Firma

Firma
Firmas que utilizo

viernes, 9 de febrero de 2018

THE BEST DAY OF MY LIFE (FanFic) CAPITULO 06


**********CAPITULO 06************


Al llegar al coche Ashley abrió, yo me subí en la parte de atrás, Ash se subió también en la parte de atrás y cerró la puerta.
-Ashley: Ven aquí muñeca.
-Yumi: Uf si bombón.
Me puse sobre Ashley y comencé a besar su cuello, sentía sus manos por mi espalda, yo entre beso y beso que le daba en el cuello le dije.
-Yumi: Desnudame.
-Ashley: Si nena.-Suspiró.
Sentí las manos de Ashley y noté como me desnudaba, yo lo desnudé a él rápidamente.
-Yumi: Mm Ash, sigues estando buenísimo.
-Ashley: Joder pues tu estas mucho mas buena muñeca.
-Yumi: ¿Si?.
-Ashley: Si nena, me vuelves loco.
Ashley me besó apasionadamente, yo agarré su trasero y se lo apreté con ambas manos.
-Yumi: Estas buenísimo, joder Ash.
Ashley sonrió y me penetró.
-Yumi: Ufff siii.
-Ashley: ¿Te gusta?.
-Yumi: Mm si me encanta, hacia meses que no sentía esto.
Sentir sus embestidas me daba tanto placer, yo gemía sin parar y Ashley también, pero entonces no pude evitar pensar en Asagi, como desearía que fuera él el que estuviera sobre mi ahora mismo, Ashley siguió y tras un rato él se corrió, minutos después me corrí yo. Ashley de quitó de encima mía y me miró.
-Ashley: ¿Te ha gustado?.
-Yumi: Sii.
Uf estaba sudando, ese hombre era puro fuego.
-Ashley: Joder que buen polvo nena.
-Yumi: Y que lo digas. Uf Ash hacia tanto que no sentía a un hombre dentro de mi, gracias Ash.
-Ashley: No me las des nena, ha sido increíble ufff.
-Yumi: Que placer Ash.
Ambos nos vestimos y salimos del coche.
-Yumi: Bueno Ash, yo me voy al hotel.
-Ashley: La cena de esta noche aun sigue en pie nena ¿te apetece?.
-Yumi: Claro que si. ¿Quedamos en el parque de antes, a las siete?.
-Ashley: Esta bien muñeca.
-Yumi: Hasta luego bombón.
Le di un beso en los labios y me alejé de él.
-Ashley: ¡Hasta luego muñeca!.
Le sonreí y me alejé de allí, caminé por las calles hasta llegar al hotel, subí a mi habitación, me di un ducha y me cambié de ropa, ya que en la maleta que tenia en la habitación tenia mas ropa jeje yo soy una chica previsora y siempre cuando viajo llevo ropa de mas jeje.
Una vez vestida me tumbé en la cama y suspiré, joder Ashley era muy intenso y hacerlo en su coche ha sido genial mm que placer.
En ese instante sonó mi móvil, lo cogí y miré quien era, pero en la pantalla aparecía un numero que yo no conocía, así que descolgué.
Conversación telefónica.
-Yumi: ¿Hola?
-Xxx: ¿Yumi?.
-Yumi: Am si ¿Quien eres?.
-Xxx: Asomate a la ventana.

Yo muy extrañada me asomé a la ventana y al ver quien estaba abajo me quedé sorprendida.
-xxx: ¿Bajas? ¿O prefieres que suba yo?.
Mi corazón latía mas rápido y mi respiración se aceleró al verlo allí abajo, era Asagi, el sexy y atractivo Asagi, ese hombre que con tan solo oír su voz me derrito.
-Asagi: ¿Ey sigues ahí?.
-Yumi: ¿Que haces tu aquí? ¿Como sabias que me alojaba aquí?,
-Asagi: Yumi eres una despistada, te dejaste la cartera y en ella vi una tarjeta de este hotel.
-Yumi: Uh.
-Asagi: Tengo tu cartera ¿la quieres?.

Mm te prefiero a ti Asagi, joder te deseo.
-Yumi: Espera que bajo.
-Asagi: Esta bien.

Colgué y baje rápidamente a la calle, al llegar a donde estaba Asagi este me sonrió, se sacó mi cartera del bolsillo de su chaqueta y me la dio.
-Asagi: Toma despistada.
-Yumi: ¿Por que no me la diste esta mañana en la cafetería?.
-Asagi: Pues por que hace un rato volvimos al hotel y fue entonces cuando encontré tu cartera sobre mi cama.
-Yumi: Ha entiendo.
-Asagi: Por cierto en la cafetería te vi muy bien acompañada, si no es mucha indiscreción ¿quien era ese chico? parecía tu novio.
-Yumi: Ya te dije que no tengo novio, el chico con el que estaba en la cafetería es mi amigo.
-Asagi: Oh y ¿Eres tan cariñosa con todos tus amigos?.
-Yumi: ¿Que te importa? ademas él es un amigo especial.
-Asagi: Si ya me di cuenta.
-Yumi: Oye, oye ¿a que se debe este interrogatorio?.
-Asagi: A nada, simple curiosidad.
-Yumi: Asagi que yo sepa yo solo soy tu fan. No se por que te preocupas tanto por mi.
-Asagi: Me preocupo por mis fans ¿te molesta?.
-Yumi: No.
-Asagi: Ademas tu me caes genial.
-Yumi: Uh.
-Asagi: Por cierto al final no nos vamos esta tarde.
-Yumi: Si lo se, me lo dijo Hide-Zou en la cafetería. Me dijo que vais a tocar para una chica muy adinerada.
-Asagi: Si, mañana.
-Yumi: Espero que vaya muy bien.
-Asagi: Espero que si.
-Yumi: Que envidia.
-Asagi: ¿Por que? .
-Yumi: Por que tocareis para esa chica y solo para ella.
-Asagi: Es como cualquier concierto.
-Yumi: No por que ella estará mucho mas cerca.
-Asagi: Ya se que a muchas os gustaría un concierto solo para vosotras.
-Yumi: Ya pero no tenemos tanto dinero para pagarlo.
-Asagi: Va Yumi, si quieres puedes venir.
-Yumi: ¿Donde?.
-Asagi: Al concierto de mañana.
-Yumi: Pero si es para una chica de dinero ¿que pinto yo allí? Asagi no conozco de nada a la chica.
-Asagi: Pero aun así puedes venir, yo te invito.
-Yumi: Pero aun así, no creo que a la chica le haga mucha gracia que me cuele yo en un concierto que es solo para ella.
-Asagi: Yumi, yo como vocalista del grupo tengo derecho a llevar a quien quiera igual que el resto de miembros del grupo.
-Yumi: Am.
-Asagi: Si al padre o a la chica no les parece bien que vengas, pues no habrá concierto, ellos tienen mucho mas que perder que yo.
-Yumi: Entiendo ¿y como es eso que quieres que yo asista a ese concierto?.
-Asagi: Por que me has caído muy bien y como me dijiste que te costó mucho venir al concierto, pues yo quiero invitarte a este concierto ¿que me dices? te prometo que estarás en la primera fila.-Me guiñó el ojo.
Yo me quedé pensativa, pero claro ¿como voy a rechazar semejante propuesta? un concierto vip uh es que eso no puedo rechazarlo, ya puede estar la chica adinerada echando humo cuando me vea que me da igual.
-Yumi: Esta bien Asagi asistiré al concierto.
-Asagi: Bien, pues mañana hablaré con el padre de la chica y también con los chicos, aunque ya te puedo decir que los chicos no van a poner ningún problema, el padre de la chica que ha pagado por el concierto no se lo que me dirá jeje, pero bueno si se niega yo lo convenceré.
-Yumi: Muchas gracias por ser tan bueno conmigo, Asagi te quiero mucho.
No pude evitarlo me acerqué a Asagi y lo abracé, él me abrazó y sonrió.
-Asagi: No tienes que agradecerme nada.
-Yumi: Eres el mejor Asagi, eres tan dulce, tan adorable.
-Asagi: Jeje muchas gracias.
-Yumi: Eres guapísimo Asagi.
-Asagi: Gracias Yumi.
-Yumi: Te admiro demasiado.
-Asagi: Ay eres demasiado dulce conmigo.
-Yumi: Te amo, ya lo sabes Asagi.
-Asagi: Me han dicho muchas que me aman, pero cuando me lo dices tu me siento bien, me gusta que me lo digas.
-Yumi: ¿Si?.
-Asagi: Si.
-Yumi: Te amo, te amo Asagi, te amo, eres el mejor.
-Asagi: Muchas gracias.
-Yumi: Te adoro Asagi
Lo abracé bien fuerte, al separarnos nos miremos a los ojos, yo me quedé mirando sus preciosos ojos él me sonrió, entonces no pude evitarlo y acaricié su mejilla, el tacto de su piel era tan suave, me encantaba, suspiré y volví a acariciar su suave mejilla.
-Yumi: Te amo Asagi.-Le susurré sin dejar de acariciar su mejilla.
Asagi agarró mi mano, la apartó de su mejilla, la acercó a sus labios y me la besó, yo suspiré.
-Asagi: Eres tan dulce.
-Yumi: Y tu eres tan hermoso.
Lo miré a los ojos, él puso mi mano sobre su pecho y me miró.
-Asagi: ¿Me invitas a pasar a tu habitación?.-Me susurró mientras acariciaba mi mano.
Yo me quedé sin palabras, am ¿que hago?, va Yumi no seas imbécil y invitalo, joder dile que entre, no lo rechaces otra vez no seas tan imbécil.
-Yumi: Yo...
En ese instante sonó el móvil de Asagi.
-Asagi: Disculpame.
Asagi soltó mi mano y contestó a la llamada, yo me quedé allí parada, mi corazón latía demasiado rápido y mi cuerpo temblaba, uh Asagi estaba siendo tan cariñoso, tan dulce, eso hace que lo ame aun mas.
Al acabar de hablar por teléfono Asagi se acercó a mi.
-Asagi: Tengo que irme, Ruiza me ha llamado y me ha dicho que me están esperando para ensayar. Recuerda, mañana paso a buscarte sobre las siete de la tarde.
-Yumi: Esta bien Asagi.
-Asagi: Buenas noches, bonita.
-Yumi: Buenas noches hermoso.
Asagi me sonrió pero antes de irse se acercó a mi y me dio un suave beso en la mejilla.
-Asagi: Nos vemos mañana.-Me susurró al oído.
-Yumi: Si.-Le susurré, le di un beso en la mejilla y él se alejó de mi.
Me quedé allí plantada mirando como Asagi se alejaba, en ese instante él se giró y desde lejos me gritó.
-Asagi: ¡Hasta mañana!.
Sonreí y entré en al hotel, subí a mi habitación, me tumbé en la cama y sonreí. La verdad es que no me lo creía, Asagi me había invitado a su concierto privado y encima me había dado un beso en la mejilla, ay es todo demasiado bonito, y lo mejor es como me miraba, ay había tanta dulzura en su mirada, me miraba con tanta ternura, joder me derrite cuando me mira de esa manera, uh Asagi me vuelve loca, joder no me creo que vaya a verlo mañana.
Uh ahora que me acuerdo tengo que llamar a mi madre para avisarla de que me quedaré unos días mas en la ciudad.



Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇

No hay comentarios:

Publicar un comentario