Firma

Firma
Firmas que utilizo

miércoles, 14 de febrero de 2018

THE MAGIC FOUNTAIN (FanFic) CAPITULO 03


CAPITULO 03


Colores de los dialogos:
Asagi Azul
Ruiza → Verde
Miya Lila

A la mañana siguiente Asagi se despertó al amanecer, así que se vistió y bajó a la cocina allí se reunió con su sirvienta que ya se encontraba allí esperándolo.
Ambos llevaron las cosas y las colocaron en los caballos, al acabar se subieron cada uno en un caballo y salieron de los establos, iban por el camino uno al lado del otro, ambos caballos iban a caminando lentamente.
-Miya: ¿Lleva alguna arma mi lord?.
-Asagi: Si una espada.
Asagi se señaló la espada que llevaba en el cinturón.
-Miya: Ah vale jeje no me había fijado.
-Asagi: ¿Tu?.
-Miya: Una pequeña daga en mi bota jeje.
-Asagi: Jaja bien escondida.
-Miya: Si.
Ambos siguieron avanzando, tras un rato llegaron a un cruce de caminos, Asagi paró el caballo y miró a Miya.
-Asagi: ¿Hacia donde vamos?.
-Miya: Hacia la derecha.
Los dos tomaron el de la derecha, siguieron por aquel camino, iban en silencio.
Pasaron un par de horas y entonces llegaron a otro cruce de caminos, tomaron el camino de izquierda y siguieron adelante.
Pasaron medio día sin parar, pero ya al medio día tuvieron que parar un rato para que los caballos descansaran y ellos dos aprovecharían ara comer algo.
Salieron del camino y se sentaron en unas piedras, Asagi sacó una hogaza de pan y cortó un trozo, se lo dio a Miya junto con unos trozos se carne seca.
-Miya: Gracias
-Asagi: De nada, esta noche montaremos un campamento y cenaremos algo caliente.
-Miya: Esta bien mi lord.
Asagi se comió un trozo de pan con carne seca y tras unos minutos ambos acabaron de comer, así que bebieron un poco de agua, se subieron a los caballos y retomaron el camino.
Siguieron toda la tarde su viaje sin parar, ya al final de la tarde Asagi al ver que ya estaba oscureciendo decidió que acamparían allí, así que montaron un pequeño campamento, Asagi montó una tienda de campaña echa con pieles, era grande así que ambos cabían en la misma asi que no habia necesidad de montar otra tienda, una vez montada Asagi encendió una hoguera y él y su sirvienta se sentaron junto a la hoguera, cocinaron sopa y cenaron, una vez acabaron de cenar dejaron la hoguera encendida, Asagi se quedó junto a la hoguera vigilando y su sirvienta se fue a dormir a la tienda.
Así pasaron las horas, a media noche Miya se despertó y salió de la tienda, se acercó a Asagi y este la miró.
-Asagi: ¿Que ocurre?.
-Miya: Mi lord, necesito ir al baño.
-Asagi: Oh no hay problema ve detrás de aquellos arbustos y no te preocupes que yo estaré vigilando.
-Miya: Vale, muchas gracias mi lord.
-Asagi: Anda ve.
La chica corrió hacia los arbustos y se ocultó tras ellos, Asagi miraba a los alrededores vigilando que ningún animal salvaje se acercara allí y le pudiera hacer daño a su sirvienta, tras unos minutos Miya salió de detrás de los arbustos, se acercó a la hoguera y se sentó junto a Asagi.
-Asagi: Ey vete a dormir.
-Miya: Usted también debería de descansar, mi lord si no duerme un poco mañana no va a poder seguir el viaje en condiciones ya que estará cansado.
-Asagi: Tienes razón, ademas en el tiempo que he estado vigilando no ha pasado ni un solo animal, Okay iré a dormir un rato, venga vamos dentro.
-Miya: Si mi lord.
Ambos entraron a la tienda de campaña, Asagi había dejado el fuego encendido para así ahuyentar a algún animal salvaje que pudiera acercarse a la tienda.
Una vez dentro de la tienda Asagi se tumbó y se tapó con una de las grandes mantas que llevaban, Miya hizo lo mismo, se tumbó en la otra parte de la tienda y se tapó con otra manta.
La tienda era lo bastante amplia como para que Asagi y Miya pudieran dormir sin rozarse.
-Miya: ¿Donde llevaba esta tienda usted guardada mi lord?.
-Asagi: Pues ya has visto que la llevaba desmontada.
-Miya: A Okay jeje no me fijé.
-Asagi: Jaja no pasa nada, venga a dormir.
-Miya: Si mi lord.
Ambos se durmieron enseguida, pero tras unas horas, ambos se despertaron al oír un aullido que provenía muy cerca.
Miya se despertó muy asustada.
-Miya: ¿Que ha sido eso?.
-Asagi: Tranquila Miya, solo ha sido un lobo salvaje.
-Miya: ¿Es peligroso?.
-Asagi: No Miya, ademas al ver el fuego se asustará y no se acercará a la tienda, así que no temas.
-Miya: Está bien mi lord.
-Asagi: Ven Miya acercate.
La chica negó con la cabeza, Asagi sonrió y la miró.
-Asagi: Ven que no muerdo.
-Miya: No hace falta mi lord, aquí estoy bien.
-Asagi: Esta bien, dulces sueños.
-Miya: Buenas noches mi lord.
Asagi sonrió y se acercó a Miya, ya que ella seguía sentada mirando hacia la entrada de la tienda.
-Asagi: ¿Que sucede?.
-Miya: Nada.
Miya seguía mirando hacia la entrada de la tienda, Asagi se sentó al lado de su sirvienta y le agarró la mano.
-Asagi: Tranquila Miya, no va a pasar nada, estoy aquí contigo, yo te protejo.
Miya miró a su señor y suspiró, ese hombre ademas de precioso era muy amable con ella.
-Miya: G...gracias mi lord, es usted muy bueno conmigo.
-Asagi: Eres mi sirvienta pero ante todo eres una persona y yo a las personas las trato bien da igual de la posición social que sean, me da igual que seas sirvienta ante todo eres persona y si ahora estas asustada, yo te calmaré, no pienso dejar que te sientas mal.
-Miya: Oh mi lord, es usted demasiado bueno, he tenido suerte de trabajar para usted.
-Asagi: Siempre te trataré bien a ti y al resto de trabajadores de palacio.
-Miya: Gracias por ser tan amable mi lord.
-Asagi: No me lo agradezcas. ¿Que tal estas? ¿Aun asustada?.
-Miya: Un poco menos.
-Asagi: Me alegra, venga duerme tranquila, aquí dentro estas a salvo
-Miya: Gracias mi lord.
-Asagi: No me lo agradezcas mas Miya.
-Miya: Esta bien.
Miya se tumbó de nuevo y se tapó, Asagi volvió a su lugar y se tumbó tapándose con las mantas, ambos se quedaron dormidos.
**



Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇

No hay comentarios:

Publicar un comentario