Firma

Firma
Firmas que utilizo

lunes, 5 de febrero de 2018

THE BEST DAY OF MY LIFE (FanFic) CAPITULO 02


**********CAPITULO 02************


Esa voz, esa dulce y sexy voz era sin ninguna duda la de Asagi.
Rápidamente levanté la vista y efectivamente allí estaba Asagi parado delante de mi mirándome.
-Asagi: Oh vaya coincidencia, otra vez tu.
-Yumi: Ya me iba, em disculpa por el golpe.
-Asagi: No pasa nada, no te preocupes.
Él me miró, sin yo esperármelo agarró mi cara suavemente y me miró a los ojos.
-Asagi: ¿Has estado llorando verdad?.
-Yumi: No.
Bajé mi mirada hacia el suelo, pero él agarró mi cara de nuevo.
-Asagi: Mirame.
-Yumi: N...no.
-Asagi: Mirame.
Lo miré, él miraba mis ojos.
-Asagi: No mientas, has estado llorando, tienes los ojos rojos.
-Yumi: ¿Y que importa que haya estado llorando?.
-Asagi: Por que es por mi culpa.
-Yumi: Por cierto ¿tu no te tenias que ir?.
-Asagi: Si pero he vuelto a buscarte, te quedaste tan triste que no podía dejarte así.
-Yumi: Oh.
-Asagi: He hablado con los chicos y hemos decidido que vas a cenar con nosotros, am si tu quieres claro ¿que me dices?.
Lo miré con los ojos muy abiertos, no me lo podía creer.
-Asagi: Les he contado que te ha costado mucho venir a nuestro concierto y que casi no puedes venir y hemos decidido que vengas a cenar con nosotros. Va ¿que me dices? ¿aceptas?.
-Yumi: Si, claro que si, si que acepto.
-Asagi: Jaja sabia que dirías que si. Ven vamos al restaurante.
-Yumi: Asagi, gracias.
-Asagi: No hay de que, siempre invitamos a alguna fan y tu te lo mereces.
-Yumi: Gracias.
-Asagi: Vamos.
-Yumi: Si.
Lo seguí, tras unos minutos lleguemos al restaurante, nos sentemos a la gran mesa. La cena fue genial, no paré de hablar con ellos, la verdad es que todos son geniales pero yo no dejaba de mirar a Asagi, él me encantaba y no podía apartar mi mirada de él, Asagi estaba tan hermoso.
Pasaron horas y horas, yo hablaba con todos los chicos del grupo como si los conociera de toda la vida, ellos eran bastante agradables.
Tras varias horas llegó el momento que nunca quise que llegara, la cena acabó y los chicos ya se tenían que ir a descansar, me despedí de todos y ellos se fueron, me sentí muy triste, Asagi se quedó un poco mas.
-Asagi: Bueno Yumi, espero que te hayas sentido cómoda.
-Yumi: Si Asagi, ha sido genial, sois unos chicos estupendos.
-Asagi: Gracias, tu también eres estupenda, bueno Yumi ahora si que llegó la hora de despedirnos.
-Yumi: Tienes razón.-Dije en un tono triste.
-Asagi: Se que este momento es duro para ti.
-Yumi: Si.-Bajé mi mirada al suelo y suspiré.
-Asagi: Pero debes de estar contenta, nos has conocido y has pasado unas horas con nosotros.
-Yumi: Si y eso lo recordaré toda mi vida, pero aun así me entristece mucho despedirme de ti, eres tan especial para mi. Siempre oigo vuestra música y tu voz me calma cuando estoy mal.
-Asagi: Me alegra saber que con la música ayudo a gente a sentirse mejor.
-Yumi: Si.-Unas lagrimas brotaron de mis ojos, no quería despedirme de Asagi, yo lo admiro mucho y estar tan cerca de él me hace sentir tan bien.
-Asagi: Me voy Yumi tengo que descansar mañana por la tarde viajo.
-Yumi: Esta bien, yo...yo te quiero.
Corrí hacia Asagi y lo abracé, él me abrazó a mi y me acarició la cabeza.
-Asagi: Tranquila Yumi.-Me susurró.
Me apreté mas a él con lagrimas en mis ojos, puse mi cabeza contra su pecho y no pude evitar llorar.
-Yumi: Te amo Asagi, eres la persona mas maravillosa que existe, te quiero, te quiero mucho.-Comencé a llorar.
-Asagi: Oh Yumi no llores.-Acarició mi cabeza de nuevo y me apretó mas fuerte hacia él.
-Asagi: Calmate Yumi, calmate.
Su dulce voz me calmaba y poco a poco dejé de llorar.
Él me seguía abrazando y yo a él.
-Yumi: Este es el mejor día de mi vida, jamás lo olvidaré.
-Asagi: Me alegra mucho Yumi.
Él me miró y me sonrió, mi corazón comenzó a latir mas rápido, su sonrisa, mas bien él es perfecto.
-Yumi: Te amo.
-Asagi: Yumi...-No acabó la frase, sino que me apretó mas fuerte contra él.
-Asagi: Te quiero, te adoro Asagi, se que a penas te conozco pero siempre oigo vuestra música y tu voz, tu voz es preciosa tan dulce Asagi, me encanta, siempre que te oigo cantar mi corazón late mas rápido y yo... yo no puedo evitar sonreír.
-Asagi: Ay pero que dulce eres.
-Yumi: Es la verdad Asagi da igual si estoy triste, siempre que oigo tu voz todo desaparece, y me siento mejor. Asagi yo...yo me enamoré de ti él primer día que te oí, sin saber quien eras, me enamoré de tu voz.
-Asagi: Oh Yumi eso es muy bonito.
-Yumi: Eres hermoso Asagi, quiero ser sincera contigo, ya que esta es la única oportunidad que tengo de hablarte y de estar cerca. Asagi yo te amo, te adoro, me encantas.
-Asagi: Oh am Yumi.
-Yumi: Asagi, se que tu solo me ves como tu fan y puede que pienses que estoy loca, pero te amo.
-Asagi: No pienso que estés loca, Yumi mas chicas me han dicho lo mismo que tu y nunca he pensado que estéis locas. Me parece muy dulce que me digáis esas cosas, pero te diré lo mismo que les dije a todas ellas. Yumi me halaga lo que me has dicho, pero entiende yo… a ver me pareces una chica adorable y muy bonita, pero acabo de conocerte y entiende que todo lo que me has dicho pues entiende que yo no siento lo mismo.
-Yumi: Ya lo se Asagi, obviamente tu no sabias de mi existencia hasta hoy, y pues claro que se que tu no sientes lo mismo ni lo sentirás nunca, yo solo quería decírtelo para que supieras lo importante que eres para mi, no pretendo que me correspondas ni nada de eso.
Asagi se quedó mirándome.
-Asagi: Oh me sorprende.
-Yumi: ¿El que?.

-Asagi: Tu respuesta, uau que madura eres. Es que normalmente las demás se me lanzan al cuello e intentan besarme, comienzan a pedirme que por favor pase la noche con ella, que desean sentirme y cosas así, pero tu, tu no lo has echo.
La verdad es que me moría por besarlo y suplicarle que me llevara a su habitación mm a su cama, pero obviamente no iba a incomodarlo de esa manera.
-Yumi: Am, entiendo jeje, vaya manera de incomodarte ¿no?.
-Asagi: Em si, la verdad es que esas chicas pidiéndome esas cosas me incomodaban bastante, no sabia como responder, uh me costaba mucho decirles que no hicieran eso, joder que mal rato pasaba.
-Yumi: Perdona mi indiscreción pero ¿te llevaste a alguna a tu habitación?.
-Asagi: Am, bueno yo...no soy de piedra y...alguna vez si...jeje.
Oh no me lo podía creer uh si llego a saber eso me arriesgo, lo mismo hubiera conseguido que me llevara a su cama.
-Asagi: No me mires así, yo...en ese momento estaba soltero y pues no me negué, ademas la chica era preciosa, no fui capaz de negarme ya que me apetecía bastante liarme con ella.
Lo mié con los ojos muy abiertos, pestañeé varias veces.
-Yumi: ¿Te estas burlando de mi verdad?.
-Asagi: No.
-Yumi: Oh y ¿Ahora estas soltero.?.
-Asagi: Em ¿A que viene esa pregunta ahora?.
-Yumi: Simple curiosidad.-Le sonreí.
Él me sonrió y se levantó de la mesa, uh no me había contestado.
-Asagi: Bueno pues ha sido un placer conocerte.
-Yumi: Igualmente, muchas gracias Asagi, eres tan agradable.
-Asagi: Gracias Yumi.
Él se dirigió hacia la puerta, entonces antes de que él saliera.
-Yumi: ¡Te amo Asagi!.
Él se giró y me sonrió, se quedó en la puerta parado mm que sexy, tras unos minutos se volvió a girar y caminó hacia mi, uh al verlo acercarse hacia mi, comencé a sentir calor y mi corazón latía mas rápido, ese hombre me vuelve loca.
-Asagi: Ven.
-Yumi: ¿Donde?.
-Asagi: A mi habitación.
-Yumi: ¿Que?.-Lo miré con los ojos muy abiertos.
-Asagi: A mi habitación, allí podremos hablar mas tranquilos.
Uh pensaba que quería llevarme a su habitación para otra cosa jeje, bueno pero por lo menos estaré mas tiempo con él.
-Yumi: ¿Y eso?.
-Asagi: Me has caído genial y me apetece pasar un rato mas contigo ¿tiene algo de malo?.
-Yumi: No nada, yo encantada de pasar mas rato contigo, si fuera por mi no me separaría nunca mas de ti.
-Asagi: Ay que cosas mas dices. Venga vamos.
-Yumi: Si.



Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇

No hay comentarios:

Publicar un comentario