Firma

Firma
Firmas que utilizo

sábado, 17 de febrero de 2018

THE BEST DAY OF MY LIFE (FanFic) CAPITULO 11

**********CAPITULO 11************


Me acerqué mas a él, acerqué mis manos a su camisa y se la comencé a subir lentamente, lo miraba fijamente y él a mi, suspiré y seguí subiéndole la camisa, él subió los brazos y me ayudó a quitarla, la agarró y la tiró al suelo, yo me quedé observándolo, miraba su suave piel, suspiré y comencé a pasar mis manos por su abdomen, subí por su pecho lentamente lo acaricié dulcemente sin dejar de mirarlo a los ojos, Asagi me sonrió yo seguí acariciando su suave piel.
-Yumi: Oh Asagi, tu piel es tan suave, madre mía eres increíble.-Apenas podía hablar, me sentía tan nerviosa.
-Asagi: Me gusta que me acaricies así.-Susurró mirándome, su mirada era tan dulce que me hacia suspirar.
-Yumi: Te amo.-Susurré.
Ese hombre me volvía loca, siento que lo amo mucho mas, es demasiado adorable, demasiado precioso es pura perfección.
Seguí deslizando mis manos por su pecho, Asagi agarró mis manos y me las besó, yo suspiré ante aquello, siento tanto amor por él.
-Asagi: Ven Yumi.
Asagi se tumbó y tiró de mi hacia él, me tumbé sobre él y comencé a deslizar mis manos por su pecho.
-Yumi: Es increíble estar así contigo.
-Asagi: Yumi, eres demasiado dulce.
-Yumi: Estoy enamorada de ti, te amo y esto el estar aquí contigo así es increíble, jamás pensé que llegaría ha estar así contigo.
-Asagi: Yumi lo estas, estas aquí conmigo.
-Yumi: Tengo miedo de que sea otro sueño mas, tengo miedo de despertar y ver que todo esto solo ha sido un sueño.
-Asagi: Ey esto no es un sueño, todo esto es real, disfruta de este momento juntos, Yumi disfruta de mi.
-Yumi: Te amo Asagi, te amo demasiado.
-Asagi: Ven, acercate mas.
Acerqué mi cara a la suya, yo seguía sobre él, Asagi me abrazó y rozó su nariz con la mía.
-Asagi: Con el tiempo se que podré decirte que te amo.
Esas palabras me hicieron suspirar, él era tan adorable.
-Yumi: Te amo Asagi.
-Asagi: Eres adorable.
Asagi juntó su frente con la mía y acarició mi mejilla, yo acariciaba su pelo.
-Yumi: Asagi, eres hermoso.
Junté mis labios con los de él y lo besé suavemente, sentí su mano bajar por mi espalda, suspiré y seguí besando a aquel hermoso hombre, al separar nuestros labios miré a Asagi y este me sonrió.
-Asagi: ¿Quieres seguir? ¿Estas cómoda?
-Yumi: Claro que quiero seguir ¿tu quieres?
-Asagi: Te dije hace un rato que iba a cumplir tus deseos, si tu quieres seguir yo encantado, ya sabes que me gustas y que quiero sentirte, quiero que seas mía, pero no te voy a presionar ¿quieres seguir?.
-Yumi: Claro que si Asagi, no sabes la de veces que he soñado con que estaba en tus brazos y ahora que es real quiero hacerlo Asagi, deseo sentirte, Asagi quiero ser tuya.
-Asagi: Esta bien Yumi.
-Yumi: Te amo.
Acerqué mis labios a los de Asagi y lo besé de nuevo, me encantan sus labios y me encantan sus besos, es demasiado perfecto.
Al separar nuestros labios Asagi me miró de una manera demasiado dulce, yo le sonreí, entonces sentí como él me quitaba la chaqueta y la dejaba en el suelo, me miró y sonrió acariciando mi mejilla, yo le sonreí y acaricié su pelo.
-Yumi: Asagi, eres genial.
-Asagi: Ay Yumi deja de decirme tantos halagos que vas a hacer que me sonroje.
-Yumi: No puedo evitarlo Asagi, eres demasiado perfecto, te amo, te quiero, te adoro...
Asagi puso su dedo en mis labios y no me dejó acabar la frase.
-Asagi: Shh, me encantas Yumi.-Susurró pasando su pulgar a lo largo de mis labios.
No pude mas que suspirar ante ese gesto tan tierno, él era demasiado cariñoso, lo miré y comencé a acariciar su pecho, él sonrió mirándome con esos ojitos que me volvían loca.
-Asagi: Quiero desnudarte.-Susurró mirándome.
-Yumi: Adelante Asagi.-Susurré algo nerviosa.
Él solo sonrió, se sentó frente a mi y comenzó a subir mi sudadera, yo no dejaba de mirarlo, él sonrió y siguió quitando mi sudadera, yo saqué los brazos y entonces él acabó de quitar mi sudadera y la dejó en el suelo, me observó y entonces sentí un cosquilleo por mi cuerpo, Asagi seguía mirándome sin decir nada.
-Yumi: ¿Qu...que ocurre? ¿n...no te gusto?.
-Asagi: Eres hermosa.
Asagi me rodeó con sus brazos y me abrazó bien fuerte, yo me abracé a él poniendo mi cabeza contra su pecho.
-Yumi: Hueles tan bien.-Susurré contra su pecho.
Lo oí sonreír, suspiré y seguí con mi cara contra su pecho, la verdad es que él olía demasiado bien, me encantaba su olor enserio es demasiado perfecto, suspiré y lo abracé con mas fuerza.
-Yumi: Te amo Asagi.-Susurré aun contra su pecho.
Él acariciaba mi pelo y espalda, sentía sus manos recorrer mi espalda, la verdad es que me sentía algo nerviosa pero me encantaba estar con él.
-Asagi: Yumi...
-Yumi: Te amo Asagi, te amo.
Nos separemos y él me observaba, yo lo miraba a él uf estaba demasiado guapo.
Asagi me sonrió, y rápidamente me quitó la camisa de tirantes que yo llevaba, me sonrojé, Asagi me sonrió.
-Asagi: Tranquila Yumi.
-Yumi: Ay es que me da un poco de vergüenza esto, yo ...yo he deseado tanto este momento pero ahora al tenerte frente a mi, debo de decir que me da un poco de vergüenza.
-Asagi: Tranquila Yumi, no tengas vergüenza de mi.
Asagi acarició mi mejilla, yo lo miré entonces él me sonrió, acercó sus labios a los míos y nos besemos dulcemente, yo no dejaba de acariciar su suave espalda y él tenia sus manos en mi cintura, poco a poco subí mis manos hacia su cuello y lo rodeé sin dejar de besar sus labios, tras unos segundos dejemos de besarnos.
-Yumi: Esto es increíble Asagi.
-Asagi: Lo se Yumi.
Volvimos a juntar nuestros labios, Asagi me empujó hasta tumbarme sobre la cama, él se puso sobre mi y seguimos besándonos, mis manos recorrían su espalda y él acariciaba mi cuerpo, al llegar a sus pantalones torpemente desabroché el botón,
Asagi sonrió y siguió besándome, tras unos segundos separó sus labios de los míos, pegó su frente a la mía y me susurró.
-Asagi: Quitámelos Yumi.
Yo lo miraba, sentía su frente pegada a la mía y su cuerpo sobre él mio, la verdad es que era una sensación demasiado agradable.
-Asagi: Vamos Yumi, quitame los pantalones.-Susurró acariciando mi mejilla.
Suspiré y comencé a bajar sus pantalones, torpemente se los quité, Asagi sonrió y se colocó de nuevo sobre mi, comenzó a besar mi cuello suavemente, yo suspiré puse mis manos en su cabeza y comencé a acariciar su suave pelo.
-Yumi: Asagi, eres genial.
-Asagi: Me encanta que te guste esto.
-Yumi: Eres muy dulce, me encanta que seas así.
-Asagi: Pienso hacerte el amor dulcemente.-Susurró contra mi cuello, eso me hizo suspirar.


Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
https://bloglachicadelassombras.blogspot.com.es/p/the-best-day-of-my-life-fanfic.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario