Firma

Firma
Firmas que utilizo

sábado, 10 de febrero de 2018

THE BEST DAY OF MY LIFE (FanFic) CAPITULO 07


**********CAPITULO 07************


Cogí mi móvil y llamé a mi madre, hablé con ella y le dije que iba a volver unos días mas tarde, ya que iba a quedarme por la ciudad haciendo un poco de turismo, vale si mentí un poco pero así es mejor.
Tras llamar a mi madre llamé a Ashley para decirle que no podía acudir a la cena, a ver se que la cena con Ashley es esta noche, pero no me apetece ir a cenar prefiero quedarme en la habitación y descansar.
Así que llamé a Ashley y le dije que mejor dejáramos la cena para otro día, él aceptó y me dijo que mejor así ya que esta noche tenia un trabajo que le había surgido de improvisto, al oír eso suspiré aliviada, así no lo dejo plantado.
Al acabar de hablar con Ashley colgué y puse mi móvil a cargar ya que no le quedaba mucha batería, bajé al restaurante que había en el hotel y cené algo ligero, una sopa de verduras y un lomo de pescado, vamos de lo mas sano jeje. Al acabar de cenar volví a la habitación, me puse el pijama y me metí en la cama, pero no pasaron ni cinco minutos cuando mi móvil sonó.
Conversación telefónica:
-Yumi: ¿Hola?.
-Asagi: Hola Yumi soy Asagi.
-Yumi: Hola em ¿como tienes mi numero?.
-Asagi: Jeje miré en tu cartera y pues encontré tu numero en una de tus tarjeta.
-Yumi: Uy pero tu que pasa ¿que has mirado por toda mi cartera.
-Asagi: Sentí curiosidad.
-Yumi: Jaja entiendo, bueno ¿a que se debe tu llamada?.
-Asagi: Acabo de hablar con los chicos y no han puesto ningún problema en que asistas a nuestro concierto vip, ahora solo me queda hablar con el padre de la chica.
-Yumi: Oh seguro que no le parece buena idea.
-Asagi: No lo se, pero si ese señor quiere que D actúe para su hija tendrá que aceptar que tu asistas al concierto, si no no habrá concierto y los chicos están de acuerdo conmigo.
-Yumi: Oh, pero yo no quiero que perdáis ese concierto por mi culpa.
-Asagi: No te preocupes por eso y ahora descansa, nos vemos mañana.
-Yumi: Hasta mañana.

-Asagi: Espera no cuelgues aun.
-Yumi: Dime.
-Asagi: Yo...am ¿puedo...puedo? oh am nada jeje buenas noches bonita.
-Yumi: Buenas noches Asagi, te amo.
-Asagi: Ay me encanta cuando me dices eso.
-Yumi: Si estarás harto de oírlo, ya que te lo dirán todas las chicas.
-Asagi: Si pero cuando tu me lo dices es diferente.
-Yumi: Oh.
-Asagi: Bueno tengo que colgar, que me tengo que ir a descansar, recuerda mañana a las siete paso a buscarte.
-Yumi: Tranquilo que no lo olvidaré, te amo Asagi, dulces sueños.

Colgué y sonreí, Asagi era tan dulce conmigo, ay lo amo cada día mas es que es adorable, es perfecto.
Sonreí y cerré los ojos, a mi mente vino la hermosa carita de Asagi, suspiré y me abracé a la almohada.
-Yumi: Te amo Asagi.
A los pocos minutos me quedé dormida.
A la mañana siguiente la alarma del móvil me despertó, uh como odio ese instante en el que suena y me saca de mi sueño, uh lo estamparía contra la pared, pero si lo hago me quedaré sin móvil jeje y no es plan de romperlo, así que apagué la alarma y me senté en la cama, me quedé mirando a la pared un rato, que pereza me estaba dando moverme.
Tras unos minutos quieta al fin me levanté de la cama y como un zombie me dirigí al baño, me duché, me vestí, peiné y salí del baño, bajé al restaurante del hotel y desayuné, al acabar de desayunar salí del hotel y caminé un rato por la ciudad y ya que estaba pues hice unas compras. Me compré unos vaqueros y una camisa para ponerme para el concierto de esta tarde, tras hacer las compras volví a la habitación, ordené la ropa en el armario y bajé a comer.
Pasé la tarde tranquilamente en la habitación del hotel viendo un poco la tele, miré el reloj y ya era casi la hora, así que me vestí, me peiné y salí de la habitación, me quedé en la acera esperando a Asagi.
Pasaron unos minutos y vi a Asagi, él aparcó y me hizo un gesto para que me subiera, yo me subí al coche y este arrancó.
-Yumi: ¿Te ha puesto algún problema el padre de la chica?.
-Asagi: No, él a aceptado, así que puedes venir al concierto jeje.
-Yumi: Genial.
-Asagi: Si jeje, los chicos ya están ya en la mansión.
Asagi condujo hacia la mansión, al llegar aparcó el coche en gran garaje y nos bajemos.
Caminemos hacia dentro de la mansión y allí estaban los chicos esperando a Asagi, los saludé y ellos me saludaron a mi.
-Hide-Zou: Yumi eres una fan con suerte.
-Yumi: Jeja si.
-Hide-Zou: Claro, mira nos has conocido, has pasado una noche con Asagi y ahora acudes a un concierto vip, eres muy suertuda.
-Yumi: La verdad es que si jej, jamas me hubiera imaginado que me ocurrirían estas cosas, es genial.
-Asagi: Venga chicos vamos a prepararnos. Yumi ve al salón que está al final de ese pasillo.
-Yumi: Okay.
Me dirigí al salón y allí había una chica rubia de unos 20 años sentada en un sillón, yo caminé hacia el sillón de al lado y me senté.
-Yumi: Hola.
La chica me miró y sin decir nada apartó su mirada de mi y miró hacia el escenario que habían preparado en esa sala. Oh vaya parece que le molesta mi presencia.
-Chica: ¿Eres la chica que Asagi ha invitado?.
-Yumi: Si.
-Chica: ¿Eres su novia?.
-Yumi: No, yo solo soy una fan suya, fui a su concierto y pude hablan con él un rato y pues me ha invitado a este concierto por que yo le dije que me costó mucho conseguir ir a un concierto de ellos y que casi me quedo sin ir.
-Chica: Ah, entiendo ¿entonces eres una fan mas?.
-Yumi: Si.
-Chica: Ah yo pensaba que Asagi te invitó por que eras su novia.
-Yumi: No, no soy su novia, ademas si apenas me conoce, solo hemos hablado un par de veces.
-Chica: Ah entiendo. Es que como era un concierto que mi padre hizo solo para mi, pues no se me molestó bastante que Asagi invitara a su novia, pero si eres una fan pues no me molesta. Somos iguales, ambas los admiramos.
-Yumi: Exacto.
-Chica: Me parecía muy molesto que invitaran a sus novias a un concierto privado para fans.
-Yumi: Entiendo, pero tranquila que yo no soy novia de ninguno.
-Chica: ¿Cual es tu favorito?.
-Yumi: Son todos muy buenos, pero mi favorito es Asagi ¿el tuyo?.
-Chica: Ruiza, amo a ese chico, es tan talentoso, ademas es precioso.
La chica se sonrojó, yo la miré y sonreí.
-Yumi: Jeje oye ¿donde esta el baño?.
-Chica: Al final del pasillo, la puerta de la derecha.
-Yumi: Okay gracias, ahora vuelvo. Aprovecharé para ir al baño antes de que comience el concierto.
-Chica: Ve tranquila.
Me levanté del sillón y corrí hacia el baño, pero no entré, sino que seguí recto y llegué a la sala donde estaban los chicos.
-Yumi: Perdonad, am Ruiza.
Ruiza dejó su guitarra sobre la mesa y me miró.
-Ruiza: ¿Que ocurre?.
-Yumi: La chica para la que vais a tocar digamos que su favorito eres tu Ruiza, am ¿podrías salir a hacerte una foto con ella? Y am no se mirarla alguna vez durante el concierto ¿podrías?.
-Ruiza: Claro que si, chicos voy a hablar con ella.
-Tsunehito: Okay.
Ruiza y yo caminemos de vuelta a la sala, allí seguía la chica, le dije a Ruiza que esperara en el pasillo y yo me acerqué a la chica.
-Yumi: Oye ¿me acompañas a por algo de beber? Es que no se donde esta la cocina y como es tu casa.
-Chica: Claro, ven.
La chica se levantó del sofá y ambas caminemos hacia el pasillo, de allí salió Ruiza, la chica lo miró sorprendida y lo abrazó.
-Chica: Oh Ruiza.
-Ruiza: Hola.
Ruiza abrazó a la chica, esta comenzó a llorar.
-Chica: Te amo, eres tan genial.
-Ruiza: Gracias preciosa.
Ambos sonrieron.
-Yumi: Yo creo que os dejaré a solas, yo voy al jardín.
-Chica: Esta bien, pero vuelve en cinco minutos ya que comienza el concierto.
-Yumi: Okay.
La chica volvió a abrazar a Ruiza y yo pues salí al jardín, allí me encontré con Asagi, él estaba apoyado en la pared observando el paisaje.
-Yumi: Precioso paisaje ¿Verdad?.
Me coloqué al lado de Asagi, este suspiró.
-Asagi: Si, aunque echo de menos a mi familia.
-Yumi: Es normal, estas mucho tiempo viajando,  te diré algo, yo hace unos días que estoy en esta ciudad y ya extraño a mis padres jej.
-Asagi: Entonces entiendes lo que estoy sintiendo ahora.
-Yumi: Si Asagi, pero no estés triste.
-Asagi: No lo estoy, solo es que a veces me siento solo.
-Yumi: No digas eso.
Me acerqué mas a él y le acaricié la mejilla, se que no debería de haber echo eso ya que podría molestarlo, pero no pude evitarlo y lo hice, Asagi agarró mi mano y la acarició, yo lo miraba a los ojos y él me miraba a mi.
-Asagi: Eres una chica muy dulce y eres buena chica, por eso te he invitado a este concierto privado, tu te lo mereces.
-Yumi: Gracias Asagi, sabes que te admiro mucho.
-Asagi: Me halaga eso.
Sonreí y aparté mi mano de su mejilla, la verdad es que mi corazón latía muy rápido al estar tan cerca de él, al fin y al cabo yo amaba a ese hombre.
-Asagi: Bueno será mejor que pasemos a la casa, yo tengo que ir con los chicos a prepararnos y tu tienes que volver a la sala.
-Yumi: Si, suerte Asagi y se que lo vas a hacer genial.
-Asagi: Gracias bonita.
Caminé hacia dentro de la casa, mi corazón latía muy rápido, me encantaba estar cerca de él.
Al llegar a la sala vi a la chica y a Ruiza besándose, uh vaya estos no pierden el tiempo, hice como si tosiera.
La chica se separó rápidamente de Ruiza y ambos me miraron sonrojados.
-Yumi: Jaja por mi no os preocupéis, seguid con lo vuestro.
Ruiza sonrió, a chica le dio un beso en la mejilla y antes de irse Ruiza le susurró algo al oído a la chica, Ruiza se separó de la chica y salió de la sala, yo me acerqué a la chica y la miré.
-Yumi: Os he visto muy juntitos.
-Chica: Sii. Yo lo amo y se ve que le he gustado por que me ha invitado a su habitación de hotel.
-Yumi: Oh que suerte.
La verdad es que a mi Asagi también me invitó a su habitación de hotel, pero entre él y yo no pasó nada y creo que entre esta chica y Ruiza si que van a pasar cosas.
La envidio un poco, ya me gustaría a mi que Asagi me besara, pero eso nunca ocurrirá, a Asagi le caigo bien pero nada mas y eso me entristece un poco ya que yo lo amo y me moriría por que ocurriera algo mas entre él y yo, pero mejor es no hacerse falsas ilusiones por que entre Asagi y yo nunca ocurrirá nada, él no me ve de esa forma.
-Chica: Ey ¿estas bien?.
-Yumi: Si jeje, solo pensaba en mi perrito, la verdad es que lo echo de menos.
La chica sonrió y yo también, me acababa de inventar eso, a ver si que echo de menos a mi perrito pero en ese instante no estaba pensando en mi perrito sino en Asagi.


Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇

No hay comentarios:

Publicar un comentario