Firma

Firma
Firmas que utilizo

miércoles, 7 de febrero de 2018

THE BEST DAY OF MY LIFE (FanFic) CAPITULO 04


**********CAPITULO 04************


Tras unos minutos de silencio Asagi rompió aquel incomodo silencio.
-Asagi: ¿Estas bien?.
-Yumi: Am si.
-Asagi: No quería incomodarte, perdoname no debí de insinuar nada.
-Yumi: No pasa nada.
Asagi miró su móvil.
-Asagi: Oh ya es muy tarde, será mejor que vayamos a dormir.
Oh vaya ¿se ha enfadado? uh la he fastidiado y ahora me está echando, ya no quiere pasar tiempo conmigo.
-Asagi: ¿Nos vemos mañana a las diez en el vestíbulo?.
Me quedé mirándolo sin decir nada ¿estaba quedando conmigo mañana? no me lo creía uh.
-Asagi: Si no te apetece no pasa nada.
-Yumi: Si, si que me apetece Asagi.
-Asagi: Te llevaré a desayunar a una cafetería donde sirven unos dulces riquísimos.
-Yumi: Mm dudo que estén mas buenos que tu.-Murmuré, en voz tan baja que Asagi no se enteró.
-Asagi: ¿Quieres que te acompañe a tu hotel?.
-Yumi: No quiero molestarte mas.
-Asagi: No es molestia, venga que te acompaño, no voy a dejarte sola a estas horas de la noche y en un sitio desconocido para ti, no de ninguna de las maneras.
-Yumi: Pero mi hotel está muy lejos.
-Asagi: Oh, pues no es problema Yumi, quedate a dormir aquí.
-Yumi: ¿Que?.
-Asagi: La cama es enorme, puedes quedarte a dormir aquí conmigo.
Vamos Yumi acepta, acepta joder dile que si, ¿o vas a ser tan estúpida de decirle que no? mm dormir con Asagi.
-Asagi: ¿Que me dices?.
-Yumi: No, yo no quiero molestar.
-Asagi: No molestas y no se hable mas, no voy a aceptar un no por respuesta, tu te quedas y ya esta.
Mm si Asagi yo me quedo a dormir contigo, si, claro que si guapísimo.
Él me sonrió.
-Asagi: ¿Por que me miras con esa cara?.
-Yumi: ¿Que...que cara?.
-Asagi: Jaja no se, me mirabas de una forma que me ha echo mucha gracia.
Oh vaya lo estaba mirando con cara de boba, tss solo me falta babear mientras lo miro, uh es que es hermoso.
-Asagi: Yo voy a cambiarme, tu ponte cómoda.
Mm si, ahora seria el momento perfecto para seducirlo, mm ¿y si duermo en ropa interior? tss no si lo he rechazado ¿para que voy a provocarlo ahora? si no voy a ser capaz de seguir. Mejor duermo y ya está, aunque soy un poco imbécil por no aprovechar esta ocasión, pero es que se que no voy a poder, me da mucha vergüenza decirle que lo deseo demasiado.
Tras unos minutos Asagi volvió del baño, él llevaba una camisa y unos pantalones, me miró y sonrió.
-Asagi: ¿Así vas a dormir?.
-Yumi: Am.
-Asagi: Por lo menos quitate los zapatos.
-Yumi: Jeje si.
Me quité los zapatos y me quedé de pie mirando hacia la cama, Asagi se tumbó y me miró.
-Asagi: ¿Piensas dormir de pie?.
Él se tapó con las mantas y yo seguía como una imbécil de pie junto a la cama.
-Asagi: Venga Yumi, tumbate que no muerdo.
Me acerqué a la cama y me tumbé lo mas lejos que pude de Asagi.
-Asagi: Uh vaya ni que yo quemara o algo, vaya chica para ser fan mía como que te has tumbado muy lejos de mi que raro si hace un rato no me soltabas.
-Yumi: Am, yo...yo.
-Asagi: Jajja venga a dormir.
Asagi apagó la luz, yo me tapé con las mantas y cerré los ojos, pero para nada por que no era capaz de dormir, tras un rato oí la sensual voz de Asagi.
-Asagi: ¿No puedes dormir?.
-Yumi: Mm no. Es que me cuesta dormir en lugares extraños.
-Asagi: Te entiendo, a mi me solía pasar, pero ya estoy acostumbrado a dormir fuera.
-Yumi: Am.

¿Que me pasa? es que no soy capaz de mantener una conversación con Asagi, uh desde que me ha dicho eso del sueño yo no soy capaz de mantener una conversación con él.
-Asagi: Yumi, am ¿Estas cómoda?,
-Yumi: Si.
-Asagi: Te noto distante.
-Yumi: Estoy bien, no te preocupes, buenas noches
-Asagi: Am buenas noches.
Cerré los ojos y al fin logré dormirme.
A la mañana siguiente sentí unos golpecitos en mi hombro.
-Asagi: Despierta Yumi.
Abrí los ojos y miré a Asagi, uh estaba hermoso, uh hasta recién levantado esta guapo.
-Asagi: Bueno días Yumi.
-Yumi: B...buenos días.
Madre mía pero que hermoso, él me sonrío y sentí que me derretía, enserio es demasiado hermoso, mi corazón late tan rápido al tenerlo cerca.
-Asagi: ¿Vamos a desayunar?,
-Yumi: Si.
Ojalá pudiera desayunarte a ti, suspiré y sonreí por mi pensamiento tan pervertido.
-Asagi: Vamos Yumi levanta.
-Yumi: Si Asagi.
Me senté en la cama y me acerqué mas a Asagi, acerqué mis labios a su mejilla y le di un beso, al hacer eso sentí un fuerte cosquilleo en todo mi cuerpo, joder como me gusta este tío.
-Yumi: Esto es increíble, aun estoy a tu lado.
-Asagi: Jaja si, venga vamos a desayunar.
Asagi acarició mi mejilla y se levantó de la cama, yo suspiré al sentir su caricia, deseo mas caricias suyas, uh lo amo.
-Asagi: El baño es aquella puerta de allí.
-Yumi: Gracias.
Yo me levanté de la cama y caminé hacia al baño, me di una ducha rápida y me puse la misma ropa, ya que no tenia otra. Al salir del baño, me choqué con Asagi, lo miré y él me sonrió.
-Yumi: Ups perdona.
-Asagi: Jaja te gusta chocarte conmigo.-Me guiñó el ojo.
Mm si Asagi, deseo sentir tu rico cuerpo, tu rica piel, joder Asagi te deseo mucho, uf no hago mas que pensar cosas pervertidas, joder como deseo a Asagi.
-Yumi: Jeje.
En ese momento tocaron a la puerta, uf menos mal por que no soporto mas este calor que siento, si no llegan a tocar a la puerta creo que me hubiera tirado sobre él.
-Ruiza: Ey Asagi, sal que te estamos esperando.
Asagi abrió la puerta y Ruiza pasó a la habitación, al verme sonrió.
-Ruiza: Ups ¿interrumpo algo?.
-Asagi: Am no.
-Ruiza: ¿Y que hace esta fan en tu habitación?.
-Asagi: Ha dormido conmigo, ya que su hotel estaba muy lejos y habíamos quedado hoy para desayunar.
-Ruiza: Entiendo.
Ruiza nos miró con una sonrisa en la cara.
-Asagi: No Ruiza, no ha pasado nada entre nosotros, así que no mires con esa cara.
-Ruiza: Uh que raro, si en la cena esa chica no apartaba sus ojos de ti, ademas por su forma de mirarte se nota que le gustas y mucho, Asagi.
-Asagi: Ruiza callate y deja de incomodarla.
-Ruiza: Uh estoy seguro de que ella se moría por liarse contigo, creo que tu la has rechazado.
-Asagi: Te equivocas, por que ella no ha intentado nada y yo no la he rechazado, no ha pasado nada así que callate y deja de inventar cosas.
-Ruiza: Um, si si, pues si no ha pasado nada será por que alguno de los dos no ha querido, por que la chica te mira con unos ojos que cualquiera se da cuenta de que le gustas Asagi, esa chica esta loca por ti ¿acaso estas bobo y no te das cuenta?
-Asagi: Ya Ruiza, callate ¿No te das cuenta de que la estas incomodando?.
Yo estaba callada, pero uh lo que había dicho Ruiza era verdad yo, yo me muero por Asagi, él me encanta.
-Asagi: Ya callate y vete.
-Ruiza: ¿No desayunas con nosotros?.
-Asagi: No, ya he quedado con Yumi.
-Ruiza: Oh vale.
-Yumi: No yo no quiero ser molestia, Asagi ve con ellos de verdad yo me tengo que ir.
Me acerqué a Asagi y le di un beso en la mejilla.
-Yumi: Gracias por ser tan amable conmigo, ha sido un placer conocerte y pasar tiempo contigo. Has cumplido mi sueño de poder conocerte, gracias.
-Asagi: No, me las des. Eres una chica muy agradable.
-Yumi: Gracias.
Abracé a Asagi y después me alejé de él y me acerqué a la puerta.
-Yumi: Adiós Asagi, adiós Ruiza.
-Asagi: Adiós.
-Ruiza: A...adiós, oye perdoname si te he echo sentir mal con mis comentarios.
-Yumi: No te preocupes.- Le sonreí.
-Ruiza: Oh.
-Yumi: Adiós, por cierto sois todos increíbles, siempre os seguiré, sois los mejores, Asagi te amo.
Salí de la habitación y caminé hacia fuera del hotel.


Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇

No hay comentarios:

Publicar un comentario