Firma

Firma
Firmas que utilizo

lunes, 12 de febrero de 2018

THE BEST DAY OF MY LIFE (FanFic) CAPITULO 08


**********CAPITULO 08************


Pasaron unos minutos y los chicos salieron al escenario, todos estaban hermosos pero mis ojos se fueron rápidamente hacia Asagi, él estaba precioso, estaba demasiado sexy, no podía apartar mis ojos de él.
-Yumi: Esta precioso.-Susurré sin dejar de mirarlo.
-Chica: Ruiza esta buenísimo así vestido.
-Yumi: Asagi esta hermoso.-Suspiré aun observándolo, no pude evitar morder mi labio.
La chica me miró sonriendo.
-Chica: Te gusta Asagi ¿verdad?.
-Yumi: Si, me encanta.-Suspiré, mis ojos seguían clavados en él.
-Chica: Se nota en tu forma de mirarlo, desde que ha salido no apartas tus ojos de él.
-Yumi: Es que no puedo, Asagi esta precioso.
-Chica: Tienes razón, pero yo no puedo dejar de mirar a Ruiza.
-Yumi: Mejor, jeje.
-Chica: Jaja si, así no nos tiramos de los pelos.
-Yumi: Exacto.
-Chica: Ay me derrito, Ruiza me esta mirando.
Yo suspiré, la verdad es que sentía un poco de envidia ya que a mi Asagi ni me miraba, en ese instante volví a mirarlo y entonces mi corazón se aceleró, Asagi me estaba mirando, me puse nerviosa enserio me estaba mirando y su mirada era tan penetrante.
Suspiré y seguí con mis ojos clavados en él, Asagi seguía mirándome, me entró calor joder es que es demasiado atractivo.
-Chica: Vaya, parece que Asagi te esta mirando.
-Yumi: Uf si.-Suspiré.
-Chica: Uy y de que forma mas sexy te esta mirando, chica te esta comiendo con la mirada, oye le gustas.
-Yumi: ¿Tu crees?.
-Chica: Creeme que si, esa mirada es de que le gustas.
-Yumi: Pero hemos hablado varias veces y él no me ha dicho nada, ademas es la primera vez que me mira de esa manera.
-Chica: Uy pues creo que al acabar el concierto te va a llevar a su habitación y no precisamente a dormir.
-Yumi: Ojalá, ocurriese eso que dices.
-Chica: Creeme que ocurrirá, jaja nada las hay que ver como te mira.
La voz de Asagi hizo que ambas nos calláramos, ellos iban a comenzar el concierto.
En el momento en el que Asagi comenzó a cantar, un cosquilleo recorrió mi cuerpo, su voz era tan sexy, joder me ponía bastante oírlo cantar de esa manera, mm estaba cantando en un tono demasiado sexy y me estaba entrando mucho calor, ademas de vez en cuando me miraba uf me estaba derritiendo.
-Chica: Vaya, me atrevería a decir que se muere de ganas de llevarte a la habitación, te esta mirando con mucho deseo, y esta cantando demasiado sexy ¿te has dado cuenta de que te mira sin parar?.
-Yumi: Mm si y me esta volviendo loca que me mire así.
-Chica: Te esta cantando a ti.
-Yumi: Noo, oye el concierto es para ti.
-Chica: Da igual, pero él esta cantándote a ti.
-Yumi: Me voy a derretir.
-Chica: Jaja me parece a mi que Asagi no va a aguantar todo el concierto.
-Yumi: ¿Por que lo dices?.
-Chica: Tiene la respiración acelerada, miralo se muere de deseo.
Joder me estaba devorando con los ojos y la vedad es que desde que nos conocimos nunca me había mirado así, pero me encantaba que me mirara de esa forma.
Asagi seguía cantando, yo no apartaba mis ojos de él, mm estaba demasiado sexy, mis ojos se fueron hacia sus piernas, joder me derrito por él.
-Yumi: Mm que piernas.-Susurré.
La chica me había oído y me miró sonriendo.
-Chica: Si la verdad es que Asagi tiene unas buenas piernas, pero Ruiza, uf esta tremendo.
-Yumi: Jaja te encanta, se nota.
-Chica: Mm si.
La chica no apartaba sus ojos de Ruiza, este le guiñó el ojo, a lo que la chica suspiró.
Yo seguía mirando a Asagi, me faltaba el aire ante tanta sensualidad, él me sonrió y se acercó al borde del escenario, me miraba y me guiñó el ojo, yo suspiré y le sonreí, entonces acabó la canción, Asagi bajó del escenario y caminó hacia mi, yo me puse mas nerviosa aun.
Al llegar donde yo estaba sentada Asagi se agachó frente a mi, me miró y acercó sus labios a mi oído.
-Asagi: Después del concierto esperame.-Me susurró, mi piel se puso de gallina.
Asagi me sonrió y subió de nuevo al escenario, comenzó a cantar otra canción. Yo lo miraba fijamente, él era el hombre mas guapo y mas atractivo que nunca había visto.
No podía apartar mis ojos de él, suspiré y seguí con mi mirada clavada en él, Asagi me miraba uf era demasiado sexy siento que mi cuerpo arde cuando me mira de esa manera.
-Chica: Yumi lo tienes loquito.
-Yumi: Pero...pero no entiendo por que no me ha dicho nada antes.
-Chica: A lo mejor por eso te ha invitado a este concierto, por que quería cantarte como lo esta haciendo.
-Yumi: Ay me sabe mal, este concierto era para ti y yo te lo he fastidiado.
-Chica: No, nada de eso si me encanta, tu tranquila ademas gracias a ti Ruiza me mira jeje tu me lo has presentado, así que te estoy muy agradecida y para nada lo has estropeado.
-Yumi: Esta bien.
-Chica: Disfrutalo.
Seguí mirando a Asagi, él seguía cantando pero sin apartar sus ojos de mi, uh sentía que me derretía, su voz, su mirada me vuelven loca. Tras una hora el concierto termino, todos se fueron del escenario, menos Ruiza que se fue hacia la chica la agarró de la mano y se la llevó, no se a donde, Asagi tampoco se fue, él se acercó a mi y me miró de forma tan sexy que sentí que mis piernas me temblaban, él poco a poco se fue acercando mas hacia mi, puso sus manos en mi cintura y me empujó hacia atrás suavemente, mi espalda chocó contra la pared, entonces Asagi caercó sus labios a mi oído y me susurró.
-Asagi: Te espero en mi habitación de hotel, ya sabes donde esta.-Me dio un beso en la mejilla y se alejó de mi.
Yo me quedé quieta mirándolo, él sonrió.
-Asagi: ¿Estas bien?.
-Yumi: Am si jeje, solo es que me sorprende que me trates así
-Asagi: Se que no te dije nada antes, pero me gustas desde que hablemos en mi habitación, pero no te dije nada, no se preferí no hacerlo, pero al verte con ese chico sentí celos y entonces decidí que te diría lo que siento, por eso te invité a este concierto quería decírtelo aquí.
-Yumi: Oh, yo, yo no se que de ir, ahora mismo...creo que estoy soñando jeje yo...yo te gusto, joder es que no me lo creo.
-Asagi: Pues creete-lo, esto no es ningún sueño es la verdad y si, Yumi si que me gustas y mucho, me pareces una chica tan mona, tan adorable, tan sincera y tan madura que quiero seguir viéndote, no quiero que lo nuestro quede aquí, quiero seguir viéndote, quiero seguir conociéndote, quiero intentar algo contigo si tu quieres.
-Yumi: Yo...
-Asagi: Shh, no digas nada, te espero en mi habitación a las nueve, allí hablaremos de todo esto, pero antes quiero algo.
-Yumi: ¿Que cosa?.-Lo miré algo confusa.
-Asagi: Tenemos que hablar sobre lo que te he dicho y sobre lo que tu quieres conmigo, pero antes de todo eso yo quiero hacer algo.
-Yumi: ¿Que quieres hacer?
Comencé a sentirme nerviosa ya que por la forna en que me estaba mirando creo que se lo que me va a decir.


Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇

No hay comentarios:

Publicar un comentario