Firma

Firma
Firmas que utilizo

martes, 20 de febrero de 2018

THE MAGIC FOUNTAIN (FanFic) CAPITULO 06

CAPITULO 06♣ 


Colores de los dialogos:
Asagi Azul
Ruiza → Verde
Miya Lila

Tras unas horas ya era de día y Miya fue a los aposentos de Asagi para despertarlo, al llegar se encontró con Asagi dormido pero este estaba gritando en sueños, Miya muy despacio se acercó a su señor y le acarició la mejilla.
-Miya: Tranquilo mi lord, solo es una pesadilla.-Le susurró.
Asagi seguía dormido y se movía demasiado, ademas estaba sudando demasiado, Miya le dio unas palmaditas en el pecho, pero este seguía dormido, la sirvienta volvió a darle unas palmaditas pero esta vez en el hombro.
-Miya: Mi lord despierte.
Asagi abrió los ojos y miró a su sirvienta, la respiración de él estaba acelerada y sudaba demasiado.
-Asagi: M...Miya ¿que haces aquí?.
-Miya: Vine a despertarlo como siempre mi lord. Por cierto ¿estaba teniendo una pesadilla verdad?.
-Asagi: Eso parece y la verdad es que ha sido horrible.
-Miya: Perdone mi indiscreción ¿pero que soñaba?.
-Asagi: Que Mikaru entraba aquí en palacio y trataba de matar a mi padre.
-Miya: Tranquilo mi lord, solo ha sido una pesadilla, ademas no sabe seguro que haya sido Mikaru el causante del hechizo a su padre.
-Asagi: Se que no lo se seguro, pero algo dentro de mi me dice que ha sido ese bastardo.
-Miya: Cálmese mi lord, venga baje a desayunar, eso le hará bien.
-Asagi: Tienes razón.
Asagi se sentó en la cama y se quedó mirando hacia el frente.
-Miya: ¿Se encuentra bien?.
-Asagi: Si
Miya acercó su mano a la frente de su señor.
-Miya: Mi lord usted no esta bien, esta ardiendo.
-Asagi: No...no es nada solo es que con el viaje habré cogido un poco de frio, no es nada Miya tranquil...
Asagi no acabó la frase, se desmayó antes de acabar de hablar, Miya muy asustada se acercó a su señor.
-Miya: Mi lord, ey mi lord.
La chica muy nerviosa salió de los aposentos de Asagi y corrió por el pasillo hacia el gran comedor, pero antes de llegar en mitad del pasillo se chocó con Ruiza.
-Ruiza: Ey mas cuidado.
-Miya: Disculpe Ruiza, am necesito ayuda.
-Ruiza: ¿Que ocurre?.
-Miya: Es...es el señor Asagi, él...él se acaba de desmayar.
-Ruiza: ¿Donde esta?.
-Miya: En sus aposentos, no se que hacer, él estaba ardiendo.
-Ruiza: Esta bien calmate, yo iré con él, tu ve a avisar al doctor real.
-Miya: Esta bien señor.
Miya corrió hacia la planta de abajo y se dirigió hacia los aposentos del doctor, tocó a la puerta, el doctor abrió y se quedó mirando a la chica.
-Doctor: ¿Que quieres?.
-Miya: Es el señor Asagi, él se acaba de desmayar, tiene que ir a atenderlo.
-Doctor: Esta bien.
El doctor agarró su maletín y corrió tras de Miya hacia los aposentos de Asagi, una vez allí entraron a la habitación.
Al entrar el doctor se dirigió hacia Asagi que estaba tumbado sobre la cama inconsciente.
Miya se quedó junto a la puerta, mientras que Ruiza estaba al lado de la cama, el doctor examinó a Asagi.
Pasaron unos diez minutos.
-Ruiza: ¿Que le ocurre a Asagi doctor?
-Doctor: Creo que es gripe.
Miya se llevó las manos a la boca y miró a Ruiza con cara de preocupación.
-Ruiza: Pero ¿se va a recuperar verdad?.
-Doctor: No le sabría decir señor Ruiza, conozco muy poco sobre esta enfermedad, pero lo único que se es que es muy agresiva y muy pocas personas se curan.
-Ruiza: ¿Pero Asagi se curará verdad?.
-Doctor: No lo se, ahora necesita muchos cuidados.
-Miya: Yo me ocuparé de él, estaré día y noche si hace falta.
-Doctor: Esta bien, tienes que mantenerlo hidratado y ponle paños de agua fría sobre la frente para que la fiebre le baje ¿entendido?.
-Miya: Si doctor.
-Ruiza: ¿No le da ninguna medicina?
-Doctor: Por desgracia aun no hay medicina para esta enfermedad, lo siento pero solo nos queda esperar a ver como pasa las horas el señor.
-Ruiza: ¿No va a hacer nada mas?
-Doctor: No puedo hacer nada mas.
-Ruiza: Esta bien, am de esto ni una palabra al rey ¿os queda claro a los dos?.
-Doctor: Si señor.
-Miya: Si señor.
-Ruiza: Bien pues doctor puede retirarse.
-Doctor: Esta bien señor.
El doctor salió de la habitación, dejando allí a Miya y a Ruiza.
Ruiza se acercó a la sirvienta y la miró.
-Ruiza: ¿Cuanta agua habéis traído?.
-Miya: Un botijo ¿Em señor, esta usted pensando en darle de esa agua al señor Asagi?.
-Ruiza: Si, si esa agua es curativa pues podría curar a Asagi.
-Miya: Tiene razón señor.
-Ruiza: Bien yo iré a buscar el botijo ¿donde lo dejó Asagi?.
-Miya: En los aposentos del rey.
-Ruiza: Esta bien iré, aprovechando que el rey ha salido a dar un paseo por los jardines reales.
-Miya: Esta bien.
-Ruiza: Tu no te muevas de aquí, no te separes de Asagi.
-Miya: Tranquilo señor que no me alejaré de él.
Ruiza salió de allí y se dirigió a los aposentos reales, al llegar miró hacia ambos lados y entró en la habitación, se dirigió a la mesa, pero allí no estaba el botijo, así que salió de allí y bajó a la cocina, al llegar se dirigió a la sirvienta del rey.
-Ruiza: Oye ¿donde has puesto el botijo que había en los aposentos del rey?.
La sirvienta miró a Ruiza algo extrañada por la pregunta y le respondió.
-Sirvienta: Pues lo he dejado junto al resto de botijos.
-Ruiza: ¿Que has echo con el agua que había en su interior?.
-Sirvienta: Pues lo que hacemos siempre, tirarla y dejar el botijo en la despensa para rellenarlo esta noche y volverlo a llevar a los aposentos del rey, mi señor todos los días cambiamos el agua de los botijos.
-Ruiza: ¡Mierda! ¡mierda!
La sirvienta miró extrañada a Ruiza, este no dijo nada mas y se dirigió a los aposentos de Asagi, por el pasillo no hacia mas que maldecir y decir palabras mal sonantes, al llegar entró a la habitación y Miya lo miró.
-Miya: ¿Y el botijo?
-Ruiza: En la despensa.
Miya lo miró con cara de preocupación ya que ella sabia muy bien lo que había pasado con el agua del interior de aquel botijo.
-Miya: Maldición.
-Ruiza: ¿Y ahora que hacemos?.
-Miya: No lo se, pero no podemos dejar al señor Asagi así, mírelo esta muy mal.
-Ruiza: Lo se, Miya solo se me ocurre ir a buscar mas agua.
-Miya: Pero no podemos dejar al señor Asagi solo.
-Ruiza: Tranquila, haremos una cosa. Iré yo a por el agua.
-Miya: Pero usted no sabe donde esta la fuente.
-Ruiza: ¿Conoces a alguien mas que sepa donde esta?.
-Miya: Si, mi amigo.
-Ruiza: ¿Y tu amigo podría indicarme el camino?.
-Miya: Supongo que si, él es muy buena persona, creo que si que aceptará.
-Ruiza: Bueno aun así le daré unas monedas.
-Miya: Esta bien señor, iré a hablar con él, ¿se queda usted con el señor Asagi?.
-Ruiza: Claro que si, ve rápido.
-Miya: Esta bien.
Miya salió corriendo de palacio y se dirigió a la casa de su amigo, al llegar tocó a la puerta.
A los pocos minutos su amigo abrió la puerta.
-Tsunehito: Hola Miya ¿y tu por aquí a estas horas? ¿No deberías de estar trabajando?
-Miya: Si, pero necesito que me ayudes, bueno que ayudes al señor Ruiza.
-Tsunehito: ¿Que quiere?.
-Miya: Que lo acompañes a la fuente mágica.
-Tsunehito: ¿Y eso?.
-Miya: Mi señor se ha puesto enfermo, tiene gripe, así que el señor Ruiza quiere ir a por agua para dársela a mi señor Asagi y que así este sane.
-Tsunehito: ¿Y por que no lo acompañas tu?.
-Miya: Por que yo me tengo que quedar en palacio para cuidar de mi señor, él esta muy mal.
-Tsunehito: Oh, en ese caso pues claro que acompañaré al señor Ruiza, haré lo que este en mi mano para ayudar al hijo del rey.
-Miya: Esta bien, pues vamos. Rápido Tsunehito no podemos perder tiempo ya que el señor Asagi esta bastante mal.
-Tsunehito: Vamos.
Ambos se dirigieron a palacio caminando lo mas rápido que podían.
Tras uno minutos llegaron a palacio y se dirigieron a los aposentos de Asagi, al llegar Ruiza miró a Miya.
-Miya: Señor Ruiza, este es Tsunehito mi amigo, él lo acompañará y le indicará donde esta la fuente mágica.
-Ruiza: Esta bien, un placer Tsunehito. Venga no tenemos tiempo que perder vamos.
-Miya: ¿Vais a partir ya?.
-Ruiza: Si, no hay tiempo que perder Asagi esta muy débil así que debemos de darnos mucha prisa.
-Miya: Esta bien tened mucho cuidado.
-Ruiza: Lo tendremos, en marcha Tsunehito.
-Tsunehito: Adiós Miya, nos vemos a mi vuelta.
-Miya: Ten mucho cuidado Tsunehito.
-Tsunehito: Tranquila que lo tendré.
-Miya: Señor Ruiza.
-Ruiza: Dime.
-Miya: ¿Y si el rey viene a los aposentos de su hijo y lo ve en este estado, que le digo?.
-Ruiza: Joder no había pensado en eso, am óyeme bien esto es lo que harás. Yo se que Asagi cuando sale siempre cierra sus aposentos con llave para que nadie entre durante su ausencia ¿eso tu lo debes de saber verdad?.
-Miya: Si lo se, el señor Asagi siempre me avisa cuando va a salir y me dice que ha cerrado sus aposentos. Siempre que limpio sus aposentos es cuando él esta dentro.
-Ruiza: Vale pues aprovecharemos eso. Mira Miya tu le dices al rey que su hijo a salido a un viaje de unos días y después te encierras aquí. De esa manera el rey no vendrá a los aposentos a buscar a su hijo.
-Miya: Oh es muy buena idea señor.
-Ruiza: Si tienes que salir a comer o al baño, pues cierra con llave la habitación y cuando vuelvas pues entras y te vuelves a encerrar ¿vale?.
-Miya: Me queda todo muy claro señor Ruiza, vaya con mucho cuidado y vuelva pronto por favor.
-Ruiza: Tranquila que mañana mismo estaremos de vuelta, ya que no acamparemos. No podemos perder tanto tiempo.
-Miya: Esta bien señor Ruiza.
Ruiza y Tsunehito salieron de los aposentos, Miya se acercó a la puerta, la cerró y buscó dentro de la habitación la llave de esta, tras unos minutos la encontró dentro de un cajón, la agarró salió de la habitación y cerró la puerta con llave, se guardó la llave en la bota y caminó hacia los jardines reales.
Al llegar vio al rey que paseaba por allí y dos soldados que lo seguían.
-Miya: ¡Majestad, al fin lo encuentro!.
El rey se giró y observó a la chica.
-Akito: ¿Tu quien eres?.
-Miya: Soy Miya, la sirvienta de su hijo.
-Akito: A vale ¿y por que me estabas buscado?.
-Miya: Su hijo partió esta mañana bien temprano, me dijo que le informara a usted de que estará unos días fuera, ya que tiene unos asuntos que atender fuera del reino.
-Akito: Oh esta bien.
El rey se creyó lo que Miya le acababa de decir, la chica corrió hacia dentro de palacio, se dirigió a la cocina comió un poco de sopa y volvió a los aposentos de Asagi.



Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇
https://bloglachicadelassombras.blogspot.com.es/p/capiulos-disponibles-para-leer_8.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario