Firma

Firma
Firmas que utilizo

viernes, 9 de febrero de 2018

TODO COMENZÓ EN EL LAGO (FanFic) CAPITULO 02

●◌CAPITULO 02●◌


Colores de los dialogos:
Asagi Azul
Ada → Naranja


Tras un rato aun no habíamos llegado, yo observé a Asagi y no pude evitar suspirar ante su belleza.
-Taxista: ¿Te gusta?.
-Ada: ¿Eh, que?.
-Taxista: Ese chico ¿te gusta?.
-Ada: Am que va jaja, a penas lo conozco.
-Taxista: Yo creo que si que te gusta, no has dejado de mirarlo en todo el viaje.
Me sonrojé, tss maldito taxista entrometido pero era verdad no había dejado de mirar disimuladamente a Asagi, suspiré y no dije nada, solamente seguí mirando por la ventanilla, el taxista sonrió y no dijo nada mas.
Ahora mismo me sentía un poco incomoda uh me encanta ese chico y es casi un desconocido, estoy fatal pero es que es precioso, lo observé de nuevo y sonreí, ya que él estaba abriendo sus preciosos ojitos.
Asagi me miró con carita de dormido y yo sentí un cosquilleo por mi cuerpo, sentí que quería despertar con él todas las mañanas y ver esa preciosa carita, besar esos labios, acariciar su carita, ah ya Ada joder para de pensar semejantes memeces.
Aparté mi mirada de Asagi y suspiré incomoda.
-Taxista: Queda poco para llegar.
-Ada: ¿Cuanto?.
-Taxista: Media hora.
Oh no aun queda media hora, joder se me va a hacer eterno ya que me siento demasiado incomoda.
-Asagi: Tengo hambre.
Asagi agarró su mochila y sacó un paquete de galletas saladas.
-Asagi: ¿Quieres?.
-Ada: Am no gracias.
Asagi agarró galletita y se la comió, yo lo observé de reojo y no pude evitar sonreír, se veía tan adorable, ay es que es demasiado hermoso.
-Asagi: ¿Segura que no quieres?.
-Ada: Segura, yo ya desayuné y no tengo hambre.
-Asagi: Okay.
Miré su mano y suspiré, desearía agarrar su mano, ay como desearia que me acariciara.
-Ada: A...Asagi.
-Asagi: Dime.-Me miró con una carita que me derretí, ay pero que adorable, mi corazón comenzó a latir muy rápido.
-Ada: ¿Me das una galletita?.
-Asagi: Claro que si.
Asagi metió la mano en el paquete de galletas, sacó una y me la dio, yo la agarré rozando su suave mano, al rozar su mano sentí cosquillas por mi cuerpo, ah ¿que me pasa?.
-Ada: Gracias.
-Asagi: De nada, si quieres mas dímelo.
-Ada: Okay.
Mordí la galletita, la verdad las galletas saladas no son mucho de mi agrado, pero me la terminé y seguí mirando por la ventanilla.
-Asagi: Están muy ricas ¿verdad?.
-Ada: Am si, si.-Le sonreí.
-Taxista: Ya hemos llegado.
El taxista aparcó en el parking del lago, Asagi se sacó la cartera dispuesto a pagar al taxista pero yo lo detuve.
-Ada: No, ey Asagi pago yo.
-Asagi: No, yo pago.
-Ada: No de verdad ya lo pago yo.
Asagi me miró con una sonrisa en la cara.
-Asagi: Venga va la mitad tu y la mitad yo.
-Ada: Esta bien.
Finalmente yo pagué la mitad y él la otra mitad, nos bajemos del taxi y caminemos hacia un amplio camino.
-Ada: Es por aquí.
Asagi me seguía, ambos íbamos caminando por el amplio camino de tierra, se oían los pájaros cantar, aquello era tan relajante y tan precioso.
-Asagi: Oh es muy bonito.
-Ada: Si, pero esperate a ver el lago, te vas a quedar con la boca abierta.
-Asagi: Estoy deseando verlo.
-Ada: Ya mismo, ya estamos a punto de llegar.
Tras unos minutos lleguemos al lago, Asagi lo observó y después le miró a mi.
-Ada: ¿Que te parece?.
-Asagi: Oh, es...es genial...no tengo palabras para describirlo, es asombroso.
-Ada: Jeje ya te dije que era precioso.
-Asagi: Lo se, pero uh es impresionante.
Nos quedemos un rato allí sentados observando el lago.
-Ada: ¿Te apetece darte un baño?.
-Asagi: ¿Se puede?.
-Ada: Pues claro jeje, la gente viene aquí por las vistas y obviamente a darse un chapuzón, aunque con el frio que hace ahora mismo no apetece.
-Asagi: Exacto, a mi no me apetece me congelaría si me meto en el agua.
-Ada: Jaja yo también, pues bueno quedémonos aquí sentados observando las maravillosas vistas.
-Asagi: Si, creo que voy a hacer algunas fotos.
-Ada: Vale, yo me quedo aquí, jaja no te alejes mucho.
-Asagi: Descuida que haré fotos por aquí cerca.
-Ada: Vale.
Asagi se levantó y se alejó de mi yo lo observaba, oh es realmente precioso, es mas hermoso que el lago, joder es el hombre mas hermoso que he visto nunca, es verdaderamente precioso, suspiré y lo observé como hacia fotos, sentía mi corazón latir muy rápido al mirarlo, ay ¿que me pasa? No es posible enamorarse de alguien tan pronto, ¿o si?.
Asagi acabó de hacer fotos y se acercó a donde yo estaba, se sentó a mi lado y me sonrió.
-Asagi: Gracias por acompañarme.
-Ada: De nada, es un placer. Ademas no tenia nada que hacer hoy.
-Asagi: Para compensarte por haberme traído a este precioso lugar, te invito a comer en donde quieras.
-Ada: Okay, vamos a una pizzeria donde hacen unas pizzas riquísimas y son muy baratas ¿te gustan las pizzas?.
-Asagi: Si.
-Ada: A no se como eres japones pues pensaba que a lo mejor preferirías ir a comer a un restaurante japones.
-Asagi: No, tranquila me gusta todo tipo de comida y me apetece comer pizza.
-Ada: Okay jeje, pues iremos a esa pizzeria.
-Asagi: Si pero quedémonos un rato mas aquí.
-Ada: Claro que si.
Y eso hicimos nos quedemos allí un rato mas.



Para ver el listado de capítulos  
pulsa sobre la imagen
👇👇

No hay comentarios:

Publicar un comentario