Firma

Firma
Firmas que utilizo

sábado, 17 de febrero de 2018

THE MAGIC FOUNTAIN (FanFic) CAPITULO 04

CAPITULO 04♣ 


Colores de los dialogos:
Asagi Azul
Miya Lila

A la mañana siguiente Miya se despertó muy temprano, así que se levantó y preparó un pequeño desayuno, Asagi al despertar vio que Miya ya le había servido el desayuno, así que se levantó, se dirigió hacia el fuego y observó a Miya.
-Asagi: Buenos días Miya.
-Miya: Buenos días mi lord, le he preparado un poco de café y unos bollos que traíamos.
-Asagi: Gracias.
Asagi agarró uno de los bollos y le dio un pequeño mordisco, Miya lo observaba con una pequeña sonrisa en la cara.
-Asagi: ¿Que ocurre?.
-Miya: N...nada.-Ella apartó su mirada de él.
Asagi sonrió y siguió comiéndose el bollo, era un delicioso bollo relleno de crema de chocolate, Miya volvió a observas a su señor y este le sonrió.
-Asagi: ¿Que ocurre Miya? ¿quieres un poco?
Miya negó con la cabeza, Asagi sonrió de nuevo y se acercó a su sirvienta, agarró el otro bollo y se lo dio.
-Asagi: Toma, cometelo
-Miya: N...no mi lord, esos bollos son para usted.
-Asagi: A mi me basta con uno y el otro si no lo comemos ahora se pondrá duro, así que cometelo tu.
-Miya: Oh esta bien mi lord, muchas gracias.
-Asagi: No me las des, oye Miya deja de agradecerme cada cosa que hago.
-Miya: Esta bien mi lord.
Asagi acercó el bollo a la boca de Miya, ella sonrió y dio un pequeño mordisco al bollo.
-Asagi: ¿Te gusta?.
-Miya: S...si, esta muy bueno. La verdad es que nunca había probado este bollo.
-Asagi: ¿No?.
-Miya: No, siempre los compramos para los señores, pero nunca había comido este bollo y debo de decir que esta muy bueno.
-Asagi: Si y el cacao de dentro es exquisito.
Miya dio otro mordisco al bollo y de este salió cacao, ella sonrió y mordió de nuevo el bollo manchándose la comisura del labio de chocolate.
Asagi sonrió al verla.
-Miya: ¿Que ocurre mi lord?.
-Asagi: Nada, solo es que te has manchado de cacao.
-Miya: Ups ¿donde?.
-Asagi: Aquí.-Pasó su pulgar por la comisura de los labios de Miya limpiándole el cacao.
Miya sonrió y observó a su señor, él la miraba a ella.
-Asagi: Ya esta.-Susurró sin dejar de mirarla.
-Miya: Gracias mi lord.
-Asagi: Miya, te he dicho que no estés todo el rato dándome las gracias.
-Miya: Ups perdone jeje.
-Asagi: No pasa nada, venga ayudame a recoger el campamento y sigamos adelante.
-Miya: Esta bien mi lord.
Ambos acabaron de desayunar, recogieron la tienda de campaña y apagaron el fuego, al acabar de recoger todo el campamento, cargaron a los caballos y se subieron en ellos siguiendo el camino.
-Asagi: Ya no queda mucho para llegar a las montañas.
-Miya: ¿Cuantos días de viaje cree que nos queda?.
-Asagi: Supongo que a medio día ya habremos llegado a las montañas, ya desde ahí tu me guiarás hacia la fuente, llenaremos el botijo de agua y volveremos, en dos días estaremos de vuelta.
-Miya: Espero que el agua pueda liberar a su padre del hechizo.
-Asagi: Yo también lo espero, no me gusta nada ver a mi padre así, juro que ese mal nacido que ha echo eso a mi padre lo pagará muy caro.
-Miya: Mi lord no se altere, ese estúpido tendrá su merecido.
-Asagi: Si y yo se lo daré.
-Miya: Sigamos mi lord.
Ambos continuaron el camino, siguieron avanzando toda la mañana sin parar mucho tiempo, pararon una vez para dar agua a los caballos y beber ellos, después retomaron el camino y ya no pararon mas hasta la hora del almuerzo.
Tras el almuerzo retomaron el camino y tras unas horas mas ya habían llegado a los montañas doradas, se pararon ante un cruce de caminos, Asagi miró a Miya.
-Asagi: Bien pues a partir de aquí tu dices hacia donde vamos ya que eres tu la que sabe donde esta la fuente.
-Miya: Oh am esta en la cima de la montaña dorada.
-Asagi: Esta bien pues tendremos que subir, por aquel camino de allí.
Asagi señaló un camino bastante estrecho.
-Miya: Lo se mi lord, tardaremos unas tres horas en subir, lo se por que me lo dijo un amigo que fue a la fuente.
-Asagi: ¿Y tu amigo se curó?.
-Miya: El agua era para su madre, que sufría dolores unos cabeza terribles.
-Asagi: ¿Y se curó?.
-Miya: Si, tras beber el agua ya no volvió a tener los dolores de cabeza, estos desaparecieron.
-Asagi: Oh, pues espero que esa agua mágica también funcione para quitar hechizos.
-Miya: Seguramente que si, ya que es mágica se supone que lo sana todo.
-Asagi: Ojalá.
Ambos siguieron sobre los caballos y a paso lento estos avanzaban por aquel camino, Miya iba delante ya que era la que sabia el camino y Asagi pues la seguía.
Pasó un largo rato y el camino ahora era mas empinado, los caballos avanzaban despacio.
Pasaron unas tres horas y al fin llegaron a la cima de la montaña, Miya paró a su caballo y esperó a Asagi que llegó unos segundos después.
-Miya: Ya estamos cerca mi lord.
-Asagi: ¿Y ahora hacia donde vamos?.
-Miya: Tenemos que seguir recto, encontraremos una cueva, entramos y allí esta la fuente mágica.
-Asagi: ¿Como es la fuente?.
-Miya: Pues en la cueva hay una pequeña fuente de piedra, es decir que de las piedras brota agua que va a parar a una especie de pozo que hay justo debajo, no se hacia donde irá ese pozo pero bueno la cosa es que es una fuente natural, el agua brota de las piedras, se dice que esa agua viene del pico mas alto de la montaña, aquel al que nadie ha podido subir nunca.
-Asagi: Ah si, he oído hablar de ese pico, este camino solo llega hasta aquí y el pico mas alto de la montaña es inaccesible. ¿De ahí viene el agua?.
-Miya: Eso se dice, pero en realidad nadie lo sabe, ya que nadie ha subido hasta ese pico.
-Asagi: Lo mas seguro es que si que venga el agua de ahí ¿pero por que el agua es mágica?.
-Miya: No lo se, pero bueno sigamos.
-Asagi: Esta bien, em creo que deberíamos acampar aquí, ya que bajar por el camino que hemos venido a plena noche puede ser muy peligroso.
-Miya: Lo se mi lord, será mejor montar el campamento aquí. Pero una pregunta mi lord.
-Asagi: Dime.
-Miya: ¿Vamos a por el agua ahora o mañana?.
-Asagi: Mejor iremos mañana, llenamos el botijo y nos vamos.
-Miya: Esta bien mi lord.
-Asagi: Venga Miya monta la tienda de campaña, yo iré a por leña.
-Miya: Esta bien mi lord, pero no tarde mucho que estar aquí sola no me gusta.
-Asagi: Jaja tranquila Miya, estaré de vuelta enseguida.
Asagi se fue a buscar un poco de leña para hacer una pequeña hoguera y Miya se quedó montando la tienda de campaña que estaba echa con pieles de animales.
Tras un rato la chica tenia ya montada la tienda, así que se metió dentro y esperó a su señor, pasados unos minutos Miya oyó unos ruidos fuera, la chica se asustó, muy asustada se acercó a la entrada de la tienda y asomó la cabeza, vio que quien estaba haciendo esos ruidos era Asagi colocando los palos para hacer una hoguera, Miya salió de la tienda y se acercó a Asagi.
-Miya: Menudo susto me ha dado mi lord.
-Asagi: ¿Y eso por que?.
-Miya: Pues por que oí ruidos y pensé que seria un oso.
-Asagi: Jaja Miya, venga ayudame a colocar los troncos.
-Miya: Okay.
Miya ayudó a su señor a colocar los palos, una vez colocados Asagi encendió la hoguera con un pedernal que siempre llevaba con él.
-Asagi: Listos, ya tenemos fuego.
-Miya: Que bien, pues voy a preparar la cena.
Miya se dirigió a los caballos, agarró el cazo que llevaban y lo colocó en el fuego.
Tras un rato Miya había preparado una rica sopa, ella y Asagi cenaron y al acabar ella recogió y entró a la tienda de campaña, allí dentro estaba Asagi ya tapado con las mantas hasta la nariz, Miya lo observó con una sonrisa en la cara.
-Miya: ¿Tiene frio mi lord?.
-Asagi: Uh si, hace mucho frio esta noche.
-Miya: Normal mi lord, estamos casi en la cima de esta montaña tan alta, es normal que haga frio, ademas la cima esta nevada.
-Asagi: Joder pues hace demasiado frio aquí.
Miya sonrió, se tumbó en la otra parte de la tienda y se tapó con las mantas.
-Miya: Uh que frio.
-Asagi: ¿No traíamos mas mantas?.
-Miya: No mi lord, solo traemos dos mantas para cada uno.
-Asagi: Oh pues deberíamos de haber traído unas cuantas mantas mas.
-Miya: Tiene razón mi lord, sabiendo que veníamos a esta montaña pues si que deberíamos de haber traído mas mantas jeje.
-Asagi: Bueno ya no hay solución, tendremos que soportar el frio con las mantas que tenemos.
-Miya: Estas mantas dan mucho calor mi lord, creo que tampoco pasaremos tanto frio jeje es usted un exagerado.
-Asagi: No exagero es que yo suelo tener bastante frio, tu ahora a lo mejor tienes un poco de frio, pero yo ahora mismo estoy helado, tengo demasiado frio.
-Miya: ¿Y eso por que?
-Asagi: Mi piel es mas sensible y pues yo siento mas frio que tu.
-Miya: Ah entiendo mi lord, es usted de piel mas sensible.
-Asagi- Si Miya, pero no es grave, solo es que siento mas frio y cuando me hieren pues tarda mas en cicatrizar.
-Miya: Ostras mi lord, yo eso no lo sabia.
-Asagi: No suelo hablar de este tema con nadie, lo que ocurre es que contigo me siento demasiado bien y pues a ti si te lo he contado, estamos en confianza.
-Miya: Gracias por confiar en mi, mi lord.
-Asagi: No me las des.
Ambos se quedaron callados y tras unos minutos se durmieron.


Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
https://bloglachicadelassombras.blogspot.com.es/p/capiulos-disponibles-para-leer_8.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario