Firma

Firma
Firmas que utilizo

martes, 20 de febrero de 2018

THE GREAT FROST (FanFic) CAPITULO 04

**********CAPITULO 04***********


Colores de los dialogos:
Asagi Azul
Kakeru → Verde

Siguió caminando por el bosque, el frio cada vez era mas intenso y estaba comenzando a nevar otra vez.
-Asagi: Oh vaya perfecto.
Este siguió caminando, pero tras unos minutos la nevada comenzó a ser mas copiosa y se levantó un fuerte viento, cosa que impedía a Asagi avanzar, este siguió caminando como pudo hasta llegar a un establo, rápidamente y sin pensárselo dos veces entró en el establo y cerró la puerta tras de si, se acurrucó en el fondo del establo y ahí se quedó, estaba temblando ya que hacia muchísimo frio.
-Asagi: Creo que no ha sido muy buena idea salir a buscar a mi madre de noche y con este mal tiempo, joder debería de haberle echo caso a Kakeru.
Asagi ahora se estaba arrepintiendo de su cabezoneria pero ya era demasiado tarde ya que se encontraba en ese establo sin poder salir a causa de la nevada tan intensa.
Tras unos minutos Asagi dejó de temblar, pero se quedó en el suelo acurrucado, entonces oyó unos golpes en la puerta del establo, lentamente de levantó del duelo y se acercó a la puerta, pegó la oreja y oyó respirar, este muy sorprendido se apartó de la puerta, ¿quien seria el que estaba llamando a la puerta? No lo sabia pero por si acaso prefirió no abrir.
Asagi volvió al fondo del establo y se sentó de nuevo, pero entonces oyó una voz.
-xxx: Te dije que te fueras del pueblo, pero tu no me hiciste caso y fijate ahora tu mamá querida esta perdida ¿sabes donde esta? Jajaj dime Asagi ¿sabes donde esta tu amada mamá?.
Esa voz comenzó a reírse, su risa helaba la sangre, Asagi se quedó muy quieto, tras unos minutos de silencio este se levantó y se acercó a la puerta pegó la oreja y al no oír nada abrió, miró fuera y no vio a nadie, así que extrañado cerró la puerta y volvió al fondo del establo, allí se sentó. En su cabeza solo había ahora mismo preguntas y mas preguntas sin respuesta ¿quien era ese hombre? ¿Como sabia su nombre? ¿Y como sabia lo de su madre? Ademas el tono de voz de ese hombre era extraño y su risa era perturbadora, ante tanta pregunta finalmente Asagi se quedó dormido.
Pasaron las horas y cuando Asagi se despertó ya era de día, así que Asagi se levantó y salió de allí, decidió volver a su casa ya que no tenia ni idea de donde estaba su madre y ademas el cielo estaba tan gris que amenazaba con caer otra fuerte nevada, así que Asagi volvió a su casa, al llegar y entrar allí se encontró con Kakeru que lo miraba con cara de enfado.

-Kakeru: ¿Se puede saber donde estabas? Te he ido a avisar para desayunar y he visto que no estabas en tu habitación y ademas la cama estaba echa, es decir que no has dormido en casa ¿donde has pasado la noche?.
-Asagi: En un establo?.
-Kakeru: ¿En un que?.
-Asagi: En un establo, joder Kakeru ¿estas sordo?.
-Kakeru: No si te he escuchado muy bien ¿y se puede saber para que fuiste a un establo a esas horas de la noche?.
-Asagi: Kakeru no seas imbécil, que no fui al establo sino que salí a buscar a mi madre y mientras iba por el bosque me pilló una fuerte nevada que me impidió seguir mi camino y el único lugar que encontré donde poder refugiarme fue el establo.
-Kakeru: Um ya te lo advertí Asagi, te dije no salieras con este mal tiempo, que no lograrías avanzar nada ¿y que hiciste tu? Pues no hacerme caso, pues ya ves como tenia razón, así que a la próxima tomame mas enserio.
-Asagi: Esta bien Kakeru. Pero deja de sermonear-me que pareces mi padre.
-Kakeru: Estaba a punto de desayunar ¿te apetece desayunar? ¿O ya has desayunado en el establo?
-Asagi: Jaja que gracioso que eres, tss pues claro que me apetece desayunar.
-Kakeru: Pues vamos a la cocina.
Ambos se dirigieron a la cocina, allí Kakeru calentó leche y preparó café, al acabar de desayunar Asagi se fue al baño a darse un relajante y calentito baño, no habían pasado ni diez minutos cuando su tranquilidad fue interrumpida por la voz de Kakeru.
-Kakeru: ¡Asagi! ¡Tienes que ver esto! ¡Corre ven!.
-Asagi: Joder.
Asagi se salió de la bañera se puso el albornoz y salió del baño, bajó las escaleras y se dirigió al salón, allí estaba Kakeru sentado frente al televisor.
-Asagi: ¿Que es tan importante como para que interrumpas mi baño?.
-Kakeru: Mira lo que esta saliendo por las noticias.
Asagi miró hacia el televisor.
-Asagi: Pero si es nuestro pueblo.
-Kakeru: Exacto Asagi , estan hablando de la desaparición de todas las personas mayores de este pueblo.
-Asagi: ¿Han desaparecido todas?.
-Kakeru: Exacto, según han dicho varias familias sus mayores ayer por la noche tenían un comportamiento extraño y esta mañana ya no estaban en casa.
-Asagi: Es todo muy raro.
-Kakeru: Si.
-Asagi: ¿Por que solo los ancianos?.
-Kakeru: No lo se Asagi pero esto es cada vez mas raro, es que no ha quedado ni un mayor, todos los ancianos han desaparecido.
-Asagi: Sea quien sea el artífice de ese experimento o lo que sea ¿por que solo se ha llevado a los ancianos? Es que es algo que no comprendo.
-Kakeru: No lo se Asagi, puede que sea para experimentar medicamentos para ciertas enfermedades.
-Asagi: ¿Insinúas que los quieren de conejillos de indias?.
-Kakeru: Es lo único que se me ocurre.
-Asagi: No creo que sea una razón tan obvia, creo que este asunto es mucho mas complicado.
-Kakeru: Pues no se que pensar.
-Asagi: Tengo que encontrar a mi madre.
-Kakeru: Pero ya has oído lo que han dicho en las noticias, varios familiares han salido a buscar a sus mayores y no han dado con ellos, según dicen es como si se los hubiera tragado la tierra.
-Asagi: Aun así yo no pienso rendirme tan pronto, voy a seguir buscando a mi madre quieras tu o no.
-Kakeru: Pero Asagi, mira el cielo.
Asagi se asomó a la ventana y vio unas nubes muy densas y grises.
-Asagi: Joder putas nubes y puta nieve.
Asagi dio un golpe a la ventana y se sentó en el sofá, pasaron unos minutos y se puso a nevar muy fuerte, Kakeru se asomó a la ventana.
-Kakeru: Asagi mira como nieva y apenas hay visibilidad tss y tu querías salir.
-Asagi: Esta claro que este puto tiempo no va a mejorar, si a caso va a empeorar, joder.
-Kakeru: Oye Asagi.
-Asagi: ¿Que?.
-Kakeru: ¿Y si llamamos por radio a otro pueblo?
-Asagi: ¿Y eso de que nos va a servir?.
-Kakeru: Pues para saber si están igual que nosotros o no.
-Asagi: Pero si ya has visto que solo ha salido nuestro pueblo en las noticias, en los demás sitios están tranquilamente.
-Kakeru: Tienes razón, am pues no se que decirte. Oh espera.
-Asagi: ¿Que?.
-Kakeru: ¿Tu madre llevaba puestos los zapatos que le regalé por su cumpleaños?.
-Asagi: Pues si, desde que se los regalaste no se pone otros, dice que son muy cómodos.
-Kakeru: Perfecto.
-Asagi: No te entiendo Kakeru ¿que tienen que ver esos zapatos en esto?.
-Kakeru: Tienen mucho que ver.
Asagi miraba a su amigo sin entender nada.
-Asagi: ¿Que le has puesto al café?.
-Kakeru: Pues café ¿por que lo preguntas?.
-Asagi: Por que estas bobo joder ¿que tienen que ver los zapatos que le regalaste a mi madre hace unos días, con todo esto que esta pasando?.
-Kakeru: A ver si me explico. Esos zapatos no tienen nada que ver con lo que esta pasando, pero si que podrían decirnos donde esta tu madre.
-Asagi: ¿Que? ¿como?.
-Kakeru: Esos zapatos son un experimento mio y se los regalé a tu madre para probar su eficacia.
-Asagi: Explicate mejor, por que me estoy perdiendo.
-Kakeru: A ver, esos zapatos yo los compré en una tienda normal, es decir son unos zapatos normales, pero... yo les hice una mejora.
-Asagi: ¿Una mejora? ¿A los zapatos? Explicate por que me tienes en ascuas.
-Kakeru: Pues verás, yo había creado unos mini chips tan pequeños que ni se notan, pues puse uno debajo de la suela de cada zapato.
Asagi miró a Kakeru con cara rara.
-Asagi: ¿Le has regalado a mi madre unos zapatos con chip? ¿que querías vigilar-la?.
-Kakeru: No nada de eso, yo solo quería comprobar si funcionaban.
-Asagi: ¿Y por que no pusiste el chip en tu zapato?.
-Kakeru: Por que quería comprobar también si alguien podía descubrir el chip.
-Asagi: Uh ¿y por que no me los regalaste a mi?.
-Kakeru: Tan sencillo como que tu cumpleaños no es hasta dentro de unos meses y yo quería comprobar la eficacia lo antes posible y pensé que si te los regalaba a ti sin ser tu cumpleaños pues sospecharías que algo raro había en ellos así que como el cumpleaños de tu madre era ya pues decidí regalárselos a ella.
-Asagi: Vale, entonces me estas diciendo ¿que mi madre lleva un chip localizador? .
-Kakeru: Exacto.
-Asagi: Entonces podremos saber donde esta mi madre.
-Kakeru: Si pero hay un pequeño problema.
-Asagi: ¿Cual?.
-Kakeru: Que la tablet con la aplicación de seguimiento del chip esta en mi casa.
-Asagi: Pero ese no es problema, en cuando amaine la nevada podemos ir a tu casa a buscar esa tablet.
-Kakeru: Exacto, pero ¿y si no amaina la nevada?.
-Asagi: Parará, ya verás como si, aunque sea un rato.
-Kakeru: Bueno esta bien, esperaremos.
-Asagi: Espero que ese invento tuyo funcione y nos indique donde esta mi madre.
-Kakeru: No estoy al cien por cien seguro de que funcione, pero las pruebas que hice fueron bastante bien.
-Asagi: ¿Hay una distancia máxima?.
-Kakeru: No, el chip localizador se comunica con la aplicación de la tablet a través de satélite, así que no te preocupes que aunque tu madre esté muy lejos, el chip nos indicará donde esta.
-Asagi: Espero que funcione.
-Kakeru: Confía en mi.
-Asagi: Si.


Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
https://bloglachicadelassombras.blogspot.com.es/p/the-great-frost.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario