Firma

Firma
Firmas que utilizo

lunes, 19 de febrero de 2018

THE MAGIC FOUNTAIN (FanFic) CAPITULO 05

CAPITULO 05


Colores de los dialogos:
Asagi Azul
Ruiza → Verde
Miya Lila

Pasaron las horas y amaneció, Miya fue la primera en despertarse, así que se levantó recogió las mantas y salió de la tienda, la hoguera seguía encendida así que se acercó y se calentó las manos que las tenia heladas, tras calentarse las manos preparó el desayuno, bueno mas bien sacó la hogaza de pan y calentó carne seca, la puso sobre una rebanada de pan y sirvió un poco de agua, ya que no llevaban gran cosa mas para hacer un desayuno.
A los pocos minutos Asagi salió de la tienda de campaña y se sentó junto a Miya, ella estaba comiendo un poco de pan con carne seca calentada al fuego.
-Asagi: Buenos días.
-Miya: Buenos días mi lord, por cierto ahí tiene su desayuno, se que no es gran cosa pero no hay nada mas para desayunar.
-Asagi; No te preocupes esto esta bien.
Asagi agarró el trozo de pan con la carne y le dio un mordisco.
-Asagi: Esta bueno.
-Miya: Si, no se si a usted le gusta la carne seca caliente, pero la he calentado mas que nada para que tome algo caliente.
-Asagi: Nunca la había probado así, pero esta rica, esta un poco derretida y la verdad es que le da un toque mas sabroso.
-Miya: Me alegra que le guste así, yo siempre suelo tomarla así calentada al fuego.
-Asagi: Yo siempre la suelo tomar fría, pero me gusta mas así, jaja a partir de hoy tomaré la carne seca calentada al fuego.
-Miya: Jeje me alegra de que le guste.
-Asagi: Venga acabemos de desayunar, recojamos el campamento y vayamos a por el agua.
-Miya: Esta bien mi lord.
Tras el desayuno Asagi y Miya recogieron el campamento se subieron a los caballos y se dirigieron hacia la cueva, Miya iba delante, Asagi la seguía, tras un rato al fin llegaron a la cueva, ambos se bajaron de los caballos y se adentraron en la pequeña cueva.
-Asagi: Uh es bastante estrecha.
-Miya: Si, pero que mas da, venga mi lord sigamos.
Siguieron avanzando por aquel pasillo rocoso y estrecho, tras unos minutos llegaron a la fuente.
Eran unas piedras grandes de las cuales por en medio de ellas pasaba un pequeño chorro de agua el cual bajaba por otras piedras y caía en una agujero situado unos metros mas allá y que era bastante oscuro.
-Asagi: Oh ese debe de ser el pozo.
-Miya: Si ese es, ademas es un peligro ya que cualquier despistado podría tropezar y caer por el agujero.
-Asagi: Exacto, será mejor que nos alejemos.
Asagi y Miya se alejaron del agujero y se acercaron a la fuente que estaba a unos metros.
Al llegar Asagi sacó el botijo y lo acercó al pequeño chorro de agua, el recipiente comenzó a llenarse, pasados unos minutos el botijo estaba lleno así que Asagi lo tapó con un tapón de corcho y se alejó de la fuente.
-Asagi: Ya podemos irnos.
-Miya: Esta bien mi lord.
Ambos avanzaron hacia la salida, pasaron por al lado del pozo con mucho cuidado, tras unos minutos mas salieron de la cueva, Asagi se acercó a su caballo y metió el botijo en un bolso de tela, seguidamente se subió al caballo.
-Asagi: Venga Miya, vámonos.
-Miya: Si, mi lord.
Ambos ya subidos en los caballos bajaron de aquella gran montaña, una vez abajo avanzaron por el camino hacia palacio, iban a paso ligero. Al anochecer no acamparon sino que siguieron el viaje ya que quedaba poco para llegar a palacio. De madrugada ambos llegaron a palacio, dejaron los caballos en los establos y avanzaron hacia dentro del castillo, al llegar a la puerta principal un soldado los detuvo.
-Soldado: Alto, ¿quienes sois? ¿Y que hacéis por aquí a estas horas?.
-Asagi: Soy Asagi, el hijo del rey.
-Soldado: Oh disculpe mi lord, esta tan oscuro que no me había dado cuenta.
-Asagi: No pasa nada.
-Miya: Tss que despistado.
-Soldado: Ey hola Miya.
Miya miró al chico y sonrió, ya que aquel chico era amigo suyo.
-Miya: Ey ¿que tal todo?.
-Soldado: Bien ¿tu?.
-Miya: Pues ya ves, soy sirvienta del señor Asagi.
-Soldado: Ya no sabia jajaja, yo como puedes ver soy soldado real jaja.
-Miya: Si ya lo veo, uh hace demasiados años que no te veía ¿donde has estado?
-Soldado: Estuve en otro palacio, pero dejé el trabajo ya que no me gustaba el trato del que era mi señor en esos entonces.
-Miya: Oh.
-Soldado: Pasad.
-Asagi: Gracias.
Asagi pasó al vestíbulo del castillo y Miya entró tras él, Asagi con el botijo en brazos avanzó hacia las escaleras, subió y al llegar al pasillo, ambos avanzaron hacia los aposentos del rey, al llegar allí había dos soldados custodiando la puerta.
-Soldado: No pueden pasar.
-Asagi: ¿Como que no? Yo soy el hijo del rey, tengo derecho a ver a mi padre.
-Soldado: Oh disculpe mi lord.
-Asagi: No es nada, pero dejadme ver a mi padre.
Los soldados se apartaron de la puerta y Asagi entró a la habitación, Miya se quedó fuera, pero a los pocos minutos Asagi le dijo que entrara, así que la chica entró, allí dentro estaba tambien Ruiza.
-Ruiza: Hola.
-Miya: H...Hola.
Asagi se acercó a su padre y le acarició la mejilla, se apartó de allí y dejó el botijo sobre la mesa que estaba frente a la cama del rey.
Bien pues Asagi agarró un vaso y lo llenó con el agua del botijo.
Con el vaso en la mano se acercó a su padre, acercó el vaso de agua a los labios del padre pero este no bebía.
-Asagi: ¿Y ahora que hacemos?
-Miya: No lo se mi lord, siente a su padre e intente darle de beber así, es que puede que no beba por que esta tumbado.
-Asagi: Esta bien.
Asagi con la ayuda de Ruiza sentaron al Rey, Asagi acercó el vaso a la boca del padre y este dio un pequeño sorbo.
-Asagi: Venga padre, beba un poco mas.
El rey bebió un poco mas, tras unos minutos se había bebido todo el agua del vaso, así que Asagi lo dejó sobre la mesa y observó a su padre
-Asagi: No ocurre nada.
Asagi miró a su sirvienta, ella estaba parada en la puerta observando.
-Asagi: No ha funcionado.
-Miya: Mi lord tenga paciencia, no actúa enseguida, hay que esperar una hora.
-Asagi: ¿Una hora por que?.
-Miya: Todas las personas que han sanado, lo han echo justo una hora después de haber bebido el agua, así que tenga paciencia mi lord.
-Asagi: Esta bien.-Suspiró y se sentó en uno de los sillones.
-Ruiza: Calmate Asagi.
Ruiza se sentó al lado de Asagi y le dio unas palmaditas en la espalda.
-Miya: Mi lord yo me retiro, que debo de descansar un poco.
-Asagi: Esta bien Miya, ve.
Miya se retiró a su habitación, Asagi y Ruiza se quedaron allí sentados.
Pasó una hora Asagi y Ruiza estaban dormidos, el rey se levantó de su cama y se dirigió hacia los sillones donde estaban su hijo y su hombre de compañía.
-Akito: ¿Que hacéis aquí?.
Asagi abrió los ojos lentamente y miró a su padre.
-Asagi: Padre, esta bien.
-Akito: Pues claro ¿por que no iba a estarlo?.
-Asagi: Padre ha estado días postrado en esa cama, no hablaba ni se podía mover.
-Akito: ¿Enserio? No recuerdo nada.
-Asagi: Padre, alguien le ha lanzado un hechizo para que no pudiera moverse ni tan siquiera hablar.
-Akito: ¿Quien ha sido?.
-Asagi: No lo sabemos padre, pero estoy seguro de que ha sido Mikaru.
-Akito: ¿Mikaru? No me extrañaría que hubiera sido ese impresentable.
-Asagi: Yo estoy convencido de que ha sido él, ya que lo odio padre, ese estúpido lo odia mucho.
-Akito: Lo se hijo, tranquilo que daré con el culpable y lo mandaré a la horca.
-Asagi: Esta bien padre yo me alegro mucho de que este bien.
-Akito: ¿Quien me ha liberado del hechizo? Hazlo venir que voy a agradecérselo.
-Asagi: Padre yo he traído un agua de una fuente mágica y esa agua lo ha sanado padre.
-Akito: ¿Una fuente que sana?
-Asagi: Si padre, yo no creía en esa leyenda pero aun así decidí ir a por esa agua, ya que no tenia otra manera de liberarlo del hechizo.
-Akito: Oh ¿fuiste tu solo?.
-Asagi: No, fui con Miya, mi sirvienta ella me acompañó, ya que yo no sabia donde estaba esa fuente y ella me indicó el camino.
-Akito: Oh esta bien, hazla venir que le daré las gracias.
-Asagi: Se ha retirado a descansar padre, mañana se lo agradece.
-Akito: Esta bien hijo, será mejor que vayas a tus aposentos y descanses, debes de estar agotado del viaje.
-Asagi: Lo estoy padre, pero temo que vuelvan a hacerle daño padre.
-Akito: Eso no pasará hijo, me quedaré aquí y dormiré un poco.
-Asagi: Esta bien padre, pero deje a los soldados que están en la puerta, así estará mas protegido.
-Akito: Esta bien hijo.
Asagi despertó a Ruiza y este miró sorprendido al rey.
-Ruiza: Oh veo que el agua ha funcionado.
-Asagi: Si, por cierto Ruiza ¿te importaría quedarte aquí y vigilar a mi padre?.
-Ruiza: Esta bien Asagi, me quedaré aquí con él.
-Asagi: Gracias.
-Akito: Bueno esta bien quedate.
-Asagi: Ruiza, que nadie se acerque a mi padre.
-Ruiza: Esta bien Asagi, no te preocupes por eso, ve a descansar tranquilo.
-Asagi: Esta bien.
Asagi salió de los aposentos de su padre y se dirigió a los suyos, entró y se recostó en su cama, allí se quedó boca arriba pensativo, él estaba muy preocupado por su padre, tenia miedo de que el que le había lanzado el hechizo tratara de acabar con su padre, no podía permitirlo, así que tenia que proteger a su padre, por eso pensó que seria mejor poner a dos guardias que fueran con su padre todo el día sin separarse de él y eso es lo que haría mañana reuniría a los soldados y hablaría con ellos.
Poco a poco fue cerrando los ojos hasta quedarse dormido.


Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
https://bloglachicadelassombras.blogspot.com.es/p/capiulos-disponibles-para-leer_8.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario