Firma

Firma
Firmas que utilizo

martes, 13 de febrero de 2018

THE BEST DAY OF MY LIFE (FanFic) CAPITULO 09


**********CAPITULO 09************


Asagi agarró mis manos y me miró fijamente a los ojos.
-Asagi: Antes de que tomes una decisión, quiero...
En ese instante entró a la sala Hiroki y nos interrumpió, Asagi soltó mis manos y se giró hacia el chico.
-Asagi: ¿Y tu por aquí?
-Hiroki: Me había dejado la chaqueta.
Hiroki agarró su chaqueta y se dirigió al pasillo.
-Hiroki: Adiós.
-Asagi: Adiós.
Asagi se giró hacia mi y me miró de forna muy sensual.
-Asagi: Lo que te estaba diciendo Yumi, que antes de que tomes una decisión acerca de lo que te he dicho, yo quiero que tu y yo pasemos esta noche juntos ¿que me dices, quieres?.
-Yumi: ¿Como no voy a querer? Asagi sabes de sobra que te amo y pues claro que quiero pasar la noche contigo, es lo que mas deseo, Asagi me muero por poder acariciarte.
-Asagi: Pues vámonos, no esperemos mas.
Asagi agarró mi mano y tiró de mi yo lo seguí, ambos salimos de la casa nos subimos a su coche y Asagi condujo hasta el hotel, al llegar le dejó las llaves al aparcacoches.
-Asagi: Vamos.
Agarró de nuevo mi mano y entremos al hotel, al llegar a su habitación Asagi abrió la puerta y ambos pasemos al interior de la habitación.
-Asagi: Ponte cómoda, yo voy a por una cosa.
-Yumi: No tardes.
-Asagi: Tranquila, serán unos minutos.
Me sonrió y salió de la habitación, yo me senté en la cama y suspiré no me lo podía creer le gusto, joder le gusto, la verdad es que estoy es increíble.
Me quedé allí sentada me sentía nerviosa ya que no me esperaba que él querría liarse conmigo, suspiré y lo esperé impaciente.
Tras unos minutos Asagi entró a la habitación, llevaba dos copas en la mano, yo lo miré extrañada.
-Yumi: ¿Y eso?.
-Asagi: Para que tomemos algo antes.
-Yumi: Ay Asagi pero yo no tomo alcohol.
-Asagi: No he dicho que tenga que ser alcohol.
Asagi se acercó a la nevera pequeña y la abrió.
-Asagi: Aquí hay, agua, zumo de naranja, limonada, vino y leche ¿que quieres beber?.
-Yumi: Limonada.
-Asagi: Okay.
Asagi agarró la botella de limonada y sirvió el refresco en las dos copas, se acercó a la cama se sentó a mi lado y me dio una copa.
-Asagi: Ten.
-Yumi: Gracias.
Agarré la copa y di un sorbo.
-Asagi: ¿Rica?.
-Yumi: Si, deliciosa.
Mis ojos se clavaron en los suyos, entonces un cosquilleo recorrió mi cuerpo, joder es hermoso.
-Asagi: ¿Estas bien?
-Yumi: Am...si.
-Asagi: ¿Me deseas verdad?.
-Yumi: Yo...yo.
-Asagi: No te pongas nerviosa, tranquila Yumi se que me deseas, lo noto en tu forma de mirarme y tranquila que me encanta que sientas eso por mi. Tu me gustas Yumi y ahora mismo te deseo.
Lo dijo y se quedó tan tranquilo, pero yo en cambio sentí calor, sentí que me sonrojaba, sentí que mi corazón latía mas rápido, jamás me imaginé que él iba a decir tal cosa.
-Asagi: Relajate, Yumi quiero que estés tranquila y disfrutes de esta noche, que disfrutes de mi.
Oh creo que me voy a desmayar, me esta hablando en un tono tan sensual que como siga así me voy a derretir.
-Asagi: Yumi, quiero cumplir tu sueño.
-Yumi: Pero ya lo has cumplido, te he conocido.
-Asagi: No ese sueño, Yumi quiero cumplir el que me contaste la otra noche.
-Yumi: Oh, entiendo. Tu quieres...
Asagi puso su dedo en mis labios y me interrumpió.
-Asagi: Si Yumi, yo quiero y deseo hacerte el amor.
Al oírlo decir esas palabras mi corazón comenzó a latir mas rápido y sentía que me faltaba el aire, deseaba tanto eso, deseaba tanto sentirlo mio aunque solo fuera una noche.
-Asagi: Yumi, esta noche seras mía y yo tuyo.-Susurró acariciando mi mejilla.
-Yumi: Oh...Asagi yo ahora mismo no tengo palabras.
-Asagi: No digas nada.-Susurró mirándome.
Él agarró mi copa me la quitó de la mano y la dejó sobre la mesa, a continuación se acercó mas a mi, acercó su cara a la mía y rozó su nariz con mía, yo lo miraba y mi respiración estaba mas acelerada, me sentía muy nerviosa.
-Asagi: Tranquila Yumi.-Susurró aun rozando mi nariz con la suya, era tan adorable.
-Yumi: Asagi...
-Asagi: Shhh.
Comenzó a acariciar mi mejilla, poco a poco bajó su dedo hacia mis labios y me los acarició mirándome a los ojos
-Asagi: Eres preciosa.-Susurró.
-Yumi: Tu eres hermoso.
Asagi sonrió y apartó su dedo de mis labios, poco a poco bajó su dedo por mi cuello.
-Asagi: Que adorable eres pequeña, me encantas.
Suspiré y seguí con mis ojos clavados en los suyos, Asagi acercó su cara aun mas a la mía y me dio un beso en la mejilla.
-Asagi: Tranquila Yumi, no tengas miedo.
-Yumi: No tengo miedo Asagi, solo es que jamás me esperé que esto sucedería.
-Asagi: Pues esta pasando Yumi y es real.
-Yumi: Me encantas Asagi y esto es genial.
Lo miré de nuevo y pasé mi dedo por sus labios.
-Yumi: Me encantan tus labios Asagi.-Susurré pasando mi dedo por sus labios.
-Asagi: ¿Quieres probarlos?.
-Yumi: Si...Asagi...deseo besarte.
-Asagi: Lo se.
Agarró mi mano y me la besó dulcemente, yo suspiré al sentir sus suaves labios besar mi mano, él me sonrió y acarició mi mejilla de nuevo
-Asagi: Ven.
Asagi se levantó de la cama y me tendió la mano, yo agarré su mano y lo seguí, caminemos hacia el balcón, salimos y nos acerquemos a la barandilla.
-Asagi: Mira que preciosas vistas.
-Yumi: Si, la verdad es que esta ciudad de noche es preciosa.
-Asagi: Si Yumi.
-Yumi: Pero no entiendo ¿para que me traes al balcón?.


Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇

No hay comentarios:

Publicar un comentario