Firma

Firma
Firmas que utilizo

viernes, 9 de febrero de 2018

THE MAGIC FOUNTAIN (FanFic) CAPITULO 02


CAPITULO 02


Colores de los dialogos:
Asagi Azul
Ruiza → Verde
Miya Lila

Asagi salió de la biblioteca dejando allí a su sirvienta, le había dicho a esta que fuera dentro de una hora a los aposentos de él.
Asagi caminó por los pasillos y bajó al gran comedor, allí se sentó ya que era la hora del almuerzo. Asagi almorzó y se fue hacia la sala de reuniones a ver si ya había llegado Ruiza, pero allí no estaba así que decidió irse a los jardines reales a pasear un rato, ya que si seguía dentro de palacio se iba a volver loco, necesitaba que le diera el aire.
Y eso es lo que hizo, Asagi salió al jardín y comenzó a pasear por allí, tras un rato ya se sentía un poco menos nervioso así que entró de nuevo a palacio y por los pasillos se cruzó con Ruiza.
-Asagi: Ey Ruiza.
Ruiza miró a Asagi.
-Ruiza: Dime.
-Asagi: ¿Has podido hablar con el mago amigo tuyo?.
-Ruiza: Si.
-Asagi: ¿Y que te ha dicho?.
-Ruiza: Nada de utilidad, me ha dicho lo que yo ya sabia y él no sabe un modo de quitar el hechizo.
-Asagi: Oh vaya.
-Ruiza: ¿Tu has encontrado algo en los libros?.
-Asagi: No, pero mi sirvienta me ha hablado de una fuente curativa.
-Ruiza: ¿Fuente curativa? Bah eso son leyendas.
-Asagi: Mi sirvienta dice que conoce a gente que bebiendo del agua de esa fuente se han curado milagrosamente.
-Ruiza: Hombre por probar no perdemos nada ¿donde esta esa fuente?.
-Asagi: En las montañas doradas.
-Ruiza: Pero eso esta a días de camino, no podemos dejar a tu padre solo tantos días.
-Asagi: Iremos mi sirvienta y yo, tu quedate aquí protegiendo a mi padre.
-Ruiza: Bueno esta bien, solo espero que lo de esa fuente sea verdad y esa agua logre deshacer el hechizo.
-Asagi: No estoy seguro, pero no perdemos nada por intentarlo.
-Ruiza: Tienes razón, por cierto ¿cuando partís?.
-Asagi: Mañana al amanecer.
-Ruiza: Esta bien, oye Asagi ten mucho cuidado, los caminos que conducen hacia las montañas doradas están plagados de bandoleros.
-Asagi: Tranquilo Ruiza que estaré alerta.
-Ruiza: Esta bien Asagi, yo tendré a tu padre vigilado.
-Asagi: Gracias Ruiza.
-Ruiza: No me las des, es mi trabajo.
Asagi se despidió de Ruiza y se fue a sus aposentos, al llegar entró y vio a su sirvienta sentada en la cama.
-Miya: Al fin aparece mi lord.
-Asagi: Perdona Miya, pero he tenido que esperar a Ruiza.
-Miya: Bueno ¿y que le ha parecido a Ruiza la idea de usted vaya a la fuente?.
-Asagi: Pues a dicho que vayamos que él se encargará de vigilar a mi padre, pero al igual que yo él tampoco esta muy seguro de que eso del agua sea real.
-Miya: Bueno pero no pierde nada en ir a comprobarlo.
-Asagi: Tienes razón, bueno venga preparemos las cosas para partir mañana al amanecer.
-Miya: No ya me ocupo yo, usted descanse.
-Asagi: No Miya, yo te ayudo, venga vamos a la cocina a por comida.
-Miya: Bueno si insiste en ayudarme pues vayamos.
-Asagi: Claro que insisto en ayudarte, tu me estas ayudando a mi y me vas a guiar hacia esa fuente mágica, así que yo te ayudaré a preparar las cosas.-Este sonrió.
Su sirvienta le sonrió y ambos salieron de los aposentos, la verdad es que Asagi trataba muy bien a su sirvienta y ella no tenia queja de su señor ya que él era muy comprensivo y la trataba con mucho respeto, nunca le había gritado y la chica estaba encantada de tener a un señor tan educado, comprensivo y amable.
Al llegar a la cocina ambos agarraron una cesta cada uno y comenzaron a meter cosas de comer, Asagi cogió bastante carne seca, ya que esta no se estropeaba y Miya cogió frutas, también cogieron una bota echa de piel llena con agua cada uno, ademas también cogieron unas botas grandes llenas de agua para colgar en los caballos y así tener mas agua ya que con dos botas pequeñas poco iban a hacer, con estas grandes rellenarían las pequeñas y así tendrían agua para todo el camino.
Al acabar de preparar las cosas, las dejaron en los aposentos de Asagi y Miya se retiró a su habitación a dormir un poco, Asagi también tató de dormir algo para estar descansado para el viaje.


Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇

No hay comentarios:

Publicar un comentario