Firma

Firma
Firmas que utilizo

miércoles, 14 de febrero de 2018

THE BEST DAY OF MY LIFE (FanFic) CAPITULO 10


**********CAPITULO 10************


-Asagi: Te he traído aquí por que quiero besarte ¿y que mejor lugar que este para besarte?
-Yumi: Oh Asagi.
-Asagi: Es la primera vez que tu y yo nos vamos a besar así que quería que fuera especial y aquí siento que será muy especial.
-Yumi: Ay que adorable que eres Asagi.
-Asagi: Acercate.-Susurró mirándome.
Yo me acerqué mas a él, entonces Asagi colocó sus manos en mi cintura, yo coloqué mis manos en sus hombros y ambos nos miremos a los ojos.
-Yumi: Te amo Asagi.-Le susurré sin dejar de mirarlo, él sonrió y me apretó mas hacia él.
-Asagi: Yumi eres preciosa.-Susurró mirándome.
Poco a poco acercó sus labios a los míos y me besó dulcemente, seguí su beso y me pegué mas hacia él, Asagi sonrió y sin dejar de besarme me apretó contra él, yo rodeé su cuello con mis brazos y seguimos besándonos dulcemente, tras unos segundos separemos nuestros labios y nos miremos, suspiré al mirarlo, la verdad es que aun no me creía que me acababa de besar uh es increíble lo había deseado tantas veces y ahora es real.
-Asagi: ¿Por que tan callada? ¿no te ha gustado?.
-Yumi: Me ha encantado Asagi, solo es que aun no me creo que este aquí contigo , parece todo un sueño.
-Asagi: Es real nena, esto es muy real.
-Yumi: Es increíble que te pueda besar, jamás imaginé que podría hacerlo, Asagi te amo tanto.
-Asagi: Eres tan bonita Yumi, me halaga mucho que me ames, creeme que yo podré llegar a amarte si decides quedarte conmigo.
Lo miré con los ojos muy abiertos, oh eso que acababa de decir era tan bonito, y la verdad es que si él me llegara a amar algún día eso seria genial.
-Yumi: Asagi, yo no tengo nada que decidir.
-Asagi: ¿Y eso?.
-Yumi: Asagi te amé sin ni siquiera conocerte y ahora que estas frente a mi siento que te amo aun mas y no tengo nada que decidir Asagi, yo quiero conocerte mas, quiero estar junto a ti por siempre.
-Asagi: Entonces eso quiere decir ¿que aceptas que sigamos viéndonos y conociéndonos mejor?.
-Yumi: Claro que si Asagi.
-Asagi: Oh genial Yumi, ven vamos dentro ha conocernos mejor.
Seguí a Asagi a la habitación, al entrar él me agarró de la mano y me llevó hacia la cama.
-Asagi: Siéntate.
-Yumi: A...Asagi.
-Asagi: Dime.
-Yumi: Em yo...quiero...que me...me...hagas el amor.
-Asagi: ¿Segura?
-Yumi: Si.
-Asagi: ¿No prefieres esperar a mas adelante?.
-Yumi: N...no, yo te deseo y quiero hacerlo esta noche, am si tu quieres claro.
-Asagi: Yo encantado de cumplir tus deseos.
-Yumi: Entonces tu...tu ¿quieres?.
-Asagi: Claro que si, Yumi lo deseo.
-Yumi: Yo lo deseo demasiado.
-Asagi: Esta bien Yumi.
Asagi se sentó a mi lado y comenzó a acariciar mi mejilla suavemente mientras no dejábamos de mirarnos.
-Yumi: Eres tan hermoso Asagi.
Acaricié su mejilla y suspiré, él sonrió y comenzó a bajar su mano por mi cuello acariciándomelo.
-Yumi: A...Asagi.
-Asagi: Shh.
Pasé mi mano por su suave y negro pelo, entonces Asagi agarró mi mano y me la besó.
-Asagi: Pequeña...
Volvió a besar mi mano y sonrió.
-Asagi: Yumi...-Susurró mirándome.
En ese instante sentí un fuerte cosquilleo por todo mi cuerpo, ese hombre me hacia sentir demasiado, uh lo amo y me vuelve loca cuando me mira de esa forma.
-Asagi: Vi como me mirabas en el concierto de esta tarde, no apartabas tu mirada de mi.
-Yumi: Tu tampoco dejabas de mirarme.
-Asagi: Si, no podía Yumi, me encantas.
-Yumi: Y tu me encantas a mi.
Asagi acercó sus labios a mi oído y comenzó a cantarme, yo en ese instante sentí que me derretía, joder me estaba cantando al oído, su dulce voz me volvía loca, poco a poco y sin dejar de cantar en mi oído él comenzó a acariciar mi mejilla suavemente, yo comencé a acariciar su pelo,
suspiré entonces Asagi apartó sus labios de mi oído y los acercó a mi cuello, suavemente comenzó a darme pequeños besos en el cuello, no pude evitarlo y gemí ante aquellos dulces besos, él sonrió y siguió besando mi cuello suavemente.
-Yumi: Oh Asagi.
-Asagi: ¿Te gusta?.
-Yumi: Me encantan tus labios.-Susurré.
-Asagi: Me encanta tu suave piel.-Susurró.
Subió sus labios hacia los míos y me besó dulcemente, yo lo besé a él pero con mas ganas, Asagi sonrió contra mis labios y me empujó hasta tumbarme sobre la cama, suavemente se puso sobre mi y comenzó a besar mi cuello mas intensamente, yo suspiré.
-Yumi: Asagi...
-Asagi: Yumi, quiero hacerte disfrutar.-Susurró en mi cuello.
Asagi siguió besando mi cuello, tras unos segundos dejó de besarlo y comenzó a lamer mi cuello despacio, pasaba su lengua por mi cuello lentamente, no pude evitar suspirar, subí mis manos por su espalda hacia su pelo y comencé a enredarme su suave pelo entre mis dedos.
-Yumi: Asagi, eres genial.
-Asagi: Shh disfruta.
Siguió lamiendo y besando mi cuello, yo seguía jugando con su pelo, tras unos segundos él mordió suavemente mi cuello cosa que me hizo gemir.
-Asagi: ¿Te gusta que haga eso?.
-Yumi: Mm si Asagi.-Le susurré mientras seguía jugando con su pelo, la verdad es que su pelo me encantaba y me gustaba demasiado enmendarlo entre mis dedos.
-Asagi: Veo que te gusta jugar con mi pelo.
-Yumi: Si Asagi, tu pelo es tan suave.
Asagi sonrió, acercó sus labios a los míos y me besó suavemente, yo apreté mis manos en su pelo y seguí su beso, tras unos segundos nuestro beso era mas apasionado, sus manos acariciaban mis caderas y las mías su espalda, la verdad es que deseaba demasiado desnudarlo y acariciar su suave piel, tras unos minutos separemos nuestros labios y nos miremos.
-Asagi: Me encantan tus labios.
-Yumi: Uh a mi los tuyos me vuelven loca.
-Asagi: Yumi...-Acarició mi mejilla suavemente.
-Yumi: Dime.-Susurré sin dejar de mirarlo.
-Asagi: Eres preciosa.
-Yumi: Tu eres el hombre mas hermoso que existe, eres tan precioso, tan adorable.
-Asagi: Yumi...
Asagi acercó sus labios a los míos y me besó, seguí su beso y sentí como él se apretaba mas contra mi, suspiré al sentirlo tan cerca, era mi sueño cumplido, separemos nuestros labios y lo miré sonriendo, él me sonrió y acarició mi mejilla.
-Asagi: Preciosa.-Susurró acercando sus labios a los míos de nuevo.
-Yumi: Te amo.-Susurré y junté mis labios con los de él de nuevo.
Nos besemos dulcemente, comencé a deslizar mis manos por su espalda mientras él acariciaba mi mejilla, separemos nuestros labios y nos miremos.
-Yumi: Deseo ser tuya Asagi.-Susurré acariciando su mejilla.
Él sonrió, besó mi mejilla y me miró de una manera demasiado dulce.
-Asagi: Cumpliré tus deseos Yumi.
-Yumi: Te amo Asagi, te amo demasiado, eres el mejor, te amo...te...- No me dejó acabar la frase me besó de nuevo.
Tras unos segundos separemos nuestros labios, él se apartó de mi y se sentó mirándome.
-Asagi: Acercate.
Yo me senté frente a él y lo miré.
-Asagi: Yumi, desnudame.-Susurró mirándome, en ese instante sentí un fuerte cosquilleo por todo mi cuerpo, había soñado tanto con este momento y ahora era real, no me lo podía creer lo tenia frente a mi, solo para mi.
-Yumi: Asagi...
-Asagi: Hazlo Yumi.-Susurró sonriéndome.
Su sonrisa hacia que mi corazón latiera mas rápido aun, es precioso, es demasiado hermoso, es tan perfecto.
-Asagi: Vamos Yumi.


Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇

No hay comentarios:

Publicar un comentario