Firma

Firma
Firmas que utilizo

jueves, 8 de febrero de 2018

TODO COMENZÓ EN EL LAGO (FanFic) CAPITULO 01


●◌CAPITULO 01●◌


Colores de los dialogos:
Asagi Azul
Ada → Naranja


Me encontraba en la estación de tren esperando a que llegase el tren, estaba sentada en uno de los asientos de la parada, cuando por enfrente vi pasar a un hermoso hombre de pelo negro y piel blanca, me quedé observándolo, joder era hermoso.
El hombre se quedó apoyado en la pared, yo lo observaba disimuladamente, oh que piel parecía de porcelana, ademas estaba muy bueno y era guapísimo, demasiado guapo, llevaba unas gafas de sol, que tras unos minutos se las quitó, vi sus ojitos, ay por sus ojitos o era chino o era japones, pero la verdad es que es hermoso.
El hombre observaba al frente, miró su reloj y suspiró, yo miré mi reloj y entonces oí que el tren llegaba, oh ojalá ese atractivo hombre suba al mismo tren que yo.
El tren paró y se abrieron las puertas, vi al guapo chico que entraba en el tren, sonreí y entré tras él, este se sentó a uno de los asientos libres y yo pues me senté en el asiento libre que quedaba frente a él.
Le lancé una mirada disimuladamente, él estaba mirando su móvil, miré sus manos ay eran preciosas como él completo.
Aparté mi mirada de ese chico y comencé a mirar por la ventanilla, tras unos minutos el tren salió, tras un rato volví a mirar al chico y vi que él me estaba mirando así que le sonreí, él me devolvió la sonrisa y entonces sentí que me sonrojaba, ay es que era demasiado hermoso.
Aparté mi mirada de él, tras unos minutos no pude evitarlo y lo miré de nuevo, él me sonrió y me hizo un gesto con el dedo para que me sentara en el asiento de al lado suyo, yo sin dudarlo me levanté de mi asiento y me senté a su lado.
-Ada: H...hola, mi nombre es Ada.
-Chico: Hola, un placer Ada, yo me llamo Asagi.
-Ada: Bonito nombre, am ¿no eres de aquí verdad?.
-Asagi: No jeje, yo soy japones.
-Ada: Lo sabia jeje, yo si soy de aquí.
-Asagi: Estoy de vacaciones ¿me recomiendas algún lugar en especial?.
Si mi cama, uh no Ada joder que lo acabas de conocer, pero uh es que es muy mono y tan adorable ay me encanta.
-Ada: S...si, ve al lago, es precioso.
-Asagi: Oh, no se donde queda, tu ¿podrías hacerme de guía? yo te pago por las molestias.
-Ada: No ey, no tienes que pagarme, yo hoy no tengo nada que hacer, así que yo encantada de hacerte de guía.
-Asagi: ¿Enserio?.
-Ada: Si.
Me miró con una sonrisa y yo pues me derretí ante su carita, ay que guapo que hermoso,
-Ada: Eres precioso.-Se me escapó, pero él ante mi despiste sonrió y no dijo nada.
Nos quedemos en silencio, él observaba por la ventanilla y yo también, la verdad es que ese chico era demasiado hermoso.
-Ada: ¿Cual es tu edad?, am no respondas si no quieres.
-Asagi: No hay problema en decírtela, tengo 43 años.
Lo miré sorprendida ¿enserio? joder parecía de 20 años.
-Ada: Yo tengo 20.
-Asagi: Que jovencita, yo tengo el doble de edad que tu.
-Ada: Vaya que si jeje, pero no lo aparentas y ademas no me importa.
-Asagi: A bueno jeje.
Entonces yo me levanté y Asagi también.
-Ada: Debemos bajar en la próxima parada.
-Asagi: Okay.
Caminemos hacia la puerta, al llegar nos paremos uno frente al otro y nos agarremos a los agarres que tenia el tren.
Bien pues tras unos cinco minutos el tren frenó y pues yo perdí el equilibrio y caí hacia Asagi, él me agarró.
-Asagi: Ey cuidado.
-Ada: Perdona es que frenó muy de pronto y perdí el equilibrio.
-Asagi: No te preocupes.
Él me estaba agarrando aun, yo estaba muy cerca suya, lo miré y un cosquilleo recorrió mi cuerpo, joder era hermoso, sentí que me sonrojaba al pensar aquello, así que me aparté de él y bajé del tren.
-Ada: ¿Vienes?.
-Asagi: Claro.
Asagi bajó del tren y ambos caminemos por la estación hasta salir de allí, una vez en la calle me detuve y lo esperé.
-Ada: ¿A donde deseas ir?.
-Asagi: Al lago ese que me dijiste.
-Ada: Okay.
Se que apenas conozco a ese hombre, pero la verdad es que me cae muy bien y me gusta hacerle de guía
-Asagi: Gracias por perder tu tiempo haciendo de guía para mi.
-Ada: No es perder el tiempo, me gusta ayudar a la gente, ademas no digas eso, no es perder el tiempo, venga vamos.
Asagi asintió y ambos comencemos a caminar, al llegar a una gran calle me paré y esperé a que pasara algún taxi, al ver a uno le hice un gesto para que parara.
-Ada: Vamos.
Asagi y yo nos subimos en el taxi.
-Taxista: ¿A donde van?.
-Ada: Al lago dorado.
-Taxista: Okay.
-Asagi: ¿Se tarda mucho en llegar?.
-Ada: Una hora creo.
-Taxista: Una hora y media.
-Ada: Eso jeje, gracias.
-Taxista: No hay de que.
-Asagi: A Okay, pues aprovecharé para dormir un poco, por que tengo un poco de sueño del viaje.
-Ada: Oh claro tu descansa, que yo te aviso cuando hayamos llegado.
-Asagi: Vale, muchas gracias.
-Ada: No hay de que.
Asagi apoyó la cabeza en su lado de la ventanilla y cerró los ojitos, yo lo observé y no pude evitar suspirar, la verdad es que era precioso, se que a penas lo conozco pero es que es precioso.
Miré por la ventanilla, ya que yo no tenia sueño, de vez en cuando observaba a Asagi, él seguía dormido y se veía tan mono, tan adorable que me daban ganas de abrazarlo.
-Ada: Descansa precioso.-Susurré.


Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇

No hay comentarios:

Publicar un comentario