Firma

Firma
Firmas que utilizo

jueves, 8 de febrero de 2018

THE BEST DAY OF MY LIFE (FanFic) CAPITULO 05


**********CAPITULO 05************


Crucé la calle y caminé unos metros, entonces llegué a un pequeño parque, allí me senté en uno de los bancos libres y me quedé mirando fijamente hacia la fuente que había en el centro del parque.
A mi mente vino la pregunta de Asagi, fui tonta debería de haberle dicho que si, que me cumpliera el sueño, que me hiciera el amor, pero no yo tuve que negarme, soy estúpida.
La verdad es que ya perdí mi oportunidad anoche estábamos tan cerca, ya nunca voy a tener otra oportunidad así, por que nunca mas tendré a Asagi tan cerca, soy una estúpida joder.
-Xxx: ¿Puedo sentarme?.
-Yumi: Sí.
No presté atención a quien se había sentado a mi lado y sin decir nada me levanté y me alejé de allí, supongo que volveré a mi hotel, llamaré a mi madre y ya mañana volveré a casa, no me apetece quedarme mas tiempo aquí, estoy sola y no tengo nada que hacer en esta ciudad.
-Xxx: Disculpe señorita.
-Yumi: ¿Es a mi?.
Lo dije sin girarme.
-Xxx: Si, am me suena tu cara, ¿nos conocemos?.
-Yumi: Pues no lo se.
Me giré y miré a aquel hombre.
-Yumi: Hola.
-Xxx: Hola muñeca.
-Yumi: ¿Ashley?.
-Ashley: El mismo.
-Yumi: ¿Que haces tu por aquí?.
-Ashley: De vacaciones ¿tu que haces por aquí?.
-Yumi: He venido a un concierto, fue ayer y yo mañana vuelvo a casa.
-Ashley: ¿De quien era el concierto?
-Yumi: D.
-Ashley: Am no me suenan.
-Yumi: Son Japoneses y son geniales.
-Ashley: ¿Que tal fue el concierto?.
-Yumi: Fue genial.
Ashley era muy buen amigo mio, bueno hace unos meses él y yo eramos mas que amigos, no leguemos a ser novios, pero si que nos acostemos un par de veces.
Ahora somos amigos pero ya no tenemos sexo, él se fue a vivir a otra ciudad y ya casi ni nos vemos, algún fin de semana nos llamamos por teléfono pero ya esta.
-Ashley: Cuéntame amiguita ¿que tal todo?.
-Yumi: Bien, oye ¿ya no me llamas y yo te intenté llamarte hace unos días, pero me salia que ese numero ya no existía.
-Ashley: Me robaron el móvil muñeca y no pude llamarte por que no me acordaba de tu numero, pero toma mi nuevo numero.
Ashley me dio una tarjeta, yo la cogí y me la guardé en el bolsillo.
-Ashley: Llamame cuando quieras, sabes que tu y yo seguimos siendo buenos amigos.
-Yumi: Claro que si Ash.
-Ashley: Te diría que le dieras saludos de mi parte a tus padres, pero creo que me odian desde aquella vez que me pillaron en tu cama.
-Yumi: Oh calla no me recuerdes aquello, que vergüenza.
Debo de decir que a lo que se refería Ashley era a una noche que lo invité a mi casa. Yo estaba sola ya que mis padres habían salido, pues como me aburría invité a Ashley, él vino a casa, subió a mi habitación y pues acabemos en la cama, estábamos en pleno acto cuando mi madre entró en mi habitación sin tocar a la puerta y pues nos pilló, mis padres habían vuelto antes de tiempo y pues nos pilló a Ashley y a mi haciéndolo, pasé mucha vergüenza y estuve días sin poder mirar a mis padres a la cara, claro esta que Ashley no pudo venir a casa nunca mas jajaj mis padres no querían ni verlo.
-Ashley: Debimos de cerrar con llave la puerta de tu habitación.
-Yumi: Tu lo ha dicho debimos, pero no cerremos, jaja estábamos tan calientes que se nos olvidó.
-Ashley: Jaja fue gracioso.
-Yumi: Que va.
-Ashley: Bueno cambiando de tema. ¿Soltera?.
-Yumi: Si. ¿Tu?.
-Ashley: Claro.
-Yumi: Jaja tu como no Ash.
-Ashley: Jeje.
En ese instante por delante nuestra pasaron los chicos de D, Asagi me miró y yo a él, suspiré al verlo, joder era guapísimo.
-Ashley: Ey Yumi.
-Yumi: Oh perdona ¿Que decías?.
-Ashley: Si quieres venir a tomar un café.
-Yumi: Sii.
Ashley y yo nos dirigimos a una cafetería que había cruzando la calle, al llegar entremos y nos sentemos en una de las mesas libres, que estaba junto a la ventana.
-Ashley: ¿Que vas a tomar?.
-Yumi: Un chocolate bien caliente y un donut.
-Ashley: Voy a la barra a pedir, tu espera aquí.
Asentí y Ashley se fue, entonces al mirar al frente vi que en la mesa de enfrente estaban los chicos de D sentados, fue mirar a Asagi y mi corazón comenzó a latir mucho mas rápido, él me miró y me sonrió, yo le devolví la sonrisa. Tras unos minutos Ashley volvió con dos tazas y dos platos.
-Ashley: Ya estoy aquí muñeca.
Ashley se sentó frente a mi, Asagi al ver a Ashley apartó su mirada de mi y siguió hablando con Ruiza.
Ashley me acercó la taza y el plato.
-Yumi: Oh que buena pinta.
-Ashley: Te doy la razón.
Di un mordisco a mi donut.
-Yumi: Mmm, esto esta riquísimo.
-Ashley: La verdad es que si.
Miré disimuladamente hacia Asagi, él me miraba, me sonrió y apartó su mirada de mi, uf me derrito ese hombre es demasiado hermoso.
-Ashley: Yumi ¿Que te pasa?.
-Yumi: Nada.
-Ashley: Oh am estas como en las nubes.
-Yumi: No es nada jejej.
-Ashley: Okay muñeca ¿tienes planes para esta noche?.
-Yumi: Am no.
-Ashley: Podríamos quedar para cenar ¿que te parece?.
Miré a Asagi disimuladamente, como desearía que estuviera él aquí en lugar de Ashley.
-Ashley: ¿Yumi, que me dices?.
-Yumi: ¿Que te digo de que?.
-Ashley: ¿Si te apetece cenar conmigo esta noche?.
-Yumi: Oh am, claro.
Ashley me guiñó el ojo.
-Ashley: Si te apetece podemos em, ya sabes recordar viejos tiempos.-Me guiñó el ojo, y yo no pude evitar sonreír.
-Yumi: Ash tu siempre con tus insinuaciones. Vamos que me quieres llevar a la cama.
-Ashley: Joder que directa.
-Yumi: ¿Pero es así verdad?.
-Ashley: Si muñeca.
-Yumi: Vale.
-Ashley: Oh ¿Segura?.
-Yumi: Mm si segurisima, Ash tu eres puro fuego y me encantas, así que un buen revolcón contigo me vendrá muy bien, hace tanto que no estoy con un hombre.
-Ashley: Mm pues en ese caso, yo te daré mucho placer muñeca.
-Yumi: Se que lo harás Ash, eres puro fuego en la cama.
-Ashley: Joder que directa eres.
-Yumi: Contigo no siento vergüenza Ash, tu y yo hace tiempo que nos conocemos y la de veces que nos hemos acostado, así que tengo suficiente confianza contigo como para ser directa.
-Ashley: Me encantas Yumi, enserio siempre me has vuelto loco.
-Yumi: Tu también me vuelves loca, estas buenísimo Ash.
La verdad es que Ashley me ponía tan caliente mm que hombre, que cuerpo que sexy, uf despertaba fuego dentro de mi, no tanto como despertaba Asagi, pero en fin con Asagi no tengo nada que hacer, él es inalcanzable para mi nunca lo tendré como quisiera, así que es mejor que deje de torturarme pensando en él y disfrute con Ashley.
Ashley me miró, se levantó de la mesa y se sentó a mi lado, poco a poco acercó sus labios a los míos y me besó.
Al separarnos miré hacia donde estaba Asagi y lo vi que nos miraba, al darse cuenta de que yo lo miraba él apartó su mirada de mi.
-Ashley: Me encantan tus labios muñeca.
-Yumi: Mm Ash, había olvidado lo rico que besas.
Acerqué mis labios de nuevo a los de Ashley y lo besé mientras acariciaba su pelo, mm sentí como él bajaba sus manos hacia mi trasero pero antes de que me lo tocara lo detuve.
-Yumi: Ey Ash para, que estamos en un sitio publico, controlate fiera.
-Ashley: Uf me alteras.
Miré disimuladamente hacia donde estaba Asagi y lo vi que nos miraba, noté en su cara cierta expresión de ¿molestia? uh ¿tal vez le molestaba que Ash me besara? Bah no puede ser deben de ser imaginaciones mías, pero ante la duda.
Acerqué mis labios al cuello de Ashley y comencé a besarlo suavemente, miré de reojo a Asagi y lo vi que nos miraba y que su expresión de molestia era aun mayor, seguí besando el cuello de Ashley dulcemente mientras acariciaba su brazo, él comenzó a pasar sus manos por mi espalda.
Volví a mirar disimuladamente hacia Asagi y lo vi que hablaba con Ruiza pero no dejaba de mirarnos, uh tal vez si que se este comenzando a poner celoso ¿le gusto? él quería desayunar conmigo esta mañana ¿puede que sea por que le gusto? venga Yumi no te hagas ilusiones.
-Ashley: Muñeca para, mm joder nena me estas poniendo muy caliente, para nena o te voy a follar aquí mismo.
-Yumi: Uhh ya sale el Ash fiera, me encanta.
Ashley agarró mi trasero, yo sonreí y aparté sus manos de mi trasero.
-Yumi: Quieto Ash..-Le susurré.
Asagi seguía mirándonos, vi que miraba a Ashley con cierto odio.
-Ashley: Voy a pagar la cuenta muñeca tu esperame aquí.
-Yumi: Tranquilo Ash que de aquí no me muevo.
Ashley se fue hacia la barra, yo miré a Asagi disimuladamente y vi que le lanzaba una mirada asesina a Ashley. Yo seguía mirando a Asagi, la verdad es que así molesto se veía tan sexy mm ojalá sean verdad mis impresiones y esté celoso, eso significaría que yo le intereso.
En ese instante Hide-Zou que volvía de la barra pasó por delante de la mesa donde yo estaba y al verme se acercó a mi.
-Hide-Zou: Anda pero si eres la fan con la que cenemos anoche.
-Yumi: Jeje si.
-Hide-Zou: ¿que te trae por este lugar?.
-Yumi: Nada que me he encontrado a un amigo y hemos venido a desayunar.
-Hide-Zou: A vale.
-Yumi: Me alegra verte Hide-Zou.
-Hide-Zou: Nosotros al final no nos vamos esta tarde.
-Yumi: ¿Y eso?.
-Hide-Zou: Nos ha salido una actuación inesperada, vamos a cantar para una chica muy adinerada, su padre nos has contratado, mañana cantamos en su mansión.
-Yumi: Oh es genial.
-Hide-Zou: Sii, bueno me vuelvo con los chicos.
-Yumi: Esta bien.
Hide-Zou volvió con los chicos y yo me quedé pensativa, uh iban a tocar para una adinerada y de seguro que insoportable chica, que envidia esa chica iba a tener a Asagi cantándole a ella sola, lo que daría yo por estar en el lugar de esa chica.
-Ashley: Ya he vuelto muñeca.
Miré a Ashley y sonreí.
-Yumi: ¿Por que has tardado tanto?.
-Ashley: Había bastantes personas, así que han tardado en atenderme.
-Yumi: Ashley.
-Ashley: Dime.
-Yumi: Deseo que me folles.
-Ashley: Joder que directa.
-Yumi: Ash, necesito un buen polvo y yo se que tu me lo vas a dar.
-Ashley: Claro que si nena.
Miré a Ashley y no pude evitar morderme el labio, yo deseaba a Asagi pero joder no soy de piedra y si el bombón de Ashley esta a mi alcance mm no voy a rechazarlo.
-Ashley: ¿Vamos a un hotel?.
-Yumi: Mm no.
-Ashley: ¿Donde quieres que lo hagamos?.
-Yumi: ¿Tienes coche?.
-Ashley: Am si muñeca, esta aparcado a unas calles de aquí.
-Yumi: Pues vamos a tu coche.
-Ashley: Joder nena, estas siendo demasiado directa.
-Yumi: Me da mucho morbo hacelo contigo en el coche.
-Ashley: Uf.
-Yumi: Vámonos Ash, joder estoy comenzando a sentir un rico y desesperante cosquilleo en mi zona intima.
-Ashley: Mm pues vamonos nena, si te digo la verdad me estoy comenzando a calentar uff.
Ashley se levantó y caminó hacia la puerta, yo miré a Asagi y él nos miraba, por su mirada me atrevería a decir que estaba molesto de que me fuera con Ashley.
Ash y yo salimos de la cafetería y caminemos a paso ligero hacia su coche.


Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇

No hay comentarios:

Publicar un comentario