Seguí jugando con su negro pelo.
Él suspiró, agarró mi mano y me la apartó de su pelo.
-Asagi: Me tengo que ir, los chicos me están esperando para cenar.
Lo miré triste.
-Yumi: ¿No te puedes quedar unos minutos mas?.
-Asagi: No puedo.
-Yumi: Por favor, ya no te voy a ver mas.
-Asagi: ¿Por que dices eso?.
-Yumi: Por que tu te vas a otra ciudad a seguir con los conciertos y nunca mas coincidiremos, nunca mas estaré tan cerca de ti.
-Asagi: Si en eso tienes razón, pero me tengo que ir.
-Yumi: Esta bien, yo...yo no quiero molestar mas.
Miré hacia el suelo y sentí que unas lagrimas comenzaron a brotar de mis ojos.
-Asagi: Adiós Yumi, un placer haber echo realidad tu sueño de conocerme.
-Yumi: Gracias.-Apenas podía hablar, ya que tenia un nudo en la garganta, no quiero aljarme de él.
-Asagi: Bueno pues adiós.
-Yumi: Asagi.
-Asagi: Dime.
-Yumi: Antes de irte, abrazame por favor.
-Asagi: Esta bien.
Asagi se acercó a mi y me abrazó, yo me abracé a él muy fuerte y comencé a llorar en su hombro.
-Asagi: No llores Yumi, va no llores, calmate.
-Yumi: No...no...puedo...no quiero que te vayas, yo he deseado tanto conocerte estar cerca de ti.
-Asagi: Y ese deseo se ha cumplido, me has podido conocer y abrazarme, deberías de estar contenta.
-Yumi: Lo se y lo estoy, pero no puedo evitar estar triste, ya te vas y nunca mas volveré a estar tan cerca de ti y eso me entristece mucho.
-Asagi: Me suele pasar esto a la hora de despedirme de mis fans, les pasa como a ti.
-Yumi: Te adoro Asagi.
Lo miré a los ojos, él me sonrió y secó mis lagrimas con sus dedos.
-Asagi: Tranquila, calmate puede que volvamos a vernos en otro concierto.
-Yumi: Dudo que pueda ir a otro, es a este y casi no puedo venir.
-Asagi: Oh, am pero no llores mas.
-Yumi: Esta bien.
Lo volví a abrazar bien fuerte, tras unos minutos nos separemos, nos despedimos y él se fue, me quedé mirando como se iba el hombre que mas perfecto que existe.

Seguí mirándolo hasta que Asagi salió por la puerta, suspiré y unas lagrimas brotaron de mis ojos, me senté en una de las sillas y comencé a llorar desconsoladamente.
Amo ese hombre, me encanta y había podido hablar con él si, pero ya se había ido, y me dolía no poder estar mas tiempo con él.
Tras unos minutos me calmé un poco y aun con lagrimas en los ojos me levanté de la silla, me dirigí a la salida, pero justo cuando iba a salir me choqué con alguien.
-Yumi: Perdone.-Lo dije mirando hacia el suelo.
-xxx: No te preocupes.


Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇

No hay comentarios:

Publicar un comentario